Una trágica historia de amor, lista de roles de Ji Soo como un niño triste.

El guapo actor Ji Soo es actualmente un tema de discusión de fans porque a menudo obtiene el papel de un niño triste en los muchos dramas que interpreta. Una trágica historia de amor y siempre conseguir el papel secundario de un hombre duro hace que los fans de los dramas coreanos quieran que Ji Soo obtenga el papel principal de un hombre feliz.

Y, por supuesto, el papel de niño triste en el drama hizo famoso a Ji Soo . ¿Qué dramas pueden hacer que Ji Soo interprete a un niño triste? Informando de varias fuentes, este es un retrato de Ji Soo en el drama coreano que interpreta a un niño triste. Vamos a comprobarlo.

1. ANGRY MOM

© imbc.com

El primer drama coreano que convirtió a Ji Soo en un niño triste es el drama llamado ANGRY MOM. El drama, que se emitió en 2015, se convirtió en uno de los primeros dramas de Ji Soo y lo hizo atraer la atención de la audiencia.

En el drama Ji Soo se enamora de una madre cuyo hijo es un compañero de clase. Por supuesto, hay muchas escenas que hacen que los espectadores se sientan molestos y deseen tener una relación especial.

Pero por desgracia no fue así, no hay una relación que se produce entre Ji SooKim Hee Sun . Y este drama fue uno de los comienzos para que Ji Soo aceptara el papel de un niño triste en cada drama que interpretó.

2. CHEER UP!

El segundo drama coreano que también convirtió a Ji Soo en un niño triste es CHEER UP. El drama, que se emitió en 2015, es el segundo drama coreano que interpretó como un niño triste.

En el drama Ji Soo se enfrenta a una historia de triángulo amoroso entre él y su coprotagonista Jung Eun Ji. Siempre que Jung En Ji estaba triste, él era un amigo que escucha todos sus  problemas, pero desafortunadamente el amor de Ji Soo no es correspondido por Jung Eun Ji.

3. the doctors

El tercer drama coreano que convirtió a Ji Soo en un niño triste es un drama llamado THE DOCTORS. El drama, que se emitió en 2016, volvió a convertir a Ji Soo en un personaje secundario que está bastante triste.

Porque en este drama Ji Soo es suficiente para aburrir al público por su papel que siempre molesta y ayuda a Park Shin Hye. Pero desafortunadamente, Park Shin Hye en realidad se convirtió en la pareja de otra persona.

4. MOON LOVERS: SCARLET HEART RYEO

MOON LOVERS: SCARLET HEART RYEO, fué el próximo drama coreano que hizo que Ji Soo interprete a un niño triste. En este drama, Ji Soo está atrapado en un amor que solo se considera hermano y hermana.

¡Sip! En el drama MOON LOVERS: SCARLET HEART RYEOIU solo considera a Ji Soo como su hermano menor. Aunque al final se casaron, no pasó nada entre Ji Soo e IU.

El matrimonio que sucedió fue solo para ayudar a IU a salir del palacio y vivir una vida segura y feliz. Pero desafortunadamente en este drama IU falleció en el regazo de Ji Soo.

5. STRONG WOMAN DO BONG SOON

En 2017, Ji Soo nuevamente atrajo la atención de los espectadores porque regresó a su papel de niño triste secundario en el drama STRONG WOMAN DO BONG SOON.  En este drama, la co-protagonista de Ji Soo, Park Bo Young, le ha gustado durante mucho tiempo.

Es solo que Ji Soo es insensible y hace que Park Bo Young recurra al amor de Park Hyung Sik. Cuando eso sucedió, por supuesto, Ji Soo quería que Park Bo Young volviera a ser su compañero, pero ya era demasiado tarde.

Pueden ver lo trágico que es Ji Soo, quien no le dio un dulce regalo a Park Bo Young, quien se ha convertido en amor por Park Hyung Sik. 

6. When I Was Most Beautiful

Y el último drama que convirtió a Ji Soo en un niño triste es un drama llamado WHEN I WAS THE PRETTIEST. El drama, que acaba de emitirse en 2020, está atrayendo nuevamente la atención de los espectadores, esto se debe a que Ji Soo regresa para interpretar a un niño secundario.

En el drama, Ji Soo ama a su maestra, quien también es su primer amor. Pero desafortunadamente, la maestra, interpretado por Im Soo Hyang, está casado con su hermano biológico.

Esto atormenta a Ji Soo y lo deja atrapado con un amor no correspondido. Donde ama a su propia cuñada y lo vuelve a convertir en un niño triste en el drama que interpreta.

Esos son 6 dramas coreanos que hacen de Ji Soo un niño triste con un amor trágico no correspondido. Al ver esto, por supuesto, los fanáticos del drama coreano quieren que Ji Soo obtenga un papel con una feliz historia de amor para él. Has visto alguno de estos dramas, cuentanos tu experiencia a ver a Ji Soo siemore de secundario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Translate »