Skyle, nuevo Girl Group debuta el 04 de Agosto

El grupo de chicas formado por la agencia Good Luck Entertainment, SKYLE(스카이) está programado para debutar el 4 de agosto con un sencillo titulado ‘FLY UP HIGH’. SKYLE(스카이) en sí es sinónimo de Show the Kinetic & Youth Leading a new Episode. Respecto a la nombre en sí, la agencia explicó: “El movimiento de la juventud hermosa está comenzando.
Transmite el significado de un grupo que abrirá y completará un nuevo capítulo en el K-pop “.

SKYLE(스카이) consta de 4 miembros que consisten en Ginny, Chaehyeon, Erin y Ujeong

SKYLE(스카이

Antes del debut, la agencia compartió fotos conceptuales de los cuatro miembros para la versión Gold Queen. En la foto, se ve a Ginny, Chaehyeon, Erin y Ujeong sentadas en sus respectivas sillas como reinas reales. Su apariencia se ve encantadora y elegante con atuendos y coronas completamente dorados pegados a la cabeza.
Se lanzarán más teaser tras teaser secuencialmente.

SKYLE(스카이)

Un dato interesante sobre este grupo de chicas novatos es que antes de su debut, SKYLE(스카이) firmó un contrato publicitario con una marca mundial de moda deportiva. Este fue un movimiento inusual para un novato que aún no había debutado oficialmente.

Por otro lado,
Goodluck Entertainment es una empresa cofundada por One Cool Jaxo Entertainment, una gran empresa de gestión en Corea y Hong Kong, y se ha estado preparando para el lanzamiento de grupos de K-pop desde 2018.

¿Estás esperando el debut de SKYLE(스카이) ?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Translate »
×

Carrito