Según 50mil coreanos, estos son los 5 mejores actores para la primera mitad del 2020

Los actores de drama coreano se han convertido en furor en muchos países del mundo, ahora no solo los ídolos de K-Pop, de hecho, los actores de drama también se hacen muy populares cuando un drama se hace tendencia en popularidad.

Hay muchísimos actores coreanos que ya son muy populares, y aparentemente hay algunos de los mejores actores dramáticos que son populares según los ciudadanos surcoreanos. Esto fue hecho por los excitantes medios de comunicación coreana donde muchas personas participaron en la votación para determinar el mejor actor de drama durante la primera mitad de 2020.

La votación fue realizada por más de 53 mil surcoreanos ¿Estas curioso de saber quiénes son estos actores? Reportando de varias fuentes, aquí hay 5 de los mejores actores dramáticos coreanos según los ciudadanos surcoreanos a través de la votación. Solo verifiquemos.

1. Park Hae Jin

En primer lugar para el mejor actor de dramas coreanos es Park Hae Jin . Obtuvo un voto del 51.8% de los surcoreanos. Park Hae Jin fue elegido a través de los votos a través Exciting DC. Su popularidad se debe al drama que protagonizó a principios de 2020 un drama que capturó la atención del público coreano.

Para principios de 2020, Park Hae Jin ha interpretado 2 dramas coreanos. Listovisto Primero es el drama titulado FOREST entre enero y marzo, luego el segundo es el drama KKONDAE INTERN de mayo a julio.

2. Yoo Yeon Seok

En segundo lugar para los mejores está Yoo Yeon Seok. Obtuvo un total del 43,6% de los votos, Yoo Yeon Seok recibió mucha atención de la audiencia, no solo en Corea del Sur sino también a nivel internacional.Listovisto Él ganó la atención después de participar en el drama coreano HOSPITAL PLAYLIST, con una calificación que sin duda era muy alta desde el principio hasta el final del ultimo episodio. En este drama interpretó el papel de Ahn Jung Won, que era un cirujano pediátrico.

Tener una personalidad amable, gentil y siempre servicial hace que la audiencia lo quiera mucho. Incluso el carácter mezquino es una de las cosas que entretiene a la audiencia del drama HOSPITAL PLAYLIST. Es natural que Yoo Yeon Seok se haya convertido en uno de los mejores actores dramáticos coreanos para los coreanos a principios de 2020.

3. Hyun Bin

Hyun Bin tomó la tercera posición de esta votación, obtuvo un voto de 2.7% de los coreanos que votaron. Hyun Bin atrajo la atención a principios de 2020 debido al fenomenal drama CRASH LANDING ON YOU junto con Son Ye Jin.

No solo puede atraer la atención de los coreanos, sino también internacional. El drama CRASH LANDING ON YOU también recibió una gran calificación desde el comienzo del programa hasta el final de la proyección. Hyun Bin también obtuvo un personaje principal masculino que sin duda fue muy querido por el público y esto es lo que hizo que se convirtiera en uno de los actores de drama coreanos favoritos elegidos por los coreanos a través de la votación

4. kim soo hyun

Kim Soo Hyun se convirtió en el cuarto mejor actor de drama coreano elegido por los coreanos a través de la emocionante voto de Exciting DC, obtuvo un obtuvo un voto de 0.6% de los coreanos que votaron.

Kim Soo Hyun actualmente está recibiendo mucha más atención de la audiencia debido a su actuación en el drama. It’s Okay to Not Be Okay junto con la bella actriz Seo Ye Ji . Este drama se transmite actualmente y siempre obtiene un aumento en la calificación cada semana. Había pasado mucho tiempo desde que protagonizaba un drama después del servicio militar, por supuesto, haciendo que  sea muy esperado por los fanáticos en Corea y todo el mundo.

5. Jo Jung Suk

El último mejor actor es  Jo Jung Suk , quien quedó quinto. Jo Jung Suk recibió un resultado de votación del 0.6%. Al igual que Yoo Yeon Seok, Jo Jung Suk también recibió más atención a principios de 2020 por interpretar el drama HOSPITAL PLAYLIST.

También actúa como un médico amable y ama las relaciones amistosas. Incluso la canción en el drama HOSPITAL PLAYLIST de Ost ganó mucho apoyo, y ocupó primer lugar en las listas coreanas en pocas semanas. No solo le gusta a los espectadores coreanos, sino que a Jo Jung Suk también le gusta el público internacional. Es por eso que Jo Jung Suk ingresó a la lista de los mejores actores dramáticos coreanos a principios de 2020 a través de Exciting DC.

Esos son los 5 mejores actores dramáticos coreanos elegidos por 53 mil coreanos a través de una votación realizada por Exciting DC. Los resultados de la votación son los resultados vistos por los coreanos del drama que interpretaron, así como una historia interesante a principios de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Translate »