Que son los Season's Greetings?

Season’s Greeting o saludos de la temporada, según su traducción en inglés se utiliza por escrito como saludo en la época del año en que la Navidad y varios días festivos ocurren cerca uno del otro.

Ajá.. La explicación de lo que significa está fácil, pero todos los fans de habla hispana de seguro tienen la duda del porqué es muy usado o se ha vuelto una tradición este tipo de saludo dentro del mundo del entretenimiento coreano.

Ahora bien, grupos de kpop y  actores nos preparan sets de regalos como saludos de temporadas en los que incluyen calendarios, photocard, libretas, DVD, posters, postales, tarjetas con fotos y más. 

Estos increíbles regalos no son más que detalles que nos mantendrán cerca a nuestros artistas favoritos durante todo el año.

Conceptos de algunos Season's Greetings 2020

Una de las cosas más destacadas de estos saludos es que cada grupo se enfoca en un concepto especial que te hace volar tu imaginación.

2PM

Boy Grup de la Old School a pesar de que más de la mitad de sus miembros están en el servicio militar obligatorio los demás miembros que están activos no se olvidaron de sus [email protected] HOTTEST, trayendo un concepto «Ex compañero de cuarto, mejor amigo»

SUPER JUNIOR

Chicos guapos que siempre nos traen conceptos de este tipo, listos y preparados para una cita.

EXO

Los chicos de EXO en está oportunidad hicieron estallar el corazón de EXO-L con este hermoso concepto de chicos que trabajan en un correo.

BTS

Un concepto fresco de chico brillante nos trae los chicos a prueba de balas en esta oportunidad para el saludo de temporada del 2020.

RED VELVET

Transformadas en todas unas ‘Girls Crush’ con demasiado visual y clase, las chicas de Red Velvet quieren matar de amor a todos los REVELUV ❤️

NCT 127

Unos guapos chicos de laboratorio vienen a darnos amor con espectaculares fotos para ver todo el año sin cansarte.

DAY6

Chicos brillantes, talentosos y además hermosos y adorables, su concepto para el saludo de fin llamado ‘My Day’s Delight’ 🌼

WJSN

Un dulce calendario que podrás disfrutar 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año, ¡Cosmic Grils se lució con un precioso paquete!

TWICE

RUN [20X20] es el nombre del saludo que Twice le trae a sus amados ONCE, un concepto donde podemos ver a las chicas como parte de un equipo de Rugby luciendo preciosos uniformes, nos hace recordar al hermoso concepto que tuvieron para Cheer Up.

SHINEe

A pesar de que la mayoría de los chicos se encuentran cumpliendo su SM no se olvidaron que para estas fechas SHAWOL podría extrañarlos, así que con anticipación ya habían preparado el tan esperado «Saludo de Temporada». Un concepto que recordaremos cada vez que vayamos a dormir.

MONSTA X

EVERY ‘MON’ TH, Un hermoso concepto de artistas en pintura que veremos ‘cada mes’ si obtienes el pack de MONSTA X para este saludo.

TXT

En su creciente popularidad no se podía quedar atrás TXT, con variados conceptos al transcurrir el año en está oportunidad le trae a MOA un concepto más maduro.

ASTRO

Los reyes de los conceptos cute le regalan a su fanaticada dos hermosos conceptos para esta temporada de saludo.
RELAXING y REFRESHING .

CIX

Otro de los grupos más nuevo que ha tenido bastante presencia en el mundo Hallyu, CIX con su primer Season’s Greetings vienen con un concepto bastante cute.

 

Cabe señalar que no todos los grupos idols realizan saludos de temporada, puesto que se enfocan el presentaciones y eventos que tengan que realizar para ese momento.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Translate »