Programas de variedades coreanos que debes ver

En cuanto a programas de variedades, Corea del Sur tiene una lista tan grande como  La Muralla China. Todos tienen una pizca de comedia sin olvidar cual es su objetivo principal, ya sea reality show, comedia, concursos o reconocimiento de grandes personajes.

It’s Dangerous Beyond the Blankets

El objetivo de este programa es mostrar al público la interacción que tienen entre si los homebodies (hombres hogareños).  Aquellos que disfrutan de pasar tiempo de soledad. Desde idols, actores, cantautores y hasta deportistas pasaran tiempo juntos en casa o visitando  lugares cercanos.

En cada episodio se integran nuevos homebodies. Los incómodos primeros encuentros que tienen y toda clase de situaciones harán que pases un buen rato viendo este programa. Desde las tiernas y lindas expresiones de Loco, hasta la manía de limpieza de Xiu Min. Los bromance que surgen a través del programa y la manera en que se cuidan entre si harán derretir tu corazón.

¡Amaras todo de este show!

Sitio Web Oficial: It’s Dangerous Beyond the Blankets

Idol Room

Es un programa de variedades y entrevistas donde cada semana tendrán invitados ídolos. Sus MCs Jung Hyung Dong y Defconn, o mejor también conocidos como Doni y Coni, hacen de este programa un huracán de situaciones graciosas.Al nombrar a estas dos personas reconocerás inmediatamente que este programa  será cómico de principio a fin. El bullyng que hacen los MCs a los invitados y viceversa, los juegos y secciones del programa y la interacción entre ellos harán que quedes enganchado/a con este programa.

Sitio Web Oficial: Idol Room

 

Let’s Eat Dinner Together

Para cada episodio los dos presentadores, Kang Ho Dong y Lee Kyung Kyu, deben ejecutar una única misión dada por el equipo de productores: «Con una cuchara en la mano, diríjanse a un lugar prescrito ya sea por transporte común (o caminando) y solicite cenar con una familia normal«. La misión tiene éxito si la cumplen antes de las 20:00, si es así un miembro de la familia permite que los miembros del elenco entren y cenan con toda la familia.

Además de completar su misión los MC’s contribuyen a presentar los hermosos paisajes, la cultura y la historia del lugar por donde han pasado.

Sitio Web Oficial: Let’s Eat Dinner Together

 

Master In The House

Master In The House es un programa donde los miembros cada semana visitan a un «Maestro» que será un personaje reconocido en diferentes ámbitos (artistas, doctores, periodistas, etc.) y estos tendrán que pasar un día con él siguiendo el cronograma que normalmente haría el Maestro. El objetivo del programa es reconocer a las grandes figuras coreanas.

Es sumamente entretenido ver como los miembros: Lee Sang Yoon, Lee Seung  Gi, Yang Se Hyung y Yook Sung Jae, interactúan entre sí y con el Maestro, pasaras un buen rato viendo las disputas, retos y juegos que tienen los miembros durante cada episodio. Las dificultades que atraviesan los miembros al seguir el cronograma del Maestro, que en su mayoría no son nada cotidianas para una persona común, nos brindan un montón de expresiones graciosas por parte de los miembros.

Sitio Web Oficial: Master In The House

 

Ask Us Anything/ Knowing Brothers

Este programa de variedad tiene como  formato actual un concepto de escuela secundaria, donde los miembros del elenco actúan como estudiantes en un aula, mientras que los invitados vendrían como estudiantes recién transferidos.

Es divertido ver el trato informal (banmal o lenguaje casual) que tienen los miembros del programa con los invitados independientemente de la edad, que en algunos casos el tramo entre las edades es grande.

Las bromas no se hacen esperar, reirás con cada episodio desde que comienza hasta que termina. Y no es por menos, considerando el elenco de MC’s que posee: Kang Ho Dong, Seo Jang Hoon, Kim Young Chul, Lee Soo Geun, Kim HeeChul, Min KyungHoon  y Lee Sang Min.

Sitio Web Oficial:  Knowing Brothers

 

Si conoces a algunos de estos personajes sabrás que habrá diversión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on tumblr
Translate »