8 Webdramas con Idols Populares

Si no tienes mucho tiempo para disfrutar de dramas completos, los web dramas o mini dramas son perfectos para ese momento donde el tiempo no está de tu lado.

En esta lista nos enfocaremos en web dramas protagonizado por idols o grupos idols populares en el Kpop.

Exo Next Door

 


EXO NEXT DOOR es un mini drama que cuenta la historia de YeonHee, una chica extremadamente tímida con los chicos, que no puede evitar ponerse roja y ser incapaz de pronunciar palabras cuando se trata de un chico que le guste.

No todos los miembros de EXO son los personajes principales de esta historia pues solo Chanyeol, D.O, Baekhyun y Sehun son los que más aparecen, sin embargo los demás miembros aparecen formando parte de la historia de este web-drama.

Este drama fue estrenado en el 2015, y se corre rumores de que probablemente tenga una segunda temporada.

Esperemos que ese sea el caso.

Dream Knight

 

Dream Knight, es un drama virtual que incorpora la música, el baile y la fantasía. Se trata de la historia de una chica que ha tenido un pasado tormentoso; sin embargo, esto cambia cuando conoce a un grupo de chicos misteriosos. El drama también trata temas tales como sueños adolescentes, amor y amistad.

Varias estrellas de JYP Entertaiment participaron en este drama, en el cual el grupo idol protagónico es GOT7, pero también aparecen miembros de otros grupos como Min de Miss A Changsun de 2PM.

Click Your Heart

 

Kwon Min Ah (AOA) es una marginada encantadora quién atrae las atenciones de Da Won, Ro Woon, Cha Ni  y Zu Ho  esta serie web interactiva, en la cual «escoger-tu-propia-aventura» une AOA y SF9 en una dulce cadena de romances de la escuela secundaria. Solo cuatro de los miembros de SF9 son los personajes principales, pero los demás miembros también forman parte de la historia como amigos de los protagonistas.

Es un drama interesante pues el espectador puede elegir como sigue la historia.

To be Continued

 

Un drama web de fantasía romántica que narra la historia de un nuevo grupo ídol que de repente viaja en el tiempo justo un día antes de su debut, haciendo de Jung Ae Rin (Kim Sae Ron), Cha Eun Woo, MJ y JinJin regresen a cuando eran estudiantes, sin embargo tendrán que arreglar la situación en la que se encuentran para que puedan llegar al futuro que conocían, pues están en riesgo.

Este drama está protagonizado por la talentosa actriz Kim Sae Ron y nuestros chicos de ASTRO.

7 First Kisses

 

Una chica recepcionista de un hotel vivirá una experiencia sorprendente después de que una mujer le permitirá conocer a un gran hombre en 10 segundos, pero se verá en un problema al saber que deberá escoger entre 7 hombres.

Sus opciones son: Lee Joon Gi, interpretará a un millonario de buen corazón, Park Hae Jin, interpretará a un romántico compañero de trabajo, Ji Chang Wook, interpretará a un sexy agente secreto, Kai, interpretará al adorable y excitante alumno joven de la protagonista, Taecyeon, interpretará a un ingenuo niño rico, Lee Jong Suk, quien interpretará a una reconocida estrella y Lee Min Ho quien interpretará a un escritor viajero de espíritu libre. ¿A cuál elegirá?

Este web-drama está lleno de estrellas, pero los idols que participan en el son Kai de EXO y Taecyoeon de 2PM.

Las diferentes historias que tendrá la protagonista con cada uno de estos hombres harán brincar tu corazón.

Splash Splash Love

 

Splash Splash Love está protagonizada por Yoon Doo Joon de Highlight y Kim Seul Gi un mundo dramático donde la historia y la época moderna chocan. Dan Bi (Kim Seul Gi) es una estudiante de secundaria, ella tiene una habilidad especial que le permite transportarse a cualquier lugar y época en los días lluviosos. Se transporta mágicamente al período Joseon. En este ambiente desconocido, conoce al Rey Lee Do (Yoon Doo Joon). Mientras los dos encuentran consuelo en la compañía del otro, se enamoran y se embarcan en un romance salvaje.

High-end Crush

 

High-end Crush se trata de un rico CEO con el nombre de Choi Se Hoon (Jung Il Woo). En una vuelta del destino, conoce a Yoo YI Ryeong (Jin Se Yeon), que vive en el campo en medio de la nada con su abuela. Deseando que Yi Ryeong firme un contrato con su compañía, Se Hoon se propone conquistarla y en el proceso descubre que sus sentimientos por ella son mucho más profundos que los negocios.

MONSTA X es el grupo idol que aparece en este web-drama, y aunque no posee un papel protagónico, es agradable verlos interactuar junto a los protagonistas.También aparecen otros idols como Bora de Sistar.

Star in the Universe

 

Star in the Universe es la primera parte de la serie “Three Color Fantasy” lanzada por MBC. Está protagonizada por Su Ho de EXO como el famoso cantante WooJoo y Ji Woo como ByulYi, el ángel de la muerte. ByulYi es la fan número uno de WooJoo y se encuentra con él por casualidad un día al azar. Los dos se embarcan en una relación única y aunque WooJoo no lo ve al principio, se da cuenta de lo fuertes que realmente son sus sentimientos hacia ByulYi.

Una historia muy linda y con situaciones cotidianas que te brindara un rato muy emotivo.

Si no has visto alguno de estos mini dramas. ¡¿Qué esperas para empezar a verlos?!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Translate »