Los 11 dramas coreanos más populares de julio de 2021

Los dramas coreanos son muy populares en su propio país. Durante julio de 2021, hubo varios dramas que fueron discutidos acaloradamente según Good Data Corporation. Son una empresa que determina las clasificaciones semanalmente mediante la recopilación de datos de artículos de noticias, publicaciones de blogs, comunidades en línea, videos y redes sociales sobre dramas que se están transmitiendo actualmente o se transmitirán pronto.

1. Hospital Playlist s2

Hospital Playlist Season 2 es una continuación de la historia de cinco médicos que han sido amigos desde que ingresaron a la escuela de medicina en 1999. Son amigos y trabajan en el mismo hospital. El drama está protagonizado por Jo Jung Suk, Yoo Yeon Seok, Jung Kyung Ho, Kim Dae Myung y Jeon Mi Do. Se transmite todos los jueves por la noche en tvN y se puede ver a través de Netflix.

Los-11-dramas-coreanos-mas-populares-de-julio-de-2021

2. The Devil Judge

The Devil Judge está protagonizada por Ji Sung, Kim Min Jung, Jinyoung de GOT7 y Park Gyu Young en los papeles principales. La historia adquiere una versión distópica de Corea del Sur, donde el gobierno pierde contra el poder. Durante una época de caos, un juez convierte la corte en algo así como un reality show y castiga a las personas malas sin piedad. Este drama se transmite todos los sábados y domingos por la noche en tvN.

Los-11-dramas-coreanos-mas-populares-de-julio-de-2021

3. The Penthouse 3

The Penthouse 3 es la tercera temporada del exitoso drama de SBS dirigido por Kim Soon Ok, un guionista experto en dramas makjang. La historia todavía se centra en el lujoso apartamento Penthouse de 100 pisos. El elenco principal sigue siendo Lee Ji Ah, Uhm Ki Joon, Eugene y otros. Penthouse 3 se transmite todos los viernes por la noche en SBS.

Los-11-dramas-coreanos-mas-populares-de-julio-de-2021

4. You Are My Spring

You Are My Spring se transmite todos los lunes y martes por la noche en tvN y Netflix. Este drama de sanación romántica empareja a Seo Hyun Jin y Kim Dong Wook como los personajes principales. La historia trata sobre personas con mentes infantiles que ahora viven como adultos. El amor florece en un edificio donde tiene lugar un asesinato.

Los-11-dramas-coreanos-mas-populares-de-julio-de-2021

5. Nevertheless

Actualmente es un kdrama que adoran los adolescentes porque la historia se centra en los niños del campus. Song Kang y Han So Hee protagonizan una adaptación dramática de un webtoon que te acompañará todos los sábados por la noche este domingo. Sin embargo, cuenta la historia de una relación sin estatus entre un hombre que no quiere salir y una mujer que ha sido herida por el amor.

Los-11-dramas-coreanos-mas-populares-de-julio-de-2021

6. Racket Boys

Racket Boys cuenta la historia del equipo masculino de bádminton en la Escuela Secundaria Haenam mientras compiten en una competencia atlética juvenil. Los personajes principales son un grupo de adolescentes de 16 años que luchan con sus sueños. Este drama, que se transmite todos los lunes y martes por la noche en SBS y Netflix, está plagado de estrellas adolescentes como Tang Joon Sang y Lee Jae In.

Los-11-dramas-coreanos-mas-populares-de-julio-de-2021

7. My Roommate is a Gumiho

My Roommate is a Gumiho terminó a mediados de julio de 2021. Sin embargo, este drama fue el más popular de ese mes. Un género de comedia romántica, la historia trata sobre un estudiante universitario que accidentalmente se traga las cuentas de un zorro de nueve colas de 999 años llamado Shin Woo Yeo. Los personajes principales son Jang Ki Yong y Hyeri de Girl’s Day.

Los-11-dramas-coreanos-mas-populares-de-julio-de-2021

8. Monthly Magazine Home

Monthly Magazine Home es uno de los dramas que acompaña a los espectadores durante julio de 2021. Kim Ji Suk y Jung So Min presentan con éxito una química dulce y divertida como la pareja principal. El drama de JTBC que está presente todos los miércoles y jueves por la noche habla de una mujer que hace todo lo posible para poder comprar su propia casa.

Los-11-dramas-coreanos-mas-populares-de-julio-de-2021

9. Love (ft. Marriage & Divorce) Season 2

Love (ft. Marriage & Divorce) Season 2 cuenta la historia de tres matrimonios llevados al abismo y algunos incluso destruidos, debido a la mentira y la infidelidad. Emitido todos los sábados y domingos por la noche en TV Chosun, este drama emocional está protagonizado por Sung Hoon, Lee Ga Ryung, Lee Tae Gon, Park Joo Mi, Jeon No Min y Jeon Soo Kyung.

Los-11-dramas-coreanos-mas-populares-de-julio-de-2021

10. Voice 4

Voice 4 continúa la historia de Lee Ha Na como Kang Kwon Joo, el jefe del centro de llamadas de emergencia 112. Esta vez trabaja con Derek Jo, interpretado por Song Seung Heon. Todavía en la búsqueda de asesinos en serie, Kang Center se enfrenta a una figura misteriosa y vil. Voice 4 termina el 31 de julio de 2021 con el final colgando nuevamente.

Los-11-dramas-coreanos-mas-populares-de-julio-de-2021

11. At A Distance, Spring is Green

At A Distance, Spring is Green también terminó el 20 de julio. Pero este drama está en la lista popular cuando se transmite. La historia se centra en la vida estudiantil con Park Jihoon, Bae In Hyuk y Kang Min Ah como los personajes principales. El drama, que fue adaptado de un webtoon, es bastante popular entre los espectadores adolescentes.

Los-11-dramas-coreanos-mas-populares-de-julio-de-2021

Entonces, esos son los dramas más populares en julio de 2021. ¿Ya los has visto todos?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Translate »
×

Carrito