Idols femeninas de Kpop que están lejos de los estándares de belleza de Corea del Sur

Corea del Sur es famosa por tener sus propios estándares de belleza, Tales como ser caucásico, tener un cuerpo muy delgado y una piel perfecta son algunos de ellos. Los estándares de belleza varían en cada país, incluso en Corea del Sur. En la industria del entretenimiento coreano, por ejemplo, las personas que se consideran hermosas son blancas, delgadas, tienen ojos de doble párpado, rostro pequeño y algunos más.

¡Pero esta lejos de ser así para estas siguientes idols, aun así siguen siendo hermosas!

Algunas celebridades no entran en esos  »estándares de belleza». Como tener la piel ligeramente negra, un cuerpo regordete, y su belleza parece exótica comparada con la sencillez en general. ¡Como las siguientes ídolos femeninas de Kpop!

Yuri

Desde su debut, Yuri recibió el apodo de Black Pearl, es decir, la perla negra. Esto se debe a que su piel era más oscura que la de los otros siete miembros de SNSD. Pero belleza chica logró romper los estándares de belleza de Corea del Sur con su talento y personalidad. Hasta ahora, Yuri sigue siendo hermosa a los ojos de los internautas.

Al comienzo de su debut con Sistar, Hyolyn siempre fue intimidado por los internautas coreanos ya porque su rostro se consideraba poco atractivo. Ella tiene la piel bronceada brillante. Pero todo fue en proporción a su talento como cantante en el escenario. La voz aguda de Hyolyn recibió muchos elogios y puso la piel de gallina.

Seolhyun

Seolhyun de AOA, desde su infancia, la gente que rodeaba a Seolhyun siempre le decía que perdiera peso y se maquillara para cubrir su piel bronceada. Pero quién hubiera pensado que cuando se convirtió en idol cambiaría las criticas en algo positivo, se convirtió modelo, cantante y una actriz exitosa. Demostró que podía romper los estándares de belleza de Corea del Sur.

HWASA

Esta mujer es conocida como una persona que confía en su belleza. Sin embargo, los internautas siempre han criticado la apariencia de Hwasa de MAMAMOO debido a su piel y cuerpo moreno, especialmente a los muslos. También cambió la opinión de los demás sobre sí mismo gracias al trabajo duro y su talento en el canto.

¡TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!

JESSI

La rapera que a menudo ha causado controversia, desde su apariencia atrevida hasta admitir que se sometió a una cirugía plástica. Jessi es conocida como una mujer abierta sobre lo que piensa y  muy franca para expresarse. No tiene miedo de su piel morena. De hecho, deliberadamente hizo su cabello rubio para que su apariencia pudiera ser aún más atrevida .

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Translate »