Idols de KPop masculinos que protagonizaron dramas coreanos en la segunda mitad del 2020

Muchos Idols del K-Pop se han aventurado en el mundo de la actuación y han logrado tener el papel principal. Hablamos de varios varios dramas que se emitieron en la segunda mitad de 2020, estos guapísimos idols lograron convertirse en el protagonista masculino. Algunos de ellos acaban de comenzar su carrera como actores, pero muchos de ellos ya tienen experiencia en la actuación.

Desde dramas hasta web dramas, ¿Quienes son estos chicos y cuales dramas protagonizaron? ¡Veamos!

Lee Jinhyuk

Lee Jinhyuk tuvo la oportunidad de aparecer en un drama a principio de año interpretando a un reportero en el drama Find Me in Your Memory,luego de su exitoso debut como actor ahora protagoniza el drama de comedia de JTBC Hanging On. Adaptado de un popular webtoon con un título que ha continuado durante 10 años, el miembro de UP10TION interpreta a Jung Shin, un apuesto estudiante del Departamento de Física Electrónica. Además de Jinhyuk, este drama también está protagonizado por Lee Soomin , Jung Sanghoon , VIINI( Kim Hyunbin) y muchos más.

Lee Junyoung (su nombre real) tomó el papel principal en el drama Wings, Fly Up o también conocido como Narae. El drama que se emitió en KBS2 cuenta la historia de un ex atleta nacional de taekwondo llamado Sunwoo, que está en una caída y ahora vive en el campo. Un género de acción, comedia, drama y deportes, esta serie también está protagonizada por la bella actriz Stephanie Lee.

Kim Donghan

Si no conoces a DongHan es un solista y también miembro del nuevo grupo de chicosWEi comenzó su carrera actuando en el drama web de tvN TRAP. Actuando como Hyun Woo Jin, Este drama web de romance en el campus que se transmitió el 15 de julio de 2020 también está protagonizado por Woo Davi, Park Yi Hyun y Son Hyun Woo.

Kim Yohan

Después de supuestamente protagonizar el drama SCHOOL 2020Kim Yohan, quien recientemente comenzó su carrera como actor, interpretará a un estudiante en el drama remake A LOVE SO BEAUTIFUL. Actuando junto a la hermosa actriz So JuyeonYohan interpretará al jugador principal masculino llamado Cha Heon, quien es inteligente y muy frío pero en realidad es una buena persona. Se rumorea que el drama se emitirá en 24 episodios y una duración de 20 minutos en cada episodio.

¡TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!

Park Jihoon

Park Jihoon se convirtió en el protagonista masculino del drama adaptado del famoso webtoon LOVE REVOLUTION. Contando una historia de amor y amistad entre estudiantes de secundaria, Jihoon competirá actuando con la actriz recién llegada Lee Ruby y también con el miembro de THE BOYZKim Younghoon. El web drama, que se estrenó el 1 de septiembre, se puede ver todos los jueves en Naver, iQiyi y YouTube.
 

Ong Seong Wu

Ong Seong Wu  protagoniza el drama MORE THAN FRIENDS que se estrenó en JTBC el 25 de septiembre de 2020. Cuenta la historia de dos amigos cercanos que se enamoran y apoyan durante 10 años. Shin Yeeun interpreta a una chica llamada Kyung Woo Yeon que es una artista de caligrafía y le gusta su amigo Lee Soo, interpretada por Ong Seong Wu , un fotógrafo guapo con mucha confianza en sí mismo.
 
 

Minhyun

Es su debut en el mundo de la actuación, Minhyun quien protagonizó el drama titulado LIVE ON admitió que estuvo muy nervioso durante la lectura del guión y su primer rodaje. Interpreta a Go Eun Taek, quien es el director del club de radiodifusión en la escuela secundaria Seo Yeon. Además de Minhyun, en este corto drama también estará protagonizado por Jung Da Bin, Noh Jong Hyun, Yang Hye Ji, Yeonwoo (ex MOMOLAND) y ByungChan(VICTON).
 
 

Cheon Seungho

Cheon SeungHo, miembro del grupo THE MAN BLK, protagonizará el drama web BL (Boys Love) titulado MISTER HEART con el ex concursante de PRODUCE X 101 Lee Sejin. Este drama es un proyecto de seguimiento del primer equipo de producción de la serie BL en Corea, WHERE YOUR EYES LINGER. El drama cuenta la historia de amor y amistad entre la estrella del maratón llamada Jinwon interpretada por Cheon Seungho con Sangha, interpretada por Lee Sejin.
 
 
 

Inseong y Hwiyoung

Inseong y Hwiyoung de SF9 se convirtieron en los personajes principales del drama web DOK GO BIN IS UPDATING que se emitió el 28 de agosto de 2020 en el canal de YouTube Big Picture Mart. Este breve drama cuenta una historia de comedia sobre la amistad entre un estudiante llamado Ha Deok Ho, interpretado por Inseong, y un robot de inteligencia artificial de corazón dorado llamado Dok Go Bin interpretado por Hwiyoung. Los dos miembros actuaron con la hermosa actriz Lee Nuri, quien interpreta a Jin Yoo Ra.
 
 
 

Kim Wooseok

Además de Jinhyuk, este miembro de UP10TION que también es solista también se ha aventurado en el mundo de la actuación. Kim Wooseok debutó como actor tomando el papel principal en el drama de Playlist Studio TWENTY TWENTY. Este drama web habla sobre los sueños y el romance a la edad de veinte años, y también comparte los problemas realistas que enfrentan cuando se convierten en adultos. Wooseok interpreta a Lee Hyunjin, un hombre que crece sintiéndose solo porque sus padres están ocupados con el trabajo. Actua con Han SungMin, quien interpreta el papel de Chae DaHee .
 
 
 

Cha Eunwoo

Muy esperada, la adaptación dramática del popular webtoon de Yaongyi, titulada TRUE BEAUTY, es interpretada por el ídolo y guapo actor Cha Eunwoo. Este drama es una comedia romántica que habla de una chica llamada Im Jukyung que se siente insegura por su apariencia y usa maquillaje para lucir hermosa frente a la gente. Además de Cha Eunwoo, este drama también está protagonizado por Moon Gayoung y Hwang Inyeob.
 
 
 
Estos son los idols que asumen los papeles principales masculinos en el drama que se emite en la segunda mitad de 2020.
¿Cuáles has visto y estás deseando ver?
 
 
 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Translate »