¿Que paso con HyunA y Dawn despues de dejar Cube?

Después de expandirse la noticia el pasado 2 de agosto de 2018 donde HyunA confirmó que mantiene una relación sentimental con E’Dawn actual ex integrante de la boyband surcoreana PENTAGON desde Mayo del 2016.

Como era de esperar muchos fanáticos esperaban que la agencia se pronunciara a tal noticia, y pues tan solo tomó dos meses  ya que el día El 12 de septiembre del año en curso Cube Entertainment anunció que había decidido rescindir del contrato de HyunA y E’Dawn, pues ya no tenía la confianza en ellos por haber ocultar su noviazgo.

Comunicado

Se decidió que los artistas de Cube Entertainment, HyunA y E’Dawn, se retirarán de la compañía. Ponemos nuestra prioridad número uno en la gestión de nuestros artistas con confianza mutua y fe entre la agencia y el artista. Después de mucha discusión y consideración, hemos decidido que no podríamos recuperar la confianza de los dos artistas, HyunA y E’Dawn. Nos gustaría agradecer a los fanáticos que han apoyado a los dos artistas hasta ahora»

Finalmente, el 15 de octubre HyunA termina su contrato desde entonces ha estado revelando fotos juntos y dando a conocer lo felices que están, por su parte el 14 de noviembre su compañero sentimental terminó su contrato con Cube y ese mismo día ha estado actualizando su cuenta de instagram constantemente.

¿Que hacen actualmente?

Hasta ahora ninguno de los artistas se ha pronunciado a qué vendrá luego de su retiro de Cube, solo han dado a conocer en lo que hacen día a día activamente en sus respectivas cuentas de instagram.

HyunA al parecer se encuentra grabando un comercial para Puma y E’Dawn publicó recientemente una pista que podría ser tal vez una posible colaboración de ambos idols.

 

3/5
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Translate »