Guapisimos actores coreanos que lucieron el cabello Largo

Jung JaeWon

Conocido también como ONE, ademas de ser cantante rapero, compositor, productor de su propia música también es un buen actor, hizo su debut como actor en el reconocido drama Hwayugi «A Korean Odyssey».

Park BoGum

Uso por primera vez este look en los primeros episodios del reconocido drama de Romance ‘Encounter’.

Jang Dong Yoon

Seguramente lo reconociste rápidamente a Dong Yoon, este look le quedo perfectamente para su interpretación de una mujer en ‘The Tale of Nokdu’.

Yang Se Jong

Para la interpretación de Seo Hwi en ‘My Country’, Se Jong dejo crecer un precioso cabello.

Lee Dong Wook

Guapo, hermoso, precioso que todo estilo de cabello le luce perfectamente, Dong Wook ha estado usando el cabello por un largo tiempo después de su ultimo drama ‘Touch Your Heart’

Kim WooBin

Después de 2 años en hiatus Woo Bin volvió a modelar con una sesión fotográfica publicada por su agencia, con una espectacular cabellera larga.

Kang Ha Neul

Reconocido por su papel del 8vo principe en Moon Lovers – Scarlet Heart Ryeo, se le vio usando el cabello largo justo después de terminar las grabaciones del drama.

Hyunbin

A pesar de haber usado este look hace mucho tiempo, se veía realmente apuesto. Oremos por un Hyunbin con el cabello nuevamente largo.

Kim Jae Wook

Mantuvo su cabello largo en 2011 cuando se le ofreció el papel cantante de rock transgénero en en el musical «Hedwig And The Angry Inch».

Jang Hyuk

Un madurito con cabello largo, los mas bello y sexy que podrás ver hoy. Solo Jang Hyuk podría darnos este exquisito gusto.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Translate »