Debut confirmado de 6 talentosos participantes de
I LAND

I-LAND esta en su fase final, pues ya se encuentra recolectar el Final 12 (La alineacion final de los futuros debutantes), en esta 12 participantes que serán elegidos para debutar como  un nuevos grupo de chicos.

Para llegar a la Final 12, los participantes fueron evaluados con varios desafíos. Las diversas pruebas dadas son diferentes para cada episodio. Algunos fueron eliminados, pero pudieron regresar nuevamente. También hay quienes a lo largo del episodio siempre han sobresalido.

Como resultado, 6 talentosos participantes de I-LAND ya fueron seleccionados y están listos para debutar. 

이희승 (HEESEUNG)

Desde que ingresó a I-LAND, ha estado en el centro de atención debido a su increíble talento. Los aprendices de Big Hit Entertainment son incluso ampliamente defendidos y nunca han sido eliminados.

Aunque solo tiene 18 años, Heeseung, que venía de Corea del Sur, pudo convencer al jurado y a otros participantes con sus talentos, habilidades y  liderazgo 

박성훈 (SUNGHOON)

Se convirtió en un participante de I-LAND como aprendiz de Big Hit Entertainment que daba la impresion que seguramente calificaría y debutaría, después de obtener puntajes brillantes de los productores. Al igual que Heeseung, Sunghoon tampoco fue eliminado en el transcurso.

Además de tener un increíble visual, este ex  patinador artístico de  17 años también continuó mostrando su crecimiento mientras participaba en I-LAND. Una atracción de su habilidad es el  baile  y la voz.

케이 (K)

Su nombre artístico es súper simple porque solo una letra, a saber, K. Sin embargo, no se equivoque, este guapísimo japonés fue elegido varias veces como  centro en I-LAND.

Fue uno de los participantes con mas baja puntuacion en el episodio 6 I-LAND. Sin embargo, el productor parece evaluar la apariencia general de este ex corredor de maratón japonés. Como resultado, K fue elegida para ser una de las seis personas que fueron confirmadas para debutar en I-LAND.

양정원 (JUNGWON)

Con tan solo 16 añitos, se convirtió en uno de los participantes de I-LAND con un período de entrenamiento bastante largo. Antes de unirse a BELIFT+ y Big Hit Entertainment, Jungwon había sido aprendiz en SM Entertainment.

Sin embargo, la atracción principal de Jungwon es su voz distintiva más sus increíbles habilidades de baile. Naturalmente, en cada prueba siempre obtiene el puntaje más alto en I-LAND. Jungwon lo logró y aseguró su debut en I-LAND.

제이크 (JAKE)

Luego está Jake, quien desde el reality show I-LAND ha sido el favorito de los fanáticos. Aunque fue eliminado, el participante de 17 años mostró un aumento significativo en sus habilidades.

Se sabe que Jake, de nacionalidad coreano-australiana, tiene una habilidad genial de rap. Además, la expresión en su rostro cuando aparece en el escenario siempre tiene éxito en atraer la atención de los productores. No es de extrañar que el aprendiz de Big Hit Entertainment pudiera calificar y ciertamente debutar en I-LAND.

제이 (JAY)

El sexto participante confirmado para debutar en I-LAND es Jay. Los aprendices de Big Hit Entertainment llamaron mucho la atención, debido a sus buenas habilidades de  liderazgo.

Además, se sabe que el participante de 18 años tiene una actuación interesante y expresiva cuando está en el escenario. No es sorprendente que este talentoso rapero coreano-estadounidense también esté incluido en la lista de los seis mejores de I-LAND.

Estas seis personas no han estado en formación completa, porque I-LAND debutará con 12 miembros. Mientras tanto, los 6 participantes restantes se determinarán mediante votación global en el próximo episodio de I-LAND.

Actualmente se encuentra la votación activa, puedes votar por tu favorito aquí:  VOTE NOW

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Translate »