Los mejores covers en español hecho por idols coreanos

Este post bastante interesante, un artículo por los que muchos estarán curioso, creado para la famosa Ola Coreana amante del pop coreano, sabiendo que todos los que entran aquí es por necesidad de informarse más acerca del k-pop y de las últimas novedades en música, bailes y vídeos musicales, pero esta vez el post tomo un rumbo distinto, hoy quiero enseñarles; para los que nunca los han visto, los maravillosos cover en español que nuestros queridos ídols mas amados nos han dedicado a los fans latinoamericanos [porque sabemos que lo hacen pensando en nosotros y para nosotros]. Continúa leyendo y los descubrirás.

Ailee

Cantante nacida en EEUU de descendencia surcoreana, se dio a conocer a través de su canal de YouTube aileemusic  haciendo cover en inglés, sin duda es la primera en la lista ya que se le considera una de las cantantes femeninas más fuertes del Kpop, Ailee realizo una presentación para Inmortal Song 2 en 2012 con la canción Bésame Mucho de Andrea Bocelli quien hizo una grandiosa interpretación mezclando coreano – español. No se esperaba menos para la reina de los cover.

En esta oportunidad Ailee, amada por su potente voz realizó un segundo cover español en el MusicBank México 2014 donde interpreto *Donde voy* canción muy reconocida de la cantante de Tish Hinojosa.

Varios Artistas

[EXO K– Beast, Actual HIGHLIGHT – Ailee – BTS – INFINITE –  Girls Day – B.A.P], para dar inicio al concierto MusicBank México 2014, todos los artistas antes mencionados realizaron una corta presentación con un covers en español de la famosa canción que representa a México La Bamba de Ritchie Valens.

Girl's Day

[Sojin – Yura – Minah – Hyeri]. En el MusicBank México 2014 cantaron «Suerte», canción de la cantautora mexicana Paty Cantú. Estas hermosas idols realizaron una excelente presentación con una pronunciación que refresca y divierte.

Exo - K

[Suho, Baekhyun, D.O, ChanYeol], estas 4 hermosas figuras nos deleitaron con una canción en el MusicBank México 2014 del reconocido cantante de pop, bolero y jazz Mexicano Luis Miguel, «Sabor a mi» es una canción que fácilmente se puedes reproducir una y otra vez gracias a su contagiosa melodía, ahora imagínate siendo interpretada por nuestros cantantes favoritos coreanos, está para derretir tu corazón y enchinarte la piel.

Yang Yoseop, YoungJae, Kim SungKyu

Estos bellos chicos, principales vocalistas de sus grupos hicieron una admirable colaboración en el MusicBank México 2014 para dedicar a los fans latinos haciendo un cover del grupo mexicano Jessy & Joy con la canción «Corre», cabe mencionar que cada párrafo cantado por estos chicos hace que tu corazón se acelere de una manera incontrolable sin más que decir disfruta de esta maravillosa obra.

Astro 

[Jin Jin – MJ – Moon Bin – San Ha – Rocky – Eun Woo], es un grupo surcoreano formado por 6 chicos, 4 vocalistas y 2 raperos, que son conocidos por tener una belleza con concepto tierno e inocente, estos chicos para su primera presentación en Latinoamérica a través del KCON México 2017 realizaron un cover dedicado a todos los fanáticos mexicanos. La Bamba, fue la protagonista de esa noche, además agregaron rap al mejor estilo coreano que hizo de esta colorida presentación estallar el estadio donde se presentaron.

Hani

Esta integrante del grupo EXID en el KCON México 2017 hizo la interpretación de esta la canción, Ecos de Amor del grupo mexicano Jesse & Joy, a pesar de tener dificultad en la pronunciación no hay duda que ha sido una de las mejores presentaciones en español que se ha visto.

TaeMin 

Solista y vocalista de la boy band Shinee realizo un cover de la canción de Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee ft Justin Bieber en el Musik bank Chile 2018.

W24

La primera banda sur-coreana que son parte de una agencia de entretenimiento latinoamericana con base en Chile hizo su debut el 8 de marzo de 2018. Son realmente conocidos por hacer muchos covers en Español.

Son el primer grupo de KPop en presentarse en Teletón Chile, evento benéfico televisivo que recauda fondos para niños discapacitados. 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Translate »