Boyband surcoreana hace un remake de una canción pop latino

VAV es un grupo conformado por 7 chicos (6 coreanos y 1 chino) que en 2018, han estado haciendo giras y visitando activamente a sus fanáticos de todo el mundo desde Estados Unidos, Brasil, Japón, Tailandia y otros 10 países.

Pero han dado mucho de que hablar ya que se ha vuelto tendencia que los grupos de kpop realicen MV con estilos y letras con sabores latinos y ellos no se podían quedar atrás, su reciente lanzamiento se trata de un single digital llamado Señorita.  Este que su numero 5º Single Digital es en realidad una versión coreana de una súper exitosa canción con el mismo nombre, llamada ‘Señorita’ La canción es originalmente del famoso artista alemán Kay One con Pietro Lombardi.

En la versión original de Kay One ‘Señorita’ es una canción de pop que comienza con una introducción de guitarra adictiva, con melodía latina y ritmo hip hop, donde los miembros Ayno y Lou también contribuyeron en la parte de rap. La producción en versión VAV de ‘Señorita’ involucró tanto al productor original Stard Ova como al creador de K-POP Hit Song Ryan Jhun, por lo que los VAMPZ pueden esperar un resultado de alta calidad y prometedor. Cabe destacar que en este MV los miembros de VAV se transforman en hombres sexy y apasionados, ya que señorita cuenta la historia sobre el apasionado viaje de 7 hombres en búsqueda del amor, ademas agregando una poderosa coreografía de baile en la versión VAV de ‘Señorita’.

VAV (브이에이브이) - Señorita (Ver. Korean)

Reproducir vídeo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on tumblr
Translate »