Blue.D - La youtuber coreana que debutara como idol kpop​

Jeon Ho Yeon, cantante, bailarina y compositora de 19 años de edad, mejor conocida bajo el seudónimo de Blue.D.

Ha estado llamando la atención recientemente después de haber sido anunciado su tan esperado debut, tanto por internautas coreanos como los que pertenecemos a esta otra parte del mundo.

Y no es para menos, ya que su belleza y su extraordinaria voz  hacen que te nazca un cierto interés de verla y escucharla más.

¡Síguela!

💙 Pasos importantes antes del debut oficial

Blue.D se dió a conocer en Youtube subiendo covers de cantantes como Fifth Harmony, Billie Eilish y BlackPink. Obteniendo miles de vistas por su pintoresco estilo y su llamativa voz.

Blue.D se unió como solista a YGX (subsidiaria de YG Entertaiment) en marzo del 2018, antes de eso era conocida por hacer covers, tenía un canal de YouTube y SoundCloud.

Blue.D, participo en muchas colaboraciones con artistas reconocidos como: MINO (Winner), Groovy Room, Seungri y Eun Ji-won,  llamando la atención por su tono único de voz.  

💙 Anuncio de su debut

El 17 de Noviembre se lanzo un póster en su SNS anunciando su debut.  con el tema principal ‘I’m Your Blue Dream‘. Su debut se estará llevando a cabo el 25 de noviembre.

Posteriormente sorprendió a todos el 21 de noviembre después de que se lanzó el vídeo teaser para ‘NOBODY‘ su segundo tema promocional, en colaboración con MINO. Aumentando las expectativas de su debut y literalmente explotando de emoción a sus fanáticos. 

Blue.D - 'NOBODY (Feat. MINO of WINNER)' M/V TEASER

Además,  ‘Nobody‘ fue lanzada como BGM en el popular programa de entretenimiento tvN ‘Shinseo Organic 7’ que se emitió el 15 de noviembre. 

Tuvo un fuerte impactopero despertando el interés explosivo de los espectadores en torno a ‘Nobody‘ aumentado la curiosidad sobre la canción.  

Fuente: Billboard korea

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on pinterest
Translate »