9 Canciones kpop recomendadas para escuchar el fin de semana

Cuando llega el fin de semana, lo más divertido es disfrutar de un momento de relax. Durante cinco días llenos de tareas y estrés del trabajo se acumulan y cansan la mente, el fin de semana se puede utilizar como un momento para refrescar la mente y el cuerpo.

Hay muchas actividades que se pueden realizar e fin de semana, una de las cuales es escuchar música. Para disfrutar de un momento de relajación, será más apropiado si va acompañado de canciones de KPop que atraigan calma y diversión.

Aquí tienes 9 recomendaciones de canciones kpop que pueden acompañar tu tiempo libre

1. IU "Autumn Morning"

Comience su mañana con la canción “Autumn Morning” de IU, una canción ligera que es adecuada para que la escuche después de despertarse mientras disfruta del hermoso cielo de la mañana además te dará un ligero sentido en paz.

2. Taeyeon "Weekend"

Ahora una canción alegre, sintetizadores retro y guitarras de Taeyeon en “Weekend” además tiene una letra que te hará disfrutar del fin de semana.

3. TWICE "The Feels"

The Feels de TWICE tiene un ritmo funky y agradable a los odios. Las divertidas melodías te harán emocionar y tener energías para limpiar la habitación, ¿lo has intentado?

4. NCT127 "Dreamer"

Dreamer de NCT 127 es una divertida canción de baile pop con tempo, la letra dice que no te preocupes por los problemas y te invitan a divertirte durante el fin de semana.

5. Seventeen "Ready to Love"

Esta canción dance pop de Seventeen tiene un ritmo genial, “Ready to Love” es bastante sentimental perfecta si te encuentras enamorado además es ideal para dedicar a tu ser amado ¡hace que tu día sea más emocionante y emotivo!

6. Joy "Hello"

“Hello” de Joy es una canción con un ritmo y letra alegre que te ayudara a olvidar el pasado difícil y dar la bienvenida a un nuevo día. te dice algo como “llora hoy, levántate mañana”, realmente es una canción muy dulce y con un mensaje positivo.

7. D.O "Rose"

“Rose” es una canción con una canción folk acústica acompañada de un ligero rasgueo de guitarra escrita por D.O que describe una nueva historia de amor, otra canción perfecta para dedicar a la persona que te gusta.

8. Dean "Instagram"

Para aquellos a los que les gusta jugar a Instagram los fines de semana, pueden seguir escuchando canciones de Dean. Su desgarradora canción sobre sus pros y contras en “Instagram” además esta canción busca mostrar lo desagradable que pueden llegar a ser las redes sociales.

9. Paul Kim "Gloomy Sunday"

Por último, está el “Gloomy Sunday” de Paul Kim. El MV es bastante único, las letras son tristes pero al mismo tiempo ​​transmiten felicidad. Con esta canción, los domingos ya no son tan sombríos.

¿Qué te parece nuestra recomendación con estas 9 canciones? Con suerte, estas te pueden entretener y acompañar en tu tiempo de relajación durante el fin de semana.

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito