8 dramas chinos con temática histórica recomendados en Netflix

Los programas de Netflix son cada vez más diversos. Ya no solo los encuentras dramas coreanos, Netflix también tiene programas de dramas chinos, también conocidos como CDramas.

Ver dramas históricos chinos tiene su propia emoción. Al igual que los dramas con un entorno moderno. ¿Tienes curiosidad por saber qué dramas chinos están disponibles? ¡Vamos, compruébalo!

1. Once Upon a Time in Lingjian Mountain

La serie adaptada del manga de Xian Man Dong Man titulado Spirit Blade Mountain. La historia trata de un hombre inteligente llamado Wang Lu (Kai Xu) que ingresa a la secta Spirit Blade. Wang Lu quería buscar la vida eterna, pero mientras persigue ese sueño, es vigilado por Wang Wu (Sandrine Pinna), un experto dentro de la secta.
Wang Wu logra mantenerse joven a pesar de que tiene cientos de años.

8 series dramáticas chinas grandiosas recomendadas en Netflix

2. Word of Honor

La historia comienza con Zhou Zi Shu (Zhang Zhe Han) un hombre que está atrapado en una conspiración en el mundo de las artes marciales. En un giro de la conspiración, Zhou Zi Shu conoce a Wen Ke Xing (Jun Gong) que logra salir del Valle del Demonio. Wen fue responsable de la muerte de los padres de Zhou, pero poco a poco se hacen amigos en la conspiración que los rodea.

8 series dramáticas chinas grandiosas recomendadas en Netflix

3. The Untamed

En una tierra dominada por el poderoso clan Wen, un joven llamado Wei Wu Xian, (Zhan Xiao) entabla una amistad con el justiciero de uno de los clanes liderados por Lan Wangji (Wang Yibo). Su amistad culmina en una aventura en la que descubren al malvado cerebro del clan Wen. Esto conduce a una guerra para Wei y Lan.

8 series dramáticas chinas grandiosas recomendadas en Netflix

4. Eternal Love

La historia de esta serie parte del romance entre un par de dioses y diosas. Ye Hua (Mark Chao) y Bai Qian (Mi Yang) se conocen y ambos se enamoran. Su historia es legendaria. Hasta el punto, su romance se convirtió en una leyenda.

5 dramas chinos de nivel S + con la mejor producción de calidad

5. Ashes of Love

El mundo de la flora y el paraíso se encuentra en un estado inestable. Esta condición empeora el destino de Jin Mi (Zi Yang), la hija de la diosa de las flores. La deidad se entera de que su hija sufrirá una gran prueba de amor, por lo que da a la bebé una píldora mágica que evitará que sienta cualquier emoción y se enamore además la oculta en Shui Jing durante 10.000 años. el segundo hijo del Emperador Celestial, Xu Feng ( Deng Lun) entra por error en Shui Jing, después de 100 años encerrados se enamoran y deciden escapar juntos.

5 dramas chinos de nivel S + con la mejor producción de calidad

6. Handsome Sibling

La historia habla de un par de hermanos gemelos Hua Wu Que (Hu Yi Tian) y Xiao Yu Er (Chen Zhe Yuan) que se convierten en expertos en artes marciales. Los dos se odian entre sí y buscan en vengarse el uno del otro. ¿Por qué los hermanos gemelos se vengan el uno del otro? Todo esto se debe a su ignorancia de que son hermanos. Han estado separados desde la infancia.

Sin embargo, cuando quieren alcanzar un objetivo común, los dos acuerdan apoderarse del mundo de las artes marciales y robar sus verdaderas identidades.

8 series dramáticas chinas grandiosas recomendadas en Netflix

7. Legend of the White Snake

Provocado por el engaño de un hombre, un espíritu de serpiente de 1.000 años de edad se transforma en una mujer hermosa para demostrar que el hombre está mintiendo. Convencido de que ha hecho todo lo posible por el mundo, Bai Su Zhen (Ju Jing Yi) desafía a Xu Xian (Yu Meng Long) a un duelo. Sin embargo, ambos se enamoran y tienen que poner a prueba su amor una vez que tengan que luchar entre ellos.

8 series dramáticas chinas grandiosas recomendadas en Netflix

8. PILI Fantasy: War of Dragons

Esta serie viene en vista animada. PILI Fantasy: War of Dragon cuenta la historia del caos que reina en el mundo de las artes marciales. No solo eso, el poder oscuro del dragón maligno también se libera para sacudir la paz del mundo. ¿Quién puede emerger y convertirse en una nueva leyenda de los luchadores?

8 series dramáticas chinas grandiosas recomendadas en Netflix

¿Ha visto alguna de nuestras recomendaciones en Netflix? Si no es así ¿Cuál te animas a ver primero?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito