8 historias de amor únicas en dramas coreanos

Una historia de amor puede ser muy inesperada, especialmente para el elenco de personajes de la serie. Como espectadores, deben estar de acuerdo en que una historia de amor única puede hacer que un drama sea aún más especial.

Especialmente cuando ves a tu personaje favorito tratando de superar los obstáculos de la vida y encontrar el amor verdadero de otros personajes que tienen personalidades diferentes. Vea la siguiente lista de kdramas con historias de amor únicas que nunca antes había encontrado.

1. It's Okay to Not Be Okay

IT'S OKAY TO BE NOT OKAY

Una escritor de libros para niños con trastornos antisociales y egoísmo puede parecer desincronizado cuando se enfrenta a un enfermero que trabaja en una sala psiquiátrica y es amable y cariñoso. Esta historia de amor aparece en la serie It’s Okay to Not Be Okay. Aunque Ko Mun-yeong (Seo Yea-ji) y Moon Gang-tae (Kim Soo-hyun) tienen rasgos muy conflictivos, aprenden a entenderse a través de experiencias traumáticas de la infancia.
Esto hace que la serie sea muy interesante de seguir, especialmente cuando los dos personajes comienzan a encontrar formas de ayudarse mutuamente superando las viejas heridas del otro.

2. The King: Eternal Monarch

THE KING

Presenta la historia de amor de una detective Jeong Tae-eul (Kim Go-eun) y el rey Lee Gon (Lee Min-ho), quienes provienen de dos mundos paralelos. A pesar de que viven en mundos diferentes, esta pareja no se rinde fácilmente en superar los diversos desafíos que deben enfrentar en ambos mundos, para poder conocerse.
Además de los diferentes desafíos y problemas en los dos mundos, también tienen personalidades muy diferentes donde Jeong Tae-eul cree en cosas lógicas mientras que Lee Gon cree en cosas científicas. Sin embargo, estas diferencias se convierten en un aspecto muy interesante y hacen que esta serie sea imprescindible para que la veas.

3. EXTRACURRICULAR

EXTRACURRICULAR

Al comienzo del episodio Extracurricular, debes haber pensado que los personajes Jisoo (Kim Dong-hee) y Gyuri (Park Ju-hyun) no coincidían porque no tenían mucho en común. Jisoo es una estudiante ejemplar y desfavorecida, mientras que Gyuri es un estudiante popular y rico. Cuando Gyuri dijo que los dos estaban saliendo, esto ciertamente sorprendió a los amigos de Gyuri.
Sin embargo, su maestro de aula vio que Jisoo y Gyuri en realidad tenían una relación, es decir, que ambos soportaron la carga de sus propias vidas sin pedir ayuda a los demás. Son dos personas que se sienten muy solas y también tienen problemas con sus padres. Cuando los dos se someten a un trabajo que involucra actividades delictivas, Jisoo y Gyuri finalmente comienzan una relación especial y confían el uno en el otro.

4. Crash Landing on You.

CRASH LANDING ON YOU

Es muy poco probable que una mujer adinerada de Corea del Sur conozca, incluso ame, a un soldado norcoreano. Sin embargo, Yoon Se-ri (Son Ye-jin) y el capitán Ri Jung-hyeok (Hyun Bin) describen este tipo de historia de amor en Crash Landing on You. Este drama muy popular presenta a una pareja que es muy poco probable en el mundo real.
No solo la historia de amor de Se-Ri y el Capitán Ri, también serás testigo de la historia de amor de Seo Dan (Seo Ji-hye), la heredera de una tienda departamental de Corea del Norte y Gu Seung-joon (Kim Jung-hyun), que es un estafador de Corea del Sur. . Las dos relaciones están tan cargadas de riesgos que no esperarás a los próximos episodios.

5. My Holo Love

HOLO MY LOVE

My Holo Love cuenta la historia de una chica llamada Han So-yeon (Ko Sung-hee) que se enamora de un holograma de inteligencia artificial llamado Holo (Yoon Hyun-min).
Holo también da la bienvenida a los sentimientos de So-yeon, pero sin darse cuenta, Go Nan-do, el creador de la tecnología de hologramas, también se enamora de ella. Esta serie describe una historia única de un triángulo amoroso que nunca antes había visto en la historia de los dramas coreanos.

6. Beauty Inside

Beauty Insie

La serie Beauty Inside muestra una historia de amor inusual entre Kang Sa-ra (Lee Da-hee), una ejecutivo de una aerolínea que tiene frío y Ryu Eun-ho (Ahn Jae-hyun), un joven que se prepara para convertirse en sacerdote. Su atracción mutua los hace repensar sus planes de vida, en los que Sa-ra necesita considerar su compromiso y Eun-ho necesita repensar sus planes como sacerdote.

7.  My Love From the Star

MY LOVE FROM THE STAR

La historia de amor entre extraterrestres y una actriz de primer nivel puede ser la historia de amor más improbable entre otras series. My Love From the Star es una serie dramática clásica que puedes ver una y otra vez debido a su historia de amor única.

Esta serie sigue la historia de Cheon Song-yi (Jun Ji-hyun), una actriz que se encuentra con Do Min-joon (Kim Soo-hyun), un extraterrestre que ha vivido en la tierra durante cientos de años. Su historia de amor se convierte en un gran obstáculo para Do Min-joon, quien está tratando de encontrar la manera de regresar a su planeta de origen.

7.  Itaewon Class

ITAEWON CLASS

En la serie Itaewon Class, conocerás al personaje Jo Yi-seo (Kim Da-mi), una mujer joven que tiene una naturaleza competitiva y tiende a ser sociópata. Aunque a menudo no le importan los sentimientos de otras personas y parece inmoral, Jo Yi-seo finalmente sucumbe cuando trabaja con Park Sae-ro-yi, un dueño de restaurante muy reflexivo y maduro.

Para dirigir un negocio de restauración exitoso, estos dos personajes tan diferentes terminan aprendiendo el uno del otro. Con su inteligencia, Yi-seo puede ayudar a Sae-ro-yi a cambiar su modelo de negocio, mientras que Sae-ro-yi le enseña a Yi-seo a respetar y superar los prejuicios hacia los demás. Su historia de amor crece a medida que avanza la historia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Translate »