8 dramas coreanos que se emitirán en diciembre 2021

Vaya, no puedo creerlo, en unos días entraremos al último mes del año. Entonces, ¿qué dramas coreanos has visto hasta ahora? Eh, no tengas miedo de quedarte sin dramas por ver, porque el próximo mes habrá 8 nuevos dramas coreanos que saldrán al aire.

¿No puedes esperar a saber qué dramas coreanos se emitirán en diciembre? ¡Vamos, veamos la siguiente lista!

1. Our Beloved Summer

Este drama será el reencuentro de Choi Woo Shik y Kim Da Mi, después de que en 2018, habían actuado en una película juntos, The Witch: Subversion. El drama Our Beloved Summer presentará una historia de género de comedia romántica, sobre una pareja de amantes que se separaron hace diez años. Pero se vuelven a reunir a causa de un documental que realizaron.

Choi Woo Shik interpretará a Choi Woong, como un ilustrador de edificios. Mientras tanto, Kim Da Mi interpretará a Gook Yeon Soo, una especialista en relaciones públicas.

Además este drama coreano también estará protagonizado por Kim Sung Cheol como Kim Ji Woong y Roh Jeong Eui como NJ. Este drama ocupará el espacio de emisión de los lunes y martes a partir del 6 de diciembre de 2021, reemplazando el horario que una vez ocupó el drama Lovers of the Red Sky.

¡Esperamos ver cómo será la historia de Choi Woong y Gook Yeon Soo para su reunión después de la ruptura! ¿Volverán alguna vez los sentimientos que estaban allí?

8 dramas coreanos que se emitirán en diciembre 2021

2. Artificial City

Este drama coreano con género de suspenso, misterio y psicología se transmitirá en el canal de televisión JTBC con 20 episodios. Artificial City será interpretada por varias estrellas como Soo Ae (Yoon Jae Hee), Kim Kang Woo (Jung Joon Hyuk), Kim Mi Sook (Seo Han Suk),
y Lee Hak Joo (Han Dong Min).

Artificial City contará la historia de una yerna del conglomerado Sung Jin, Yoon Jae Hee, que está sedienta de poder a pesar de que su vida ya está llena de riquezas. Ella aspira a convertir a su esposo Jung Joon Hyeok en presidente.

Para realizar ese deseo, tiene que cooperar con el fiscal general y también tiene que luchar contra su suegro. Jung Joon Hyeok es un niño nacido fuera del matrimonio, por lo que está etiquetado como “el hijo ilegítimo del Grupo Sung Jin”.

¿Yoon Jae Hee logrará hacer realidad su deseo? Artificial City esta programado para emitirse a partir del 8 de diciembre del 2021.

8 dramas coreanos que se emitirán en diciembre 2021

3. Taejong Yi Bang-Won

El drama Taejong Yi Bang Won contará la historia de los eventos que llevaron a la caída de la dinastía Goryeo y cómo se fundó la dinastía Joseon. Este drama coreano describirá la vida del personaje histórico Taejong Yi Bang Won (1367-1422).

Se sabe que Taejong fue el tercer rey de la dinastía Joseon. Tiene el nombre real Yi Bang Won, Taejong fue el padre del rey Sejong y el quinto hijo del rey Taejo, quien fundó la dinastía Joseon. Más tarde ayudaría a su padre a derrocar a la dinastía Goryeo.

Este último drama coreano será interpretado por Joo Sang Wook como Lee Bang Won, Kim Yeong Cheol como Lee Seong Gye, Park Jin Hee como la reina Wonkyung Min, y Ye Ji Won como la reina de Sindeok Kang.

Vaya, ¿qué tal ves este drama? Por supuesto que debes esperar, para saber cuál es la historia de este país.

8 dramas coreanos que se emitirán en diciembre 2021
Imagen: Hancinema

4. Uncle

Oh Jung Se como Wang Joon Hyuk, Lee Kyung Hoon como Min Ji Hoo, Jeon Hye Jin como Wang Joon Hee, Park Sun Young como Park Hye Ryeong. Estos son algunos de los actores que interpretarán el drama Uncle, que se emitirá el 11 de diciembre de 2021.

Este drama trata de un tío, Wang Joon Hyuk, quien cuidará de su sobrino, Min Ji Hoo, quien padece de un TOC. Joon Hyuk es músico de profesión. Pero, lamentablemente, no tuvo popularidad.

Uncle es un drama con género musical de comedia, que se transmitirá por el canal de televisión TV Chosun. Se sabe que este drama es un remake de la BBC del mismo título, emitido de 2012 a 2017.

¿No puedes esperar por un drama coreano protagonizado por Oh Jung Se, quien no tiene dudas sobre sus habilidades como actor?

8 dramas coreanos que se emitirán en diciembre 2021

5. Bad and Crazy

Este kdrama saldrá al aire el 17 de diciembre de 2021. Cuenta la historia de dos figuras masculinas, a saber, Soo Yeol (Lee Dong Wook), quien es descrito como ambicioso y malvado, y ‘K’ (Wi Ha Joon), por naturaleza un defensor de la justicia.

Soo Yeol es un detective muy ambicioso para el éxito. Soo Yeol logró obtener su éxito gracias a su persistencia y astucia. De hecho, cometió corrupción para lograrlo. Después del éxito, vivió su vida sin problemas. Hasta que finalmente conoció a ‘K’ y su vida se convirtió en un desastre.

¿Qué crees que hizo que la vida de Soo Yeol se derrumbara debido a la llegada de ‘K’? ¿Se expondrán todos los crímenes de Soo Yeol?

8 dramas coreanos que se emitirán en diciembre 2021

6. Bulgasal: Immortal Souls

Este drama coreano, producido por Netflix Original K-Drama, cuenta la reencarnación de Min Sang Woon, quien hace 600 años era un nativo. El Bulgasal es una criatura mítica eternamente maldita para alimentarse de sangre humana. La reencarnación de Min Sang Woon como humano se reencuentra con Dan Hwal, quien en los últimos 600 años se ha convertido en una figura búlgara.

Dirigido por Jang Young Woo y escrito por Kwon So Ra y Seo Jae Won, este drama está protagonizado por Lee Jin Wook (Dan Hwal), Kwon Na Ra (Min Sang Woon), Lee Joon (Ok Eul Tae), Gong Seung Yeon (Dan Sol). ), así como otros actores.

Bulgasal: Immortal Souls vendrá con 16 episodios con una duración de 1 hora cada episodio. Este drama acompañará a su sábado y domingo, a partir del 18 de diciembre de 2021.

8 dramas coreanos que se emitirán en diciembre 2021

7. Snowdrop

Reemplazando el espacio de drama Inspector Koo a partir del 18 de diciembre los viernes y sábados, el drama Snowdrop que estará protagonizado por Jung Hae In (Im Soo Ho) y Ji Soode BLACKPINK (Eun Young Ro). Este drama será el primer debut de Ji Soo como actriz. Vaya, no podemos esperar a verla actuar, ¿verdad?

Ambientada en 1987,
donde Corea del Sur está gobernada por un gobierno dictatorial. El drama Snowdrop fue dirigido por Jo Hyun Tak y Yoo Hyun Mi como escritores. Donde también han trabajado juntos en el drama Sky Castle.

Cuenta la historia de un joven, Im Soo Ho, cubierto de sangre que ingresa al dormitorio de la universidad femenina dibde conoce a Eun Young Ro, quien luego ayuda al hombre a esconderse y tratar su herida.

¿Qué crees que les pasó después de la reunión? ¿Alguna historia interesante vendrá después de eso? 

8 dramas coreanos que se emitirán en diciembre 2021

8. When Flowers Bloom, I Think Of The Moon (20 Desember)

When Flowers Bloom, I Think Of The Moon esta lista para estrenarse el 20 de diciembre, este drama nos transportará a la época de la dinastía Joseon. Interpretado por Yoo Seung Ho como Nam Young, un oficial que tomará medidas enérgicas contra las personas que rompen la prohibición de beber, y Lee Hye Ri como Kang Ro Seo la hija de una familia noble que cayó en la pobreza por lo que trabajan ilegalmente como fabricantes de alcohol.

Además de contar la historia de Nam Young y Kang Ro Seo, más tarde el drama también contará con Byeon Woo Seok, un príncipe heredero llamado Lee Pyo. Un príncipe heredero generalmente solo se queda en el reino, pero Lee Pyo es diferente, pues es de los que trepará los muros del palacio en busca de bebidas.

Se sabe que los tres se encontrarán más tarde en un almacén. Dentro  de dicho almacén, hay alcoholes ocultos. 

¿Cómo cree que reaccionará el inspector Nam Young, conocido por su actitud firme? ¿Reportará a Kang Ro Seo, el fabricante ilegal de alcohol y al príncipe heredero Lee Pyo que se escapó del palacio por bebidas?

Puedes ver este drama todos los lunes y martes, a partir del 20 de diciembre de 2021. Para verlo, puede esperar en los canales de televisión KBS2 y VIU.

8 dramas coreanos que se emitirán en diciembre 2021

De los ocho dramas coreanos más recientes, ¿cuál te hace más impaciente por verlo?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito