8 dramas coreanos de temática deportiva

A propósito de los recientes culminados Juegos Olímpicos Tokio 2020, y que aun esta reciente su final también puedes disfrutar de esa fiebre olímpica viendo los mejores dramas coreanos con temática deportiva.

1. Cheer Up!

Como una escuela de élite, Sevit High School, este drama coreano cuenta la historia de cinco estudiantes que tienen que sobrevivir en una escuela que valora la capacidad académica por encima de todo.
Cheer Up! (también conocida como SASSY GO GO) presenta a Kang Yeon Do (Jung Eun Ji), la líder de un club de baile callejero llamado ‘Real King’ que contiene estudiantes con habilidades académicas deficientes. Luego, está Kim Yeol (Lee Won Keun), el presidente de ‘Baek Ho’, un club donde los niños tienen un rango académico del 1 al 5.

Un día los dos clubes se vieron obligados a fusionarse en uno solo para formar un sólido equipo de animadores escolar. Inevitablemente tendrán que dejar de lado los intereses de sus respectivos clubes. Suceden varias cosas, ¿pueden ser el mejor equipo de animadores para su escuela?

8 dramas coreanos de temática deportiva

2. FIGHT FOR MY WAY

También esta FIGHT FOR MY WAY, que cuenta la historia de Ko Dong Man (Park Seo Joon), quien siempre soñó con convertirse en un famoso atleta de taekwondo. Irónicamente, en realidad está trabajando como empleado de oficina con la condición de empleado contratado.
Lo mismo le sucedió al viejo amigo Choi Ae Ra (Kim Ji Won), quien sueña con convertirse en presentadora de televisión, pero en cambio trabaja en el mostrador de información de una tienda departamental.

Mientras tanto, sus otros dos amigos, Kim Joo Man (Ahn Jae Hong) y Baek Seol Hee (Song Ha Yoon) que aspiran a vivir juntos después de salir durante 6 años, en realidad están experimentando una ruptura en la relación. ¿Pueden estas cuatro personas, especialmente Ko Dong Man, realizar su sueño como un exitoso atleta de taekwondo?

8 dramas coreanos de temática deportiva

3. STOVE LEAGUE

STOVE LEAGUE cuenta la historia de Lee Se Young (Park Eun Bin), quien es el manager más joven del equipo de béisbol perdido, Dreams. Lee Se Young es un apasionado de los deportes.
Un día, Baek Seung Soo (Nam Goong Min) es nombrado director general de Dreams. Aunque lleva mucho tiempo en el mundo de los deportes, especialmente el béisbol, casi ninguno de los equipos que dirige ha ganado el campeonato nacional. De hecho, algunos equipos tuvieron que disolverse debido a dificultades financieras.

Con un nuevo gerente que carece de habilidades, ¿puede Se Yeoung liderar a los Dreams para competir para ganar el campeonato de béisbol en Corea?

8 dramas coreanos de temática deportiva

4. RACKET BOYS

RACKET BOYS se convirtió en el próximo drama coreano de temática deportiva que debe ser visto en medio de la emoción de los Juegos Olímpicos.
Este drama trata sobre Yoon Hyun Jong (Kim Sang Kyung), quien es uno de los mejores jugadores de bádminton de Corea y ahora es entrenador del equipo masculino de bádminton en la escuela secundaria Haenam. El equipo de bádminton está a punto de disolverse debido al bajo rendimiento.

Mientras tanto, en otra escuela secundaria de Haenam, Ra Young Ja (Oh Na Ra) se ha convertido con éxito en entrenadora del equipo femenino de bádminton. El equipo de Young Ja incluso se convirtió en el primer sembrado en la clasificación del campeonato de bádminton allí.

Los-11-dramas-coreanos-mas-populares-de-julio-de-2021

5. WEIGHTLIFTING FAIRY KIM BOK JOO

La que no podía faltar es Weightlifting Fairy Kim Bok Joo (En español Hada de Levantamiento de Pesas Kim Bok Joo). Como lo indica el título, este drama coreano cuenta la historia de una atleta de levantamiento de pesas llamado Kim Bok Joo (Lee Sung Kyung). Quiere perseguir su sueño de convertirse en medallista de oro en este deporte.
Es solo que se enfrenta a la indecisión, por enamorarse por primera vez en su vida. Si solo se enfoca en el levantamiento de pesas, entonces su primer amor encallará. Pero si estás demasiado ocupado con las citas y rara vez practica, el sueño se desvanecerá.

¿Puede Kim Bo Joo encontrar su verdadero amor y lograr el éxito como levantador de pesas a los 20 años?

8 dramas coreanos de temática deportiva

6. King of High School Life Conduct

Si te gusta el hockey, entonces el drama King of High School Life Conduct es una vista obligada. Este drama coreano cuenta la historia de Lee Min Suk (Seo In Guk), quien es tan ingenuo, infantil y un jugador de hockey de secundaria inexperto.
Hasta que un día de repente se convirtió en empleado de la empresa donde trabajaba su hermano. Debido a eso, vivió una vida como estudiante y también como empleado de oficina. Tonto de nuevo, se enamoró de una empleada mientras estaba en la oficina.

8 dramas coreanos de temática deportiva

7. HEADING TO THE GROUND

Al hablar de fútbol, ​​HEADING TO THE GROUND cuenta la historia de Cha Bong Geun (U-Know de TVXQ) que está tratando de conseguir algo que es absolutamente imposible para él.

Bong Geun sueña con convertirse en un jugador de fútbol famoso. Luego conoce a Kang Hae Bin (Go Ah Ra), que no es otro que un agente en el campo deportivo, que intenta vivir la vida a su manera, para no ser considerado un niño que solo depende de la riqueza de su padre.

8 dramas coreanos de temática deportiva

8. TO THE BEAUTIFUL YOU

Por último, pero no menos importante, el drama TO THE BEAUTIFUL YOU que cuenta la historia de Goo Jae Hee (Sulli). Voló intencionalmente a Corea desde los EE. UU. Para asistir a una escuela secundaria especializada en educación deportiva. Su objetivo inicial era ayudar a su amigo Kang Tae Joon (Minho de SHINee), para que pudiera volver a la práctica de salto de altura.

8 dramas coreanos de temática deportiva

Cuéntanos KLovers, ¿cual de estos dramas has visto o te gustaría ver?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Translate »
×

Carrito