8 Curiosidades sobre Kim Seon Ho quien interpreta a Han Ji Pyong en "Start Up"

Start Up es un drama que muchas personas amaron debido a la historia y al elenco. Uno de los actores que está llamando la atención del público es el actor Kim Seon Ho, quien interpreta a Han Ji Pyeong. En el drama, Han Ji Pyeong es un líder de equipo en SH Venture Capital, el cual tiene increíbles habilidades de inversión y se convierte en mentor. A pesar de que a la mayoría de la gente le parece mal, es una persona amable y gentil.

Gracias al hermoso rostro que se carga, Kim Seon Ho actualmente esta siendo amado por las fans de los kdramas, una cosa que también llama la atención es su hoyuelo. ¿Eres nuevo conociendo a Kim Seon HoSi es así, ¡aquí hay algunos datos interesantes sobre Kim Seon Ho que debes saber!

tiene 34 años

Seguramente muchos no pensaban que este guapo actor era entrado en los 30 años. Sí, Kim Seon Ho nació el 8 de mayo de 1986, lo que significa que actualmente tiene 35 años (edad en Corea). Gracias a su angelical y joven rostro, por supuesto, muchos pueden pensar que no tenga mas de 30 años.

Fue actor de teatro

Antes de debutar como actor dramático, Kim Seon Ho aparentemente era actor de teatro. Comenzó a tomar clases de actuación en su escuela secundaria y mientras estaba en la universidad se unió a un grupo de teatro y estudió escritura de guiones. Después de graduarse del Instituto de Artes de Seúl en 2009, ha estado activo como actor de teatro desde entonces. Algunos de las obras teatrales que protagonizó fueron Sherlock, New Boeing Boeing, Rules of Dating, Today! Style Magazine Show y muchos más

debutó en 2017

Después de protagonizar con éxito muchas obras de teatro, Kim Seon Ho finalmente hizo su debut en televisión en 2017, cuando consiguió un pequeño papel en el drama Chief Kim. Poco después, también consiguió un papel secundario en el drama Two Cops gracias a ese papel logró obtener el premio al Mejor Actor Revelación en los MBC Drama Awards

ha sido actor principal en 2 dramas

2019 fue un año de logros para Kim Seon Ho, porque obtuvo el papel principal en dos dramas en el mismo año, a saber, Welcome To Waikiki 2 y Catch The GhostEn el drama Welcome To Waikiki 2, interpretó a Cha Woo Sik, un ídolo fallido del K-Pop.  Luego protagonizó el drama Catch The Ghost, interpretó a Ko Ji Seok, un jefe de equipo de la policía del metro.

Misma agencia de park shin hye

Actualmente, Kim Seon Ho está bajo la dirección de Salt Entertainment, que también alberga a la actriz Park Shin Hye. No solo Park Shin Hye, la agencia también supervisa a otras actrices y actores famosos, como Kim Ji Won y Kim Joo Hun.

Miembro permanente  2 Days & 1 Night Temporada 4

El programa de variedades 2 Days & 1 Night se convirtió en un debut de variedades para Kim Seon Ho, en diciembre de 2019 se confirmó que Kim Seon Ho sería miembro permanente. Es allí donde muestra a los espectadores su yo ridículo y su comportamiento incómodo. Su personaje en es claramente muy diferente de su papel en el drama Start Up. También dijo que le preocupaba que la gente lo viese en variedad y que se sintieran incómodos al ver a los personajes del drama.

Cuando era niño soñaba con ser médico

En un episodio de 2 Days & 1 Night, los presentadores tuvieron que mostrar sus fotos de la infancia. Cuando Kim Seon Ho se lo mostró, dijo que su sueño de niño era convertirse en médico.

montó un avión por primera vez a sus 32 años

En 2019, Kim Seon Ho tuvo la oportunidad de ser entrevistado con Marie Claire y reveló que siempre tuvo miedo de experimentar cosas nuevas, una de las cuales fue viajar en avión. El actor admitió que era alguien que tenía muchos miedos y que empezó a subirse a los aviones cuando tenía 32 años. Fue porque no pudo evitarlo, porque se acercaba un evento familiar. Desde entonces, ha comenzado a hacer viajes domésticos poco a poco para acostumbrarse.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Translate »