7 personas más influyentes en la industria del entretenimiento coreano de 2021

Joy News 24, una revista de negocios de entretenimiento coreano, realizó una encuesta preguntando sobre dramas, películas, actores, cantantes y programas de entretenimiento que iluminaron el 2021.

En la encuesta, participaron 200 celebridades de la industria, incluidos empleados de empresas de entretenimiento y empresas de radiodifusión, productores de contenido cinematográfico y televisivo y reporteros de entretenimiento. Los resultados de la encuesta se presentan por categoría.

En medio del advenimiento de la edad de oro del contenido Coreano, miramos a ‘2021 Power People’, que desempeñaron su papel en sus campos, desde cantantes, artistas, actores y productores.

1. BTS

BTS ocupó el abrumador primer lugar con 91 votos en la encuesta ‘2021 Power People of the Entertainment Industry’. Ocupó el primer lugar en ‘Power People’ durante tres años consecutivos, reafirmando su sólida posición e influencia en el cambiante mundo de la cultura pop.

BTS, una marca de K-pop que no necesita palabras

BTS se ha convertido en una ‘marca de K-pop’ en sí misma. El brillante desafío y los pasos significativos de BTS, que se encuentra en el centro del mercado mundial de la música, continuaron este año. Dominaron las listas de Billboard y ganaron los premios Grammy, estableciéndose firmemente en la cultura estadounidense dominante.

7 personas más influyentes en la industria del entretenimiento coreano de 2021

2. Yoo Jae suk

El poder de ‘National MC’ Yoo Jae-suk también fue genial, obtuvo 27 votos y quedó en segundo lugar. Ha estado activo en varios programas, como ‘What do you do when you play’ de MBC y ‘You Quiz on the Block’ de tVN, mostrando su influencia.

El MC nacional ‘Yoo Jae-suk, liderando la tendencia del entretenimiento incluso en el 30 aniversario de su debut.

7 personas más influyentes en la industria del entretenimiento coreano de 2021

3. Lim Young Woong

El cantante de trot Lim Young Woong  es miembro de estrellas mundiales como BTS y Heung-Min Son. Obtuvo el 1er puesto de la lista de ‘2021 Power People of the Entertainment Industry’ con 14 votos también ocupó el primer lugar en la reputación de marca de estrellas en octubre.
 
Los medios de comunicación dijeron: “En el análisis de enlaces de la marca de Lim Young Woong, “romper récords” y en el análisis de la proporción positiva / negativa, la proporción positiva fue del 86,05% “.
7 personas más influyentes en la industria del entretenimiento coreano de 2021

4. Lee Jung Jae

La serie original de Netflix ‘Squid Game’ ha sido un éxito de taquilla mundial al ocupar el primer lugar en Netflix en todo el mundo durante más de un mes desde su lanzamiento el 17 de septiembre. Lee Jung-jae, quien lidera la obra, logró transformar un personaje diferente a su trabajo anterior y recibió una respuesta favorable.

Representa en profundidad el lado interno del conflicto en una situación extrema. Lee Jung-jae, quien recibió críticas favorables no solo en Corea sino también en el extranjero, entró en un nuevo apogeo al ser nominado para los Premios Gotham en la ceremonia de premios estadounidense. En esta encuesta, Lee Jeong-jae obtuvo 13 votos.

7 personas más influyentes en la industria del entretenimiento coreano de 2021

5.  Jung Ho yeon

Jung Ho Yeon es considerada la mayor beneficiaria de ‘Squid Game’. Como top model, hizo su primer intento de actuar con este trabajo, y su profunda presencia como desertor norcoreano encantó.

Gracias a ‘Squid Game’, Jeong Ho-yeon tiene la mayor cantidad de seguidores en instagram entre las actrices coreanas, y se ha convertido en una actriz a la que el mundo presta atención.

Jeong Ho-yeon ocupo el quinto puesto en la lista de ‘2021 Power People of the Entertainment Industry’ con 11 votos.

7 personas más influyentes en la industria del entretenimiento coreano de 2021

6. Yoon Yeo jeong

Yoon Yeo-jeong sorprendió al mundo al ganar el premio a Mejor Actriz de Reparto en la 93ª edición de los Premios de la Academia Estadounidense que se llevaron a cabo en abril de este año por su papel de Sun-ja en la película ‘Minari’.

Este es el primer récord de un actor/actriz coreano en los 102 años de historia del cine coreano. Además, la Academia Británica (BAFTA), el Actors Guild of America (SAG) y los American Independent Film Awards, incluidos todos los festivales de cine más importantes del mundo, obtuvieron 42 premios y fueron evaluados como un motivo de orgullo para la República de Corea.

Yoon Yeo-jeong fue nombrado entre las ‘100 personas más influyentes del mundo en 2021’ publicado por la revista Time en septiembre.

Yoon Yeo-jeong ocupó el sexto lugar con 8 votos.

7 personas más influyentes en la industria del entretenimiento coreano de 2021

7.  Jennie

La presencia de Jennie de BLACKPINK como solista en el Top 10 impresionó a muchos internautas. Aunque ha pasado mucho tiempo desde que realizó actividades musicales en solitario, Jennie sigue siendo muy popular entre el público coreano.

Tuvo un gran impacto en el entretenimiento. Jennie siempre ocupa un lugar destacado en los rankings mensuales de reputación de marca de idols individuales.

En esta encuesta, Jennie recibió 7 votos y oficialmente “venció” a su propio grupo BLACKPINK, incluso superando a IU.

6 Reyes y reinas visuales del K-Pop según Forbes Korea

Además, las estrellas como IU (5 votos), Lee Soo-man y Bang Si-hyuk (4 votos cada uno), BlackPink y Kim Seon Ho(3 votos) también fueron parte de la lista de ‘2021 Power People of the Entertainment Industry’.

Fuente: Joy News 24

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito