7 idols kpop que accidentalmente tiraron sus pasteles de cumpleaños

En los cumpleaños de algún miembro, los grupos acostumbran a realizar una transmisión en vivo para hacer el momento mas especial. De esa manera, desde soplar velas hasta desear una nueva era, pasan un agradable momento junto con sus fans.

Desafortunadamente, hay eventos inesperados al momento de celebrar los cumpleaños de algunos idols. Una de las ocurrencias más frecuentes es la caída del pastel de cumpleaños por el descuido de algún miembro. En lugar de ser feliz, se crearon momentos de decepción combinados con humor.

Entonces, ¿quiénes son los idols kpop que dejaron caer un pastel de cumpleaños en ese día especial?

1. A.C.E

Al principio, A.C.E estaba muy feliz al celebrar el cumpleaños de Jun. Después de que Jun sopló su pastel de cumpleaños, Donghun, que estaba tan emocionado, inmediatamente sostuvo la cara de Jun mientras lo felicitaba. Aparentemente esto, hizo que Jun no se concentrara, hasta que el pastel de cumpleaños que sostenía cayó al suelo.

2. EXO

Chen de EXO también experimentó alegría, porque recibió un pastel de cumpleaños sorpresa de los miembros, en medio de una gira de conciertos en Beijing. Desafortunadamente, no pudo sonreír felizmente por mucho tiempo, porque Baekhyun, que había querido tomar un trozo, dejó caer todos los pasteles al suelo.

3. BTS

BTS también experimentó este momento inesperado. En ese momento, J-Hope, que sostenía un pastel de cumpleaños, no pudo ocultar su emoción. Es solo que las acciones de Jimin que siguen provocando a J-Hope aparentemente ayudaron a desenfocarlo. Como resultado, el pastel cayó en la espalda de Suga.

4. IU

Al asistir a una invitación especial en el festival de música de la Universidad de Yonsei, IU se veía muy feliz. Hasta la cima, se sorprendió con el obsequio de pastel de los estudiantes del campus. Desafortunadamente, no mucho después de eso, IU, quien estaba tan entusiasmada, accidentalmente dejó caer el pastel.

5. Stray Kids

Al principio, el plan parecía ir bien, Stray Kids tenía una firma de fans, luego, en medio del evento, le dio a Changbin una sorpresa de cumpleaños. Asombrado por el momento, Changbin aceptó inconscientemente el pastel de los miembros con una mano. Sin embargo, es posible que no pueda cargarlo, por lo que el pastel termina cayéndose al suelo.

6. 2PM

No solo es conocido como un grupo legendario del Kpop, sino que también hay momentos legendarios de este grupo que los fanáticos nunca olvidarán. Especialmente si no fuera por la acción accidental de Jun K y Wooyoung de dejar caer un pastel de cumpleaños para Junho. Como resultado de esto, el momento que originalmente se planeó para estar lleno de alegría, terminó en una decepción envuelta en risas de los miembros de 2PM.

7. The Boyz

Por último, pero no menos importante, estaban The Boyz, que también vivieron este momento inesperado. En ese momento, The Boyz estaba celebrando el cumpleaños de Kevin dándole una sorpresa en forma de un pastel especial. Desafortunadamente, al igual que la fila de ídolos de K-Pop en esta lista, Kevin también los dejó caer accidentalmente. Debido a esto, todos los miembros de The Boyz se emocionaron de inmediato.

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Translate »
×

Carrito