7 hechos únicos sobre Suga BTS, ¡un ingenioso productor musical!

No admitas ser un ARMY si no conoces la siguiente serie de hechos únicos sobre Suga BTS. Este ídolo y rapero nacido en 1993 es descendiente de la nobleza yangban o Joseon, ¡ya sabes! Además, a Suga también le gusta mucho la comida halal.

Como miembro de BTS, Suga es conocido por su genio en la producción de música. Hay muchas canciones grupales producidas por él. Incluso recientemente produjo una nueva versión del tema musical de Samsung Galaxy, Over the Horizon, con un toque de ritmos tradicionales coreanos.

1. Descendientes de los Nobles Joseon

Suga, cuyo nombre de nacimiento es Min Yoongi, es miembro del Clan Yeoheung Min, un clan muy poderoso durante la Dinastía Joseon. En transmisiones pasadas de VLive, el propio Suga confirmó el hecho y también agregó que su familia pertenece a un alto rango dentro del clan.

La Reina Inhyeon, la esposa del Rey Sukjong, la Reina Wongyeong, la esposa del Rey Taejong, la última emperatriz de Corea, la emperatriz Myeongseong y la emperatriz Sunmyeong pertenecían a este clan. Suga es del mismo clan que Min Kyung Hoon de Knowing Bros, la jerarquía es más alta.

7 hechos únicos sobre Suga BTS

2. Tener un alias de nombre Agust D

Suga es el nombre artístico durante su carrera con BTS. El nombre proviene del “escolta” en su juego de baloncesto favorito. Entonces, el nombre Suga consta de las dos primeras partes de estas palabras.

Suga también tiene un alias que solo se usa cuando trabaja solo sin BTS. Al lanzar el mixtape, Suga se presentará con el nombre de Agust D. Este nombre se forma a partir del “Suga” invertido. La letra “t” representa “ciudad”, mientras que “D” significa Daegu, su ciudad natal.

7 hechos únicos sobre Suga BTS,

3. El Chamán BTS

Suga recibió el apodo de Minstradamus porque tiene la extraordinaria capacidad de predecir los logros futuros de BTS. En otras palabras, el cantante de “Daechwita” es el chamán de BTS.

Suga predijo la aparición de BTS en los premios Grammy 2020, su primera aparición en los Billboard Music Awards y más. Como dice ARMY, “¡Lo que Suga quiere, lo consigue Suga!”

7 hechos únicos sobre Suga BTS,

4. Ama la Comida halal

Suga nunca es quisquilloso con la comida, pero su favorito son los platos halal. ¡Lo afirmo él mismo en uno de los episodios de Run BTS! al jugar juegos de adivinanzas. En ese momento les dio a sus colegas un cuestionario sobre su comida favorita.

Suga preguntó cuál fue la última comida que pidió en su restaurante habitual, y la respuesta fue comida halal. Se reveló que a menudo pedía comida halal en el restaurante. Mientras estaba en Estados Unidos, Suga también solía pedir comida a The Halal Guys.

7 hechos únicos sobre Suga BTS,

5. Apodado "Lil Meow Meow"

Los ARMY no llaman a Suga “Lil Meow Meow” sin ninguna razón. De alguna manera comparte algunas similitudes sorprendentes con los gatos. Entonces Suga a menudo parece un gato en forma humana.

Como un gato, a Suga le gusta el afecto, pero solo cuando está de humor. Cuando quiera jugar, jugará. Cuando no está de humor, realmente se niega. A Suga no le importa que la acaricien o la abrazen.

Dato: Una vez se negó desesperadamente a ser abrazado por V.

7 hechos únicos sobre Suga BTS,

6. Tipo de personalidad MBTI: INTP

Solo existe 3% de personas con el tipo de personalidad MBTI INTP, y Suga es una de ellas. Los INTP son personas inusuales definidas por rasgos de personalidad: introvertido, intuitivo, pensante y prospectivo. No les gusta ser “ordinarios” y se enorgullecen de ser creativos.

Los INTP son personas intelectuales que combinan la creatividad con la inteligencia. Por tanto, no es de extrañar que algunos de los INTP más famosos sean filósofos y científicos. Al ver el genio de Suga en la producción de música, esta personalidad no sorprende en absoluto.

7 hechos únicos sobre Suga BTS,

7. Trabaja en canciones para mujeres solistas

Suga tiene más de 100 canciones acreditadas por la Asociación de Derechos de Autor de Música de Corea. Además de las canciones de BTS, este productor musical que a menudo se llama Min PD también ha trabajado en canciones para cantantes femeninas varias veces.

Por ejemplo, Wine, que fue popularizado por Suran, le valió a Suga el premio Hot Trend en los Melon Music Awards 2017. Suga también produjo We Don’t Talk Together de Heize, Interlude de Suga para Halsey y más recientemente Eight con IU.

7 hechos únicos sobre Suga BTS,

Bueno, ¡esa es una serie de hechos únicos sobre Suga BTS que debes conocer como ARMY!

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Translate »
×

Carrito