7 Exitosos personajes de Oh Jung Se que se robó la atención del público

El actor Oh Jung Se se encuentra en el centro de atención por los fans de los dramas coreanos porque sus actuaciones siempre han tenido éxito. Oh Jung Se ha interpretado varios tipos de papeles y casi con certeza los espectadores quedaron asombrados por su encanto a pesar de que el actor que nació el 26 de febrero de 1977 nunca  ha sido un actor principal. Gracias a las habilidades de actuación de Oh Jung Se, incluso ganó el premio al mejor actor secundario varias veces. Aquí están las mejores líneas de personajes interpretadas por Oh Jung Se, ¡echemos un vistazo!

1

En el drama THE GOOD DETECTIVE, Oh Jung Se interpreta al personaje Oh Jong Tae, un rico empresario que es primo de Oh Ji Hyuk (el personaje de Jang Seung Jo).

2

Gracias al personaje de Noh Gyu Tae en WHEN THE CAMELLIA BLOOMS, Oh Jung Se ganó el premio al mejor actor secundario en los KBS Drama Awards (2019) y los 56th Baeksang Arts Awards (2020).

3

Oh Jung Se también ganó el premio al mejor actor de reparto por su actuación en HOT STOVE LEAGUE como Kwon Kyung Min, director del Grupo Jaesong.

4

En el drama TOUCH YOUR HEART, Oh Jung Se se convirtió en el CEO del bufete de abogados llamado Yeon Joon Kyu. Él es un fanático de Oh Yoon Seo (personaje de Yoo In Na).

5

Oh Jung Se también cautivó con éxito los corazones de los espectadores de películas coreanas. El personaje de Min Cheon Sang que interpretó en FABRICATED CITY con Ji Chang Wook siempre es recordado por los espectadores.

6

Oh Jung Se interpretó al personaje de prisionero de guerra llamado Kang Byung Sam, quien audicionó con la esperanza de encontrar a su esposa en la película SWING KIDS con DO EXO.

7

Y por último el personaje que mas ha cautivado a la audiencia internacional ha sido su interpretación del hermano autista de Moon Gang Tae (el personaje de Kim Soo Hyun) llamado Moon Sang Tae en el drama IT’S OKAY TO NOT BE OKAY 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Translate »