fbpx

7 dramas de Kim Ji Won que no debes perderte

Kim Ji Won es una de las actrices que protagoniza activamente varios dramas coreanos cada año. Kim Ji Won ha debutado en dramas desde 2008. 

En todos los dramas, Kim Ji Won a menudo se une con actores guapos.
Incluso sus fans no dudaron en emparejarla con sus coprotagonistas.

Veamos los dramas de Kim Ji Won que serian una pena no verlas.

1. To the Beautiful You (2012)

To the Beautiful You es un drama adaptado del manga japonés Hanazakari no Kimitachi e. Además de Kim Ji Won, este drama también está protagonizado por dos idols de SM Entertainment, MinHo de Shinee y la fallecida Sulli de f(x).

Este drama habla de una niña que se disfraza de niño. Kim Ji Won interpreta a Seol Ha Na, una niña nacida en una familia rica. Ha Na siempre se ve hermosa y gentil frente a Tae Joon, interpretado por Choi Min Ho.

7 dramas de Kim Ji Won que no debes perderte.

2. The Heirs (2013)

The Heirs se convirtió en un drama que pudo hacer conocer el nombre de Kim Ji Won. Gracias a este drama, ganó el premio New Star en los 2013 SBS Drama Awards.

En The Heirs, Kim Ji Won interpreta a Rachel Yoo, una chica que está comprometida con Kim Tan, interpretada por Lee Min Ho.

7 dramas de Kim Ji Won que no debes perderte.

3. Gap-dong (2014)

En 2014, Kim Ji Won protagonizó un drama de suspenso y misterio titulado Gap-dong. Este drama está basado en la historia real del asesino en serie de Hwaseong de Lee Choon Jae.

Kim Ji Won interpreta a Ma Ji Wool, una escritora de webtoon de 17 años que tiene el seudónimo de “Matilda”.
El webtoon escrito por Ma Ji Wool titulado El camino de las bestias resultó ser capaz de predecir el crimen y convertirse en una pista en el objetivo de un asesinato.

7 dramas de Kim Ji Won que no debes perderte.

4. Descendants of the Sun (2016)

Kim Ji Won nuevamente se robó la atención al protagonizar el drama Descendants of the Sun en 2016. Gracias a esto, ganó muchos premios, como Mejor Actriz de Reparto, Mejor Pareja Nueva con Jin Goo, Mejor Actriz Revelación, Premio a la Mejor Celebridad y Premio a la Excelencia en la categoría Actriz en Miniserie.

Kim Ji Won como Yoon Myung Ju, una doctora del ejército que tiene una relación con el sargento Seo Dae Young.

7 dramas de Kim Ji Won que no debes perderte.

5. Fight For My Way (2017)

Kim Ji Won protagonizó la comedia romántica titulado Fight For My Way con Park Seo Joon en 2017. Gracias a este drama, ganó muchos premios, como el Premio a la Excelencia para la Actriz en la categoría Miniserie, el Premio a la Mejor Pareja con Park Seo Joon, el Premio Netizen para la categoría femenina en los Premios KBS Drama 2017.
Fight For My Way cuenta la historia de cuatro personas que han sido amigas desde la infancia. Kim Ji Won interpreta a Choi Ae Ra, una mujer dura que sueña con convertirse en presentadora de noticias

7 dramas de Kim Ji Won que no debes perderte.

6. Arthdal Chronicles (2019)

En 2019, Kim Ji Won se reunió con Song Joong Ki en Arthdal ​​Chronicles. Este drama de fantasía cuenta la historia de la mística tierra de Arth con los habitantes de una antigua ciudad que compiten por el poder.

Kim Ji Won interpreta a Tan Ya, una mujer inteligente que se convierte en chamán de la tribu Wahan.
Tan Ya es hijo de una madre espiritual y está destinado a ser su sucesor.

7 dramas de Kim Ji Won que no debes perderte.

7. Lovestruck in the City (2020)

En el drama romántico Lovestruck in the City, Kim Ji Won está emparejado con el actor Ji Chang Wook. Este drama cuenta la historia de tres mujeres y tres hombres que comparten su historia de amor frente a la cámara como un documental.

Kim Ji Won interpreta a Lee Eun Oh, una agente de marketing que tiene un alter-ego llamado Yoon Seon Ah.
Conoció a Park Jae Won en la playa de Yangyang logró robarle el corazón y luego desapareció. 

7 dramas de Kim Ji Won que no debes perderte.

Esa es una serie de dramas de Kim Ji Won que es una pena perderse. ¿En cual de estos dramas la conociste y cual ha sido tu favorito? 

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito