7 dramas coreanos de Kim Yoo Jung que no debes perderte

Kim Yoo Jung debutó desde la infancia, ha protagonizado decenas de dramas y películas. Los siguientes dramas de Kim Yoo Jung son imprescindibles de ver si la quieres conocer.

Debutando en 2003, Kim Yoo Jung se convirtió en una de las actrices infantiles más famosas de Corea. Especialmente ganó la atención del público por protagonizar The Moon That Embraces the Sun.

Antes de Lovers of the Red Sky, Kim Yoo Jung había protagonizado muchos dramas como la versión más joven o el papel principal. Aquí hay siete dramas que puedes ver.

1. The Moon That Embraces the Sun (2012)

 The Moon That Embraces the Sun hizo popular el nombre de Kim Yoo Jung como actriz. En este popular drama, interpreta a la versión joven del personaje de Yeon Woo, interpretado por Han Ga In.

Yeon Woo fue nombrada Princesa Heredera, pero murió misteriosamente antes de la boda. En realidad, perdió la memoria y se convirtió en chamán.
Ocho años después, Yeon Woo regresa al palacio como un chamán llamado Wol. Hace que el rey Lee Hwon (Kim Soo Hyun) se sienta atraído por ella.

Kim Yoo Jung - The Moon That Embraces the Sun

2. Secret Door (2014)

Secret Door explora la relación conflictiva y, en última instancia, trágica entre el rey Yeongjo y su hijo, Yi Sun (príncipe heredero Sado). El astuto Yeongjo quiere fortalecer el poder del reino, pero el hijo enérgico e idealista sueña con la igualdad y una sociedad libre de estatus.

Kim Yoo Jung interpretó el papel joven de Seo Ji Dam y apareció hasta el episodio 13. Más tarde, Kim Yoo Jung fue reemplazado por Yoon So Hee.

Kim Yoo Jung - Secret Door

3. Angry Mom (2015)

En este drama, Kim Yoo Jung interpreta una estudiante inteligente llamada Oh Ah Ran. Ella es la única razón por la que Jo Kang Ja (Kim Hee Sun) sigue adelante con su vida, ocultando su oscuro pasado. Oh Ah Ran Es la hija de Kang Ja que nació fuera del matrimonio.

Después de hacerse amigo de un paria de la clase, Ah Ran fue intimidado e incluso amenazado por su vida. Lo suficiente como para traumatizarla y buscar atención médica. En este drama vemos a Ah Ran acercándose lentamente a su madre, Jo Kang Ja.

Kim Yoo Jung - Angry Mom

4. Love in the Moonlight (2016)

Love in the Moonlight es el primer papel principal de Kim Yoo Jung en la versión para adultos. En este drama, fue emparejado con Park Bo Gum, que estaba en auge gracias a Reply 1988.

Este drama cuenta un romance adolescente ambientado durante la Dinastía Joseon del siglo XIX basado en la novela Moonlight Drawn by Clouds. Kim Yoo Jung interpreta a Hong Ra On o Hong Sam Nom.

Popular e inteligente en la calle, Hong Ra On fue criado de niño por su madre y se gana la vida disfrazado de consejero de relaciones masculino y novelista romántico con el nombre de Sam Nom. Eventualmente se convierte en eunuco de Yeong.

Kim Yoo Jung - Love in the Moonlight

5. Clean With Passion For Now (2019)

Clean With Passion For Now habla de Jang Seon Kyul (Yoon Kyun Sang) que tiene riqueza y buena apariencia, pero sufre de misofobia severa.Está obsesionado con la limpieza e incluso tiene su propia empresa de limpieza. Sin embargo, conoce a una chica desordenada llamada Gil Oh Sol, interpretada por Kim Yoo Jung. Oh Sol ha trabajado todo tipo de trabajos a tiempo parcial y no tiene lujos. No le importa arreglarse después de enfrentar las duras realidades del mundo y es conocido por usar siempre su atuendo deportivo característico.
Kim Yoo Jung - Clean With Passion For Now

6. Backstreet Rookie (2020)

Backstreet Rookie protagonizada por Kim Yoo Jung con Ji Chang Wook. Su papel aquí es el de una mujer madura sexy llamada Jung Saet Byul. Tiene un carácter de cuatro dimensiones con su fresca belleza.

A pesar de tener excelentes habilidades atléticas y grandes habilidades de lucha, Jung Saet Byul es una joven de 22 años que ama las flores, sus amigos, las canciones y la moda retro sensacional.

Kim Yoo Jung - Backstreet Rookie

7. Lovers of the Red Sky (2021)

Lovers of the Red Sky cuenta la historia de Hong Chun Gi, interpretado por Kim Yoo Jung, una pintora que nació ciega debido a la maldición del Rey Demonio, pero de alguna manera logró ganar el sentido de la vista y ahora ha sido aceptada en la prestigiosa facultad de arte.

Un día, Hong Chun Gi conoce a Ha Ram (Ahn Hyo Seop), un adivino cuyo destino es opuesto al suyo. A pesar de haber nacido con vista, perdió la vista en un accidente infantil. Hong Chun Gi se enamora de Ha Ram y está decidido a ganarse su corazón.

Kim Yoo Jung - Lovers of the Red Sky

De todos los dramas de Kim Yoo Jung anteriores, ¿cuál es tu favorito?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito