7 celebridades coreanas que casi debutan como Idols del Kpop

Los actores y actrices coreanos son extremadamente visuales tan cautivadores como un idols  Kpop. Incluso en las reuniones de fans (Fanmeeting), muchos de ellos realizar actividades de canto y  baile tan buenos como cualquier idols. 

No es de extrañar pues de estos actores y actrices de los que te hablo casi debutan como idol kpop en la industria del entretenimiento coreano. Pero por varias razones finalmente debutaron como actores exitosos y que son muy populares en la actualidad.

¿Quienes crees que sean estas celebridades? Información extraída de varias fuentes, veamos la siguiente lista.

1. Goo Hye Sun

De las primeras celebridades que no pudo realizarse como idols es nuestra amada Goo Hye Sun . A pesar de ello no se puede negar  de que Goo Hye Sun es una actriz que posee muchos talentos. No solo puede actuar, sino cantar, escribir libros y pintar.

Fue una aprendiz en SM Entertainment antes de finalmente pasar a DSP y allí ser preparado como un idol. Sin embargo, el plan falló y Goo Hye Sun se mudó a YG Entertainment, donde se convirtió en actriz.

FUENTE: @kookoo900

2. ji soo

¿Quién no conoce al guapísimo actor Ji Soo? que ademas de tener efectos visuales extraordinarios y una buena actuación, que nos hace verlo con agrado en los dramas coreanos. Pero quién lo hubiera pensado, el exitoso actor casi habria debutado como un idol kpop.

Tener rasgos característicos de un idol de Kpop, lo convirtió en un ex aprendiz de JYP Entertainment quien se convertiria en miembro de GOT7. Pero lamentablemente esto no sucedió, porque Ji Soo se sumergió en la actuación, e hizo que su nombre se internacionalizara como un excelente actor.

FUENTE: @actor_jisoo

3. Yoo In Na

Quién no conoce a esta hermosa actriz, definitivamente no ha visto GOBLIN, Yoo In Na es actualmente reconocida por sus excelentes interpretaciones dramáticas, tiene un innegable talento para actuar, pero quién hubiera pensado que Yoo In Na alguna vez fue aprendiz para convertirse en idol?

Fue aprendiz durante 11 años desde que tenía 17 años. Al no tener claridad en su carrera, Yoo In Na se mudó a YG Entertainment y comenzó a estudiar actuación. Después de debutar como actriz a través de muchos papeles secundarios e increibles papeles principales, pues ahora el nombre Yoo In Na finalmente se está dando a conocer internacionalmente.

FUENTE: @yoo__inna

¡TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!

4. Park Bo Gum

Park Bo Gum es otro de las tantas celebridades que estuvio a punto de debutar como cantente, esto ciertamente no es algo desconocido para los fans de Park Bo Gum.

Después de graduarse de la escuela secundaria, decidió convertirse en aprendiz. Pero lamentablemente la agencia no estuvo de acuerdo con esto, la agencia argumentó que él era más adecuado para ser actor. Por eso eligió debutar como actor, lo que ha hecho que su nombre sea tan popular en la actualidad.

FUENTE: @parkb0gum

5. Lee Jong Suk

Te imaginas a Lee Jong Suk de rapero? Con esa actitud amable que se carga y su sonrisa tan dulce nadie se lo hubiera imaginado, pues resulta que Lee Jong Suk reveló en una ocasión que estuvo entrenando durante años para convertirse en rapero de algún grupo, incluso hasta tuvo un nombre artístico; Real.

Pero lamentablemente esto no se logró, Lee Jong Suk debutó como modelo y actor posteriormente. Actualmente es tan popular hoy en día, ha tenido papeles en exitosos dramas coreanos.

FUENTE: @jongsuk0206

6. Park Shin Hye

La capacidad vocal de Park Shin Hye no necesita ser puesta en duda, ha interpretado innumerables Ost para drama en los que ha participado. De hecho, cantó en un musical llamado YOU’RE BEAUTIFUL.

Resulta que este talento casi la hizo debutar como cantante. Pero durante sus días de aprendiz, Park Shin Hye se dio cuenta de que su talento no estaba en el escenario y comenzó a explorar su talento actoral se le dio tan bien su segundo talento que hoy en día es una la actriz muy popular.

FUENTE: @ssinz7

7. Kim Min Jae

Finalmente tenemos a Kim Min Jae, quien casi también se convirtió en idol. Es innegable que Kim Min Jae tiene un visual de idol kpop, es por eso que anteriormente fue aprendiz para convertirse en uno.

Fue aprendiz de CJ E&M Entertainment. Pero, tristemente, Kim Min Jae decidió concentrarse más en la actuación después de recibir una oferta para interpretar un drama. Y actualmente se centra en su carrera como actor.

FUENTE: @real.be

¿Te imaginaste alguna de estas celebridades como idols? Su destino tomó otro rumbo y se convirtieron en renombrados actores. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Translate »