7 actores que han hecho papeles de introvertidos

El encanto de los actores siempre ha logrado robar la atención de los fanáticos de los Kdramas,  La razón no es solo su rostro, si no también su extraordinario talento actoral.

Los personajes de carácter introvertidos llaman mucho la atención por ser personas tranquilas y misteriosas que dan curiosidad.

Kim Hyun Joong BOYS OVER FLOWERS

Kim Hyun Joong interpreta a Yoon Ji Hoo, un personaje tranquilo y misterioso. En este drama, es retratado como alguien que nació en una familia rica y estudió música en una escuela de élite. Se le conoce como una persona que no habla mucho y, a menudo, evita a la multitud simplemente le encanta tocar el violín, la guitarra o leer un libro.

Lee Min Ki BECAUSE THIS IS MY FIRST LIFE

Lee Min Ki interpretó el papel de Nam Se Hee, un hombre muy detallado en el trabajo y también muy limpio y ordenado. Hasta que conoció a una chica que cambió su naturaleza.

Kim Soo Hyun MY LOVE FROM THE STAR

Kim Soo Hyun que robó los corazones de los fanáticos a través de su papel de Do Min Joon en el drama My Love From the Star. Es conocido como un profesor rico e inteligente que no tiene amigos. Pero en realidad no es completamente introvertido, tiene esta actitud para mantener en secreto que es un extraterrestre. Por lo tanto, decidió no establecer relaciones con muchas personas y proteger su vida personal.

Park Bo Gum REPLY 1988

La figura de Choi Taek, interpretada por Park Bo Gum, logró atraer la atención de los fanáticos en el drama REPLY 1988. Se le conoce como una figura tímida por solo decir unas pocas palabras al día prefiere mantener su concentración en el baduk durante horas.

Kim Myung Soo MEOW, THE SECRET BOY

Meow, the Secret Boy interpretando el papel principal de un gatoKim MyungSoo desempeñaba el papel de un hombre gentil y tranquilo. Hong Jo, solo está activo en casa mientras espera y supervisa a su amo en secreto. Su personaje es introvertido, pero también es listo para proteger y hacer felices a las personas que ama.

Seo Kang Joon WHEN THE WEATHER IS FINE

Im Eun Sob interpretado por Seo Kang Joon. Es un nerd que creció y vive en el pequeño pueblo donde administra una biblioteca. En su historia, se la describe como el enamorado de una mujer de la escuela, pero no puede atreverse a admitir sus sentimientos.

Yeon Woo Jin INTROVERTED BOSS

Yeon Woo Jin es el CEO de una compañía de relaciones públicas, pero es extremadamente tímido. Debido a su personalidad sus empleados no lo conocen bien e incluso le tienen miedo. Su persomalidad introvertida comienza a cambiar cuando conoce a una enérgica secretaria que se interesa en el CEO y planea revelar quién es él realmente.

Bueno, esa es una fila de personajes masculinos introvertidos en varios dramas coreanos. Entonces, ¿cuál es tu favorito?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Translate »