7 actores coreanos más guapos elegidos por los internautas

Hablando de actores guapos, parece que en Corea nunca se acaban. De hecho, cada vez hay actores recién llegados que se roban su atención visual a través de diversos dramas. Curiosamente, de año en año, el gusto de los coreanos para determinar al actor más guapo no es el mismo.

Lo mismo por ahora. A través de un sitio web llamado Kpopmap,
decenas de miles de internautas coreanos votaron para elegir a su actor guapo favorito. El resultado fue tan inesperado. Porque estos siete actores son considerados los cibernautas coreanos más guapos de la actualidad.

1. Lee Jong Suk

En primer lugar está Lee Jong Suk. El actor, que comenzó su carrera en 2005 a la edad de 16 años, ha protagonizado con éxito varios dramas coreanos de éxito como W: Two Worlds, While You Were Sleeping y Romance is a Bonus Book. Naturalmente, en esta encuesta obtuvo 74,694 votos como el actor más guapo actualmente según los internautas coreanos.

7 actores coreanos más guapos elegidos por los internautas coreanos

2. Kim Min Jae

Luego está Kim Min Jae, quien hizo su debut como actor en 2015 a la edad de 19 años. Sorprendentemente, obtuvo 44,755 votos como el segundo actor más guapo de Corea hoy según los internautas en la encuesta. Varios dramas exitosos, protagonizados por este actor, incluyen Flower Crew: Joseon,The Great Seducer  y Dali and Cocky Prince.

7 actores coreanos más guapos elegidos por los internautas coreanos

3. Yoo Seung Ho

En tercer lugar está Yoo Seung Ho, quien hizo su debut como actor a la edad de 6 años en 1999. Ha protagonizado muchos dramas exitosos, como I’m Not a Robot, My Strange Hero y Memorist. También obtuvo 41,815 votos como uno de los actores más guapos de Corea en la actualidad, según los internautas.

7 actores coreanos más guapos elegidos por los internautas coreanos

4. Yoon Shi Yoon

El siguiente es Yoon Shi Yoon, quien obtuvo 34,914 votos en esta encuesta, lo que lo convierte en el cuarto actor más guapo de Corea en la actualidad según los internautas.

Debutó como actor a la edad de 23 años en 2009 ha protagonizado con éxito varios dramas, como Hit the Top, Flower Boy Next Door y Mirror of the Witch.

7 actores coreanos más guapos elegidos por los internautas coreanos

5. Hwang In Yeop

Haciendo su debut como actor en 2017 a la edad de 26 años, Hwang In Yeop se ha convertido en uno de los actores considerados guapos por los internautas coreanos.

Obtuvo 23,060 votos como el actor más guapo en el quinto lugar actualmente en la versión de los internautas de Corea. Algunos de sus dramas en auge son 18 Again, The Tale of Nokdu y True Beauty.

7 actores coreanos más guapos elegidos por los internautas coreanos

6. Kim Young Kwang

Ganó 18,653 votos en esta encuesta, lo que convierte a Kim Young Kwang en uno de los actores más guapos ahora según los internautas coreanos. El actor, que debutó en 2006 a la edad de 19 años, es famoso por sus papeles en el drama y películas The Secret Life of My Secretary, Misión posible y On Your Wedding Day.

7 actores coreanos más guapos elegidos por los internautas coreanos

6. Cha Eun Woo

Por último, pero no menos importante, esta Cha Eun Woo, quien obtuvo 16,307 votos en la encuesta de los internautas sobre el actor más guapo de Corea en la actualidad.

Antes de su debut como actor, Cha Eun Woo tuene una carrera como idol kpop con ASTRO. Luego comenzó a sumergirse en el mundo de la actuación en 2014 a la edad de 17 años.Algunos de sus dramas exitosos son My ID is Gangnam Beauty, Rookie Historian Goo Hae-Ryung y True Beauty.

7 actores coreanos más guapos elegidos por los internautas coreanos

Estos son algunos de los actores elegidos por los internautas coreanos que son considerados los más guapos del país del ginseng. Es natural ser tan popular entre los fanáticos de los dramas coreanos.

De algunos de los actores más guapos de Corea,
¿Está aquí tu favorito, KLovers?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito