6 Mejores recomendaciones de Dramas Coreanos tristes para llorar.

Muchos dramas coreanos te pueden llevar a las lágrimas, porque no solo proporcionan un final feliz, sino que también pueden hacer que tu pecho se apriete debido a la extraordinaria historia. A pesar de tener una historia triste, los kdramas siguen encantando a la audiencia.

Se podría decir que algunos de los dramas coreanos conocidos por tener una historia desgarradora todavía se ven y son muy populares hoy en día y pueden hacer que los espectadores no puedan seguir adelante.

¿Qué dramas crees que sean? Sacando la información de varias fuentes, aquí te tenemos 6 recomendaciones para los mejores dramas coreanos tristes que pueden drenar sus lágrimas. ¡Vamos a comprobarlo!

MOON LOVERS: SCARLET HEART RYEO

El drama coreano más triste que hizo llorar a la audiencia es el drama MOON LOVERS: SCARLET HEART RYEO.

Este drama está tomado de una historia de ficción hecha para limpiar el nombre del rey Gwangjong de la dinastía Goryeo. Esto se debe a que el rey tenía una popularidad de gobernante cruel y muy respetado de su época. Por supuesto, esta historia es una de las historias de ficción histórica más famosas de China y Corea. En este drama, IU, que interpreta a Hae Soo, se convierte en el único personaje principal ficticio del drama. Ocupó el primer lugar como mejor drama en ese momento. Pero claro que a ti te sorprenderá el final de este drama, que consigue que el público no lo olvide.

THE WIND BLOWS

La siguiente recomendación es un drama titulado THE WIND BLOWS. El drama, que se emitió en 2019, protagonizado por Kam Woo Sung y Kim Ha Neul, podrá hacer que te quedes sin pañuelos.
Este drama cuenta la historia de un matrimonio que viven felices, pero al final tienen que separarse en un divorcio. Sin embargo, el esposo no le explicó a su esposa los motivos del divorcio.

Hasta que cinco años después, se reencuentran y la esposa se entera del motivo de su divorcio lo que la hizo decidir volver a estar al lado de su marido. Este drama hace realmente llorar mucho a los espectadores.

UNCONTROLLABLY FOND

Uno de los dramas coreanos que también tiene una historia triste que desgarra los corazones de todos los espectadores es Uncontrollably Fond. Interpretado por Suzy y Kim Woo Bin, se emitió en 2016 y es una de las historias de amor que pueden generar sentimientos encontrados en los espectadores.

La razón es que no solo proporciona una historia de amor entretenida, sino que también relata la triste realidad del protagonista que debido al cáncer le dio un final triste a la audiencia.

HY BYE MAMA

Luego está el drama HY BYE MAMA, que es el siguiente drama más triste. Tiene el tema de las historias familiares, de hecho ofrece varias historias tristes. Interpretado por Kim Tae Hee, se ha convertido en uno de los dramas familiares más populares de 2020.

Las historias de felicidad y también tristeza hizo del drama HY BYE MAMA uno de los dramas más tristes de la historia de los kdramas. Y también perfecto para aquellos a los que les gusta una historia familiar.

¡TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!

THAT WINTER, THE WIND BLOWS

Este drama interpretado por la hermosa Song Hye Kyo, cuenta la historia de un jugador que vive su vida en vano, hasta que se convierte en la causa de la muerte de una amiga que resulta ser una hermana ciega. Sin embargo, debido a que estaba presionado por la condición, el jugador se hizo pasar por la hermana de la mujer para tomar una herencia.

Pero quién hubiera pensado, de hecho, el jugador se enamoró de esta mujer ciega cuya historia fue muy triste. Llorarás mucho a causa de este drama.

KILL ME, HEAL ME

Y por último tenemos a KILL ME, HEAL ME. Este drama no solo invita a la risa, sino que de hecho el drama también los hará llorar como locos. El drama, interpretado por el actor senior Ji Sung, cuenta la historia de una persona que tiene múltiples personalidades debido a su pasado. Estarás riendo, pero también muy triste por las condiciones que experimenta a causa de sus personalidades.

Además de eso, también hay muchas lecciones de vida que puedes obtener de este drama. Y también sabes cómo lidiar con alguien que tiene una enfermedad mental en forma de múltiples personalidades.

Estos son los 6 dramas coreanos recomendados que pueden hacerte llorar. Aunque son tristes, de hecho, los dramas anteriores aún pueden atraer la atención de los espectadores y todavía se ven frecuentemente en la actualidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Translate »