6 Kdramas que son elegidos como los peores de 2021

Hablando de calidad, los dramas coreanos nunca decepcionan. Además de involucrar a muchas estrellas importantes, el presupuesto que se desembolsa no es una broma. Sin embargo, algunas celebridades pertenecientes a la industria del entretenimiento coreano parecen ser muy críticos al juzgar la calidad de los dramas coreanos.

Además de elegir cuál es el mejor, muchos críticos que consisten en agencias, periodistas y productores de contenido, también determinan cuál es el peor drama coreano en 2021. La evaluación se determina en base a varios aspectos.

200 celebridades competentes de la industria del entretenimiento coreano participaron para votar qué drama coreano creen que es el peor en 2021. Según lo informado por el medio coreano JoyNews 24,
Aquí está la lista completa.

1. JOSEON EXORCIST

En primer lugar como drama coreano que se considera el peor en 2021 está JOSEON EXORCIST. Este drama recibió 75 votos de los críticos y no sin razón, este drama recibió duras críticas, al punto que hubo que pararlo a mitad de camino.

Según los expertos, este drama estaba lleno de distorsiones históricas. Por ejemplo, los accesorios utilizados sobre la mesa en este drama están estrechamente relacionados con la cultura china, no con la cultura coreana.

Originalmente este drama trataba sobre sellar espíritus malignos que cobran vida y que deben ser exorcizados para poder salvar a Joseon y proteger a su gente.

6 Kdramas que son elegidos como los peores de 2021

2. THE PENTHOUSE: WAR IN LIFE

De los 200 votantes, este drama coreano obtuvo 43 votos como el peor drama coreano en 2021. En comparación con la primera y la segunda temporada, la tercera temporada de este drama coreano fue muy pobre. Esto se debe a que la trama se estaba volviendo cada vez más oscura, y muchos personajes muertos vuelven a la vida de manera hilarante. Por supuesto, esto decepciono mucho a la audiencia.

Este drama cuenta la historia de la vida de las clases altas de Corea que viven en lujosos edificios. La unidad de ático más respetada, propiedad de la pareja Joo Dan Tae (Uhm Ki Joon) y Shim Su Ryeon (Lee Ji Ah).

Sin embargo, su vida comienza a torcerse, después de la muerte y el misterio secreto detrás del nacimiento, la infidelidad y otras cosas inesperadas.

Los-11-dramas-coreanos-mas-populares-de-julio-de-2021

3. LOST

En tercer lugar quedó LOST, que obtuvo 17 votos de los críticos de la industria del entretenimiento coreano.

El drama, protagonizado por Jun Do Yun como Bujung, cuenta la historia de una escritor fantasma de 40 años que siente que no tiene logros en la vida. Conoce a Kangjae (Ryu Jun Yeol), un joven que está molesto porque su juventud casi termina y no se ha convertido en nada a la edad de 27 años. Este drama recibió muchas críticas debido a la trama plana hasta el final del episodio.

En respuesta a esto, Ryu Jun Yeol argumentó que este tipo de drama debería existir ocasionalmente, para que la audiencia se acostumbre a sacar sus propias conclusiones.

6 Kdramas que son elegidos como los peores de 2021

4. LOVE (FT. MARRIAGE AND DIVORCE)

Luego está Love (ft. Marriage and Divorce), que fue elegido como el cuarto peor drama en 2021. Este drama recibió 10 votos de los expertos.

De hecho, la segunda temporada de este drama había experimentado un aumento en los índices de audiencia nacionales del 16.582%, convirtiéndose en el octavo drama coreano más alto en la televisión por cable coreana.

Este drama en sí mismo habla de las pruebas y tribulaciones del matrimonio, incluida la infidelidad. Sin embargo, la trama y los personajes se consideran obsoletos, lo que hace que este drama sea una avalancha de críticas. Además, este drama coloca a las mujeres como figuras débiles en el hogar. Aún así,
Este drama en realidad planea continuar su tercera temporada en 2022.

Los-11-dramas-coreanos-mas-populares-de-julio-de-2021

5. SISYPHUS: THE MYTH & YOUNG LADY AND GENTLEMEN

En quinto lugar, hay dos dramas calificados como los peores del 2021. Primero está Sisyphus: The Myth, que cuenta la historia de un ingeniero llamado Taesul (Cho Seung Woo) que intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su hermano mayor.

Taesul luego conoce a Seohae (Park Shin Hye), una misteriosa viajera en el tiempo que le ayuda a salvar el mundo. Sin embargo, la trama, que está llena de lagunas aquí y allá, dejó al público insatisfecho y, al final, este drama se inundó de críticas negativas.

6 Kdramas que son elegidos como los peores de 2021

Mientras tanto, Young Lady and Gentleman está en la misma posición, porque la trama es demasiado general. Como la historia de Cenicienta, este K-Drama trata sobre una mujer pobre que está llena de una personalidad brillante y un hombre rico.

Ji Hyun Woo, quien interpreta a un viudo rico con tres hijos,
contrata a una joven de una familia con problemas, interpretada por Lee Se Hee, para que cuide a sus hijos. La rígida actuación de Ji Hyun Woo hace que sea más difícil para este drama atraer a la audiencia.

Tanto Sisyphus: The Myth como Young Lady and Gentleman recibieron 7 votos como uno de los peores dramas coreanos en 2021.

6 Kdramas que son elegidos como los peores de 2021

De algunos de estos kdramas, ¿alguna vez has visto y finalmente has estado de acuerdo con las elecciones que hicieron los expertos de la industria del entretenimiento coreano?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito