Actores coreanos a sus 40 lucen como de 20

¡Los maduritos están de moda!

Actores coreanos que están en la etapa de la madurez, pero que su físico y su agradable apariencia hace temblar los corazones de muchas jovencitas. Últimamente en las series los protagonistas más deseados son estos maduritos, y gracias a eso la serie termina teniendo un éxito innegable, cabe destacar que los actores más jóvenes también se les reconoce sus buenos atributos, pero este post va dedicado a esos cuarentones.

Nam Gong Min

Es un reconocido actor, modelo y productor surcoreano. A la edad de 23 años decide iniciarse como actor dándole un giro de 360° a su vida y dándole un nuevo significado, puesto que Goong Min se preparó inicialmente en la prestigiosa universidad de Chung-Ang para dedicarse a la ingeniería Mecánica. En el año 2001 hizo su debut con su primer papel en la película Bungee Jumping of Their Own (2001), como era de esperarse gracia a su excelente interpretación y su atractivo físico se dio a conocer en la tv coreana en el papel que tuvo como co-estrella en la película Yoo Ha A Dirty Carnival (2006).

Ji Sung

Es un actor y modelo surcoreano que nació bajo el nombre real de Kwak Tae Gun, a la edad de 22 años decidió ir en contra de sus padres e hizo su primera audición para el drama de SBS KAIST (1999), en ese mismo año fue que decidió tener un nombre artístico; por sugerencia del manager de ese entonces le sugirió Choi Ji Sung, sin embargo, él solo uso Ji Sung sin apellido. Luego de varios papeles menores, empezó a tener mayor popularidad al obtener roles importantes en los dramas coreanos Wonderful Days (2001) y Sunshine Hunting (2002), así como también en la película Whistling Princess (2002), Secret Love (2013), y Kill Me, Heal Me (2015).

Song Seung Heon

Debutó en 1995 como modelo para la marca reconocida de vaqueros STORM. hizo su primera aparición en TV coreana en el drama Three Guys and Three Girls (1996). Por su admirable físico y reconocidas interpretaciones saltó a la fama convirtiéndose en una estrella Hallyu en 2003 gracias al papel protagónico que tuvo en la serie de la cadena KBS2, Aroma de verano. Actualmente es CEO y dueño de su propia agencia de de talentos Better ENT. Se puede decir que es uno de los ajhussis soltero mas cotizados y deseados por las fans latinas y coreanas.

Jang Hyuk

Nacido y criado en Busan Jang Hyuk se preparó para debutar en 1997 en el drama de SBS Model. Su carrera comenzó a despegar en 2001, cuando obtuvo el papel principal en la película que por cierto exageraba en de efectos especiales Volcano High, gracias a su actuación interpretando un papel excéntrico así llamó la atención de los fanáticos y críticos desde entonces su fama se hizo realmente notoria. 

  • A pesar de ser un hombre casado y padre de dos niños, sigue siendo un hombre amado por las fans coreanas y de otras nacionalidades puesto que tiene un físico que es difícil de disimular y sus interpretaciones siempre han dejado buenas criticas y ganas de seguir viéndolo en TV.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Translate »