6 Dramas coreanos que presentan Historias de Primer Amor

Los Kdramas siempre atraen la atención de los espectadores con una serie de historias inusuales. Varios géneros presentan una trama que es tan única que los espectadores no pueden detenerse a mirar.

Bueno, aquí hay una línea de dramas coreanos que presentan las primeras historias de amor. ¿Quieres ver?

1. Start-Up

Start-Up tiene una complicada primera historia de amor. Seo Dal-mi (Bae Suzy) se enamora de su amigo por correspondencia Nam Do-san (Nam Joo-hyuk), pero en realidad la carta fue escrita por otra persona llamada Han Ji-pyeong (Kim Seon-ho).
Do-san sigue ocultando este hecho para proteger los sentimientos de Dal-mi. Aunque comenzó como una mentira, los sentimientos sinceros eventualmente se convirtieron en el primer amor real.

2. still 17

Aún 17 muestra que nunca es demasiado tarde para sentir el primer amor. Wu Seo-ri (Shin Hye-sun) y Gong Wu-jin (Yang Se-jong) se encontraron en un autobús cuando tenían 17 años.

 

Desafortunadamente, Seo-ri todavía está en el autobús durante una serie de colisiones. Seo-ri se despierta y comienza su vida después de estar en coma durante 13 años, mientras que Wu-jin, traumatizado, continúa sintiéndose culpable por el accidente. Cuando los dos se reencuentran accidentalmente, el primer amor ocurre sin que nadie se dé cuenta de lo que sucedió en el pasado.

 

¿Qué primer amor fue tu favorito? ¡Mira esta emocionante historia romántica solo en Netflix!

3. Love in the Moonlight

Love in the Moonlight muestra las vidas de jóvenes ambientadas en la era histórica de Corea. Hong Ra-on (Kim You-jung) es una mujer que se disfraza de hombre para ganar dinero.

 

También conoce al príncipe heredero Lee Yeong (Park Bo-gum), quien se disfraza de noble y termina como eunuco. La historia de amor de los dos comenzó a desarrollarse después de que Lee Yeong se enteró de la verdadera identidad de Ra-on, donde finalmente se dieron cuenta de que los eventos del pasado los habían unido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

4. Extraordinary You

Extraordinary You plantea una primera historia de amor diferente a las demás. Eun Dan-o (Kim Hye-yoon) se encontró a sí misma como un personaje en el cómic, así que quería cambiar el final que se le había fijado.

 

Dan-o también se encuentra y tiene una relación fuera de los cómics con un estudiante anónimo (Rowoon). Aunque el escritor dio un final diferente, los dos mantuvieron su amor el uno por el otro y lucharon por estar juntos

5. My First First Love

My First First Love demuestra que el primer amor puede suceder después de conocer a alguien durante mucho tiempo. Yun Tae-o (Ji Soo) y Han Song-i (Jung Chae-yeon) han sido amigos desde la escuela primaria, pero Tae-o solo se dio cuenta de sus sentimientos por Song-i cuando estaba en la escuela secundaria.

Si bien ambos están en una relación con sus respectivas parejas, Tae-o y Song-i también tienen que enfrentar el primer amor que ha florecido entre ellos.

6. Reply 1988

Reply 1988 cuenta la historia de cinco amigos y su familia que viven al lado. Cada personaje tiene una historia diferente, pero el triángulo amoroso entre Sung Deok-sun (Lee Hye-ri), Choi Taek (Park Bo-gum) y Kim Jung-hwan (Ryu Jun-yeol) llamó la atención.

 

Enamorarse por primera vez hace que los personajes experimenten repetidos desamores, lo que hace que la serie sea aún más emocionante de seguir.

Entonces, ¿qué drama coreano con lucha por el amor inusual es tu favorito?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest