6 Dramas Chinos con el tema del Matrimonio por Contrato

Durante la actual pandemia de Covid-19, el entretenimiento como las películas y los dramas son muy populares, es es una actividad bastante divertida para pasar el tiempo en casa.

Recientemente, los dramas chinos no son menos populares que los dramas coreanos. algunos dramas con temática de matrimonio por contrato son los mas sonados. No sin razón, historias como esta son muy populares porque se consideran muy románticas y hasta cierto punto molestas.

Entonces, ¿Cuáles son los dramas chinos con el tema del matrimonio por contrato? Echa un vistazo a los siguientes 5 dramas chinos.

1. Begin Again (2020)

Lin Fang Ning (Zhou YuTong)es una mujer de carrera soltera a la edad de 30 años, es una mujer que lo tiene todo: talentosa, bella y rica. Lu Fang Ning cae a las presiones de su madre para que se case y decide que necesita urgentemente un esposo con el que tenga un hijo.

Molesta por ser obligado, Fang Ning propone matrimonio al cirujano Ling Rui (Gong Jun) quien no solo está bendecido con una buena apariencia, sino que también tiene un corazón angelical, lo que lo convierte en el candidato perfecto a los ojos de Lu Fang Ning.

Después de intercambiar sus “Sí, quiero”, emprenden un nuevo capítulo de sus vidas y van aprendiendo a enamorarse.

6 Dramas Chinos con el tema del Matrimonio por Contrato

2. Unforgettable Love

Este drama cuenta la historia de un psiquiatra infantil que se ve obligado a contraer matrimonio con un director ejecutivo.

Qin Yi Yue (Hu Yixuan) es un psiquiatra infantil que agrada a Xia Bao, el hijo del director ejecutivo He Qiao Yan, interpretado por Wei Zhe Ming. Originalmente, su segundo matrimonio era solo un negocio para cuidar a Xia Bao. Sin embargo,
Poco a poco, los dos se enamoraron.

5 dramas chinos románticos recomendados que debes ver

3. Midsummer is Full of Hearts

Midsummer is Full of Hearts es un remake del drama coreano Full House. Este drama habla de Luo Tian Ran (Yang Chao Yue) una novata compositora con discapacidad auditiva que se termina viviendo con Jin Ze Yi (Xu Wei Zhou) una estrella idol.

Lo más emocionante es que para evitar un escándalo, los dos se casaron con la condición de que no se enamoraran.

6 Dramas Chinos con el tema del Matrimonio por Contrato

4. Well Intended Love

Este drama chino cuenta la historia de Xia Lin (Wang Shuang) una actriz novata que fue traicionada por su amante además de que “padecía de leucemia”. Para lograr una cura, debe encontrar un donante de médula ósea que sea compatible con ella.

Finalmente, lo encontró en un CEO masculino llamado  Ling Yi Zhou (Xu Kai Cheng) que en realidad le pidió que se casara por contrato.

6 Dramas Chinos con el tema del Matrimonio por Contrato

5. Perfect and Casual

La diferencia en la naturaleza fría del conferenciante, Zhang Si Nian (Wei Zhe Ming), mientras que el estudiante alegre, Yun Shu (Xu Ruo Han) hace que este drama chino sea muy adorable.

6 Dramas Chinos con el tema del Matrimonio por Contrato

6. You Are My Destiny

Una editora de arte Chen Jia Xin (Liang Jie) y el heredero de un conglomerado Wang Xi Yi (Xing Zhao Lin), se encuentran en un crucero con destino a Hungría. Debido a una reunión inesperada, se convierten en el destino del otro.

Después de una dulce noche, Jia Xin queda involuntariamente embarazada, por lo que deciden realizar un matrimonio por contrato para mantener al bebe por nacer dentro del linaje de la familia Wang.  Luego de muchos sucesos inesperados terminan enamorados y con un camino lleno de calamidades por venir.

6 Dramas Chinos con el tema del Matrimonio por Contrato

Los 6 dramas chinos anteriores son temas de matrimonio por contrato muy famosos.

Entonces, ¿estás interesado en verlos?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito