6 Cosas que extraño del drama coreano Vincenzo

A pesar de que ha terminado, la serie dramática coreana Vincenzo todavía está firmemente apegada a los corazones y recuerdos de sus fans. La figura icónica del consigliere coreano-italiano favorito, así como la combinación de comedia, drama, acción e historia de amor en Vincenzo son algunas cosas que son difíciles de olvidar.

Aquí están las cosas que hacen que Vincenzo extrañe tanto la serie dramática.

1. El personaje Vincenzo Cassano

Sin lugar a dudas, el atractivo, inteligente y elegante personaje Vincenzo (Song Joong Ki) es la principal atracción de esta serie. Ya sea al hablar en italiano o al luchar contra criminales, los distintos encantos de Vincenzo permanecerán en la memoria.

Vincenzo no es un personaje perfecto, pero el antihéroe todavía tiene su propio código de ética. Gracias a su encanto, fue respetado por casi todos, ¡incluida una paloma! Parece que Vincenzo siempre será el consigliere favorito de la audiencia.

6 Cosas que extraño del drama coreano Vincenzo.

2. La química de Vincenzo y Hong Cha Young

Este dúo abogado-consigliere siempre fue adorable, desde tender trampas a los criminales hasta intercambiar momentos románticos entre ellos. Inteligente y valiente, Hong Cha Young (Jeon Yeo Been) es capaz de defenderse a sí misma y brilla nada menos cuando está al lado del carismático Vincenzo.

Unidos por una sensación de pérdida y un deseo de revancha, los dos se convierten en un equipo extraordinario y difícil de vencer. ¿Quién no extraña su fuerte química?

6 Cosas que extraño del drama coreano Vincenzo

3. Familia Plaza Geumga

Los residentes de Plaza Geumga que ahora se han convertido en la Familia Geumga Cassano, por supuesto, también pueden desencadenar el anhelo de la audiencia. Cada miembro tiene una personalidad y una habilidad especial que puede ayudarlos a luchar contra los criminales, incluido el miembro del equipo de Jipuragi Ju Seong (Yoon Byung Hee) que es bueno para hacer efectos especiales, y el limpiador Hong Sik (Choi Duk Moon) que está armado con tijeras. A pesar de haber tenido estos talentos durante mucho tiempo, fue la presencia de Vincenzo lo que hizo que sus habilidades fueran significativas.

6 Cosas que extraño del drama coreano Vincenzo

4. Los criminales

¿Quién no odia a los villanos de esta serie? Jang Han Seok (Ok Taecyeon), que es vicioso y tiene el corazón para matar a su propio padre, Choi Myung Hee, quien es el cerebro detrás del asesinato del padre de Cha Young y la madre de Vincenzo, y Han Seung Hyuk (Cho Han Cheul) que es engañoso, egoísta y no tiene lealtad.

Jang Han Seo (Kwak Dong Yeon) era originalmente un villano estúpido, aunque finalmente se volvió contra su hermano gracias a la influencia de Vincenzo. Pero tengo que admitir que realmente disfrutamos los momentos de odiarlos en cada episodio y comenzamos a extrañarlos cuando terminó la serie.

5. Justicia de Vincenzo

En un mundo lleno de maldad e injusticia, Vincenzo tiene una forma única pero poderosa de defender la justicia: castigar el mal con el mal. Cuando la riqueza, el poder y las conexiones se convierten en un talismán para que los criminales escapen de la ley, Vincenzo elige usar métodos de la mafia para castigarles con la condición de que no maten a personas inocentes.

6 Cosas que extraño del drama coreano Vincenzo

6. Comedia hasta morir

El crimen y la venganza son dos temas difíciles, pero la serie logra equilibrarlos con momentos divertidos, desde la relación de Vincenzo con la paloma Inzaghi hasta la palabra consigliere que se pronuncia mal para ensalada de maíz.

Cada personaje tiene su propia porción de comedia, donde el propio Vincenzo a menudo se ve atrapado en situaciones divertidas, como ser robado por ladrones aficionados y luchar con las duchas. Tantas risas que echamos de menos en esta serie.

6 Cosas que extraño del drama coreano Vincenzo.

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Translate »
×

Carrito