5 Series dramáticas de Krystal que no debes perderte

Krystal Jung es una actriz que el año pasado causó revuelo en el mundo del entretenimiento en Corea del Sur. El año pasado decidió dejar SM Entertainment. Después de que se difundió la noticia, muchas agencias se esforzaron por hacerle una oferta a esta hermosa mujer. Luego decidió firmar con H & Entertainment en octubre de 2020.

Ahora se ha convertido en una actriz de éxito tras protagonizar varios dramas y películas. Su actuación es realmente impresionante tanto que es ampliamente elogiada por los fanáticos y conocedores de los dramas y películas que ha protagonizado.

1. The Bride of the Water God (2017)

En Bride of Water God 2017. Krystal Jung se transforma en una diosa del agua. Moo Ra, una diosa que ha vivido entre los seres humanos durante cientos de años y, debido a su belleza, se convirtió en una actriz de primer nivel.
Se dice que la personalidad de Mura es atrevida y elegante, pero cuando se trata de Ha Baek, interpretado por Nam Joo Hyuk, baja la guardia. También se siente extremadamente celosa con So Ah, la sirvienta de Ha Baek interpretada por Shin Se Kyung.

5 series dramática de Krystal que no debes perderte

2. THE PLAYER (2018)

THE PLAYER, drama emitido en 2018, recibió una alta calificación debido a las acciones de cuatro personas locas por el dinero. En este drama de género acción y crimen, Krystal debe competir con otros tres actores, a saber, Song Seung Heon, Lee Si Un y Tae Won Seok.

EL JUGADOR (El español) cuenta la historia de un estafador que busca a varios miembros para completar su acción, por supuesto haciendo trampa. Estas cuatro personas están tratando de vaciar todos los tesoros de los criminales que han engañado a muchas personas para su beneficio personal. Con este equipo, los criminales fueron castigados y humillados con éxito. Aquí, Krystal es la única mujer que es buena conduciendo entre sus tres colegas.

5 series dramática de Krystal que no debes perderte

3. SEARCH (2020)

El siguiente es el drama SEARCH que se emitió el año pasado y fue transmitido por OCN, el primer drama de género de suspenso y misterio militar en Corea. Esta vez, Krystal apareció con ropa del ejército coreano sirviendo como oficial de élite con un gran secreto detrás de su nacimiento.

Este drama cuenta la historia de un equipo de búsqueda especial que intenta descubrir la verdad detrás de los secuestros y asesinatos en una zona desmilitarizada. La acción de desafiar a Krystal luchando contra una misteriosa criatura logró cautivar los corazones de sus fanáticos. No solo eso, detrás de la tensión de este drama hay un giro en la trama que realmente hace que la audiencia se quede boquiabierta.

5 series dramática de Krystal que no debes perderte

4. SWEET & SOUR (2021)

SWEET & SOUR es una película con el tema de un triángulo amoroso que se emitió específicamente en Netflix en junio de 2021 logró atraer la atención de la audiencia debido al giro de la trama muy hábil. A pesar de que Krystal jugó como la segunda protagonista, estaba muy inmersa en su papel.

Esta película cuenta la historia de una enfermera llamada Da Eun (Chae Soo Bin) que está frustrada con su trabajo y su relación amorosa no transcurre sin problemas de acuerdo con sus sueños. El novio llamado Jang Hyuk (Jang Ki Yong), que trabaja en una oficina, también experimenta aburrimiento en su vida, que tiene que pasar por una rutina como persona de oficina y las demandas de Da Eun. Sin embargo, en su oficina conoce a Krystal, quien interpreta a Bo Young como el opuesto de Jang Hyuk, lo que la ha hecho sentir cómoda mientras está en la oficina. Esta película romántica está envuelta en comedia para no aburrir a la audiencia.

5 series dramática de Krystal que no debes perderte

5. POLICE UNIVERSITY (2021)

POLICE UNIVERSITY (2021) se ha hecho muy popular últimamente entre los amantes de los dramas coreanos. Este kdrama resultó estar protagonizado por tres actores principales que tienen experiencia y una gran cantidad de talento en actuación, Cha Tae Hyun, un actor senior que adorna muchas pantallas de películas coreanas, Jung Jinyoung, un ex miembro del grupo de chicos B1A4 y por supuesto la hermosa Krystal.

Este drama coreano cuenta la historia de un profesor de policía y un estudiante que están formando un equipo de investigación. Krystal estará actuando con Jinyoung para hacer el amor en medio del trabajo en equipo.

5 series dramática de Krystal que no debes perderte

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Translate »
×

Carrito