5 Razones para ver el Drama Coreano Squid Game

El drama coreano que esta dando que hablar en los últimos días,  SQUID GAME. Una emocionante historia sobre cientos de personas que participan en un misterioso juego infantil con grandes premios.

Desafortunadamente, no se dan cuenta de que la muerte es consecuencia de la derrota. Si tiene curiosidad por la historia,
¡Eche un vistazo a las siguientes cinco cosas que lo harán aún más impaciente por verlo!

1. Gran Director y Actores

SQUID GAME es obra del director Hwang Dong-hyuk, conocido por sus películas premiadas, como Silenced, Miss Granny y The Fortress. Siempre exitoso en cualquier género.

La dedicación del director a esta serie se puede ver en cómo la ha planeado durante diez años. Además del gran director, SQUID GAME también cuenta con dos personajes principales fuertes, a saber, Lee Jung Jae y Park Hae Soo. Ambos son actores galardonados que pueden interpretar a varios personajes.
La combinación de este extraordinario director y elenco también hace de SQUID GAME un espectáculo que no debe perderse.

5 Razones para ver el Drama Coreano SQUID GAME

2. Nuevo género de supervivencia

Con 456 personas participando, es definitivamente imposible que todos sobrevivan y ganen el gran premio. Sin embargo, la espera para saber quién morirá luego y cómo morirá hace de esta serie una historia llena de suspenso y terror.
Otra cosa única de SQUID GAME es cómo los participantes se unen voluntariamente al juego, a pesar de que saben que sus vidas están en juego.

La audiencia se verá inmersa en la historia que resalta el lado oscuro del ser humano.

5 Razones para ver el Drama Coreano SQUID GAME

3. Juegos infantiles que provocan adrenalina

SQUID GAME presenta una variedad de juegos tradicionales coreanos para niños, que incluyen ‘Luz roja, Luz verde’. Todos deben participar en este juego infantil para poder sobrevivir.

El resultado de una derrota fatal fue un marcado contraste con la inocencia y la alegría que alguna vez sintieron cuando eran niños. ¡Prepárate ver cómo el juego de los niños en SQUID GAME se convierte en una terrorífica escena de vida o muerte!

5 Razones para ver el Drama Coreano SQUID GAME

4. Profundidad de la Trama

Aunque a primera vista tiene una trama simple, SQUID GAME es en realidad una ingeniosa parábola sobre la sociedad contemporánea y la rivalidad interminable del capitalismo.

El objetivo creativo del director Hwang Dong-hyuk es mostrar una ironía, donde las buenas intenciones del capitalismo que quieren ayudar a mejorar la vida de uno, realmente pueden crear una competencia que es brutal y daña a los humanos. Hay mucho simbolismo y significado profundo escondido en esta serie.

5 Razones para ver el Drama Coreano SQUID GAME

5. Diferentes tipos de Personajes

SQUID GAME reúne a muchos jugadores talentosos para sus diversos personajes. Cada participante tiene sus propios problemas de vida que eventualmente los llevarán a este peligroso juego.

Desde las deudas de juego que se acumulan hasta las demandas para mantener a sus familias, todos los personajes tienen diferentes orígenes. La mayoría de ellos también experimentan una guerra interior cuando saben que su rival debe morir para ganar el juego.

La historia de cada personaje será una de las cosas que hará que te guste aún más esta serie.

5 Razones para ver el Drama Coreano SQUID GAME

¿Ya la has visto? (Si ya la viste cuéntanos que te pareció) ¿Qué motivo te atrajo más? ¡No te pierdas Squid Game a partir de hoy, solo en Netflix!

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Translate »
×

Carrito