5 Razones para ver Love at Night, nuevo drama chino romántico

Love at Night, un drama chino que se estrenó el 9 de noviembre. El drama está protagonizado por Zhang Yu Xi (Xu Qing You) y Liu Xue Yi (Mo Ling Ze). Anteriormente, habían protagonizado un drama juntos llamado Love and Redemption (2020).

A diferencia del drama anterior, esta vez los personajes estarán envueltos en una historia de amor bastante complicada.

¿Cómo será su historia? He aquí lo qué necesitas saber previo para ver el drama Love at Night.

1. Levantando la historia de la vida de una mujer de 30 años

Love at Night cuenta la vida de Xu Qing You, una mujer trabajadora de unos 30 años. quien ha tenido una carrera brillante y ocupa un puesto importante en una empresa. Desafortunadamente, su vida amorosa se complica con varios obstáculos.

Ha estado saliendo con Fan Yun Xi (Li Zi Feng) durante 10 años. Los dos están comprometidos y a punto de casarse. Sin embargo, Yun Xi es sorprendido siendo infiel y su relación se fractura.

En medio de la problemática relación de Qing You y Yun Xi, apareció Ling Ze. Qing You y Ling Ze empiezan a reunirse con más frecuencia, después de involucrarse en asuntos laborales.

5 razones para ver Love at Night, nuevo drama chino romántico

2. Una historia de amor diferente y cercana a la vida real

Aunque el género es romántico, el drama Love at Night presenta una historia de amor diferente a la habitual. Este drama te hará darte cuenta de que una relación que se ha forjado durante 10 años no siempre termina en el altar. También debes preocuparte por tu propia felicidad en una relación.
Qing You y Yun Xi tuvieron un buen comienzo. Pero a medida que pasaba el tiempo, ambos se enfocaron más en el trabajo. Además, Yun Xi la engañó con otra mujer, lo que hizo que Qing You perdiera la fe en la relación.

Ling Ze, que acababa de conocer a Qing You, comenzó a mostrar su preocupación de una manera diferente. También aprecia los límites de Qing You. Aunque, su corazón a menudo no podía soportar ver a Qing You triste.
A diferencia de los tres personajes involucrados en una complicada historia de amor.

Por otro lado Fang Qi (Zhao Yuan Yuan) es viuda que esta tratando de encontrar un hombre que merezca ser un compañero de vida. Mientras que Xu Wei (Gu Zi Cheng), el hermano menor de Qing You ha estado enamorado de ella durante mucho tiempo.

5 razones para ver Love at Night, nuevo drama chino romántico

3. Un personaje femenino fuerte y ejemplar

Qing You es el reflejo de una mujer de carrera trabajadora e independiente. Sigue siendo profesional en su trabajo, a pesar de que su corazón está roto. También se atrevió a correr el riesgo de no continuar la relación en la que habia estado durante 10 años.

Qing You trató de parecer duro frente a las personas más cercanas a él.
También puso un límite para no establecer relaciones directamente con otros hombres. Está más enfocada en lograr sus metas en la vida, en lugar de tener que seguir adelante con tristeza.

El mejor amigo de Qing You, Fang Qi también tiene una actitud ejemplar. Su figura es conocida por ser leal a sus amigos, tener una carrera brillante y ser firme.

5 razones para ver Love at Night, nuevo drama chino romántico

4. Los personajes, la historia y el romance vale la pena verlo.

Este drama es suficiente para hacer enojar al público con las emociones de los protagonistas. Debes tener paciencia para lograr ver que los personajes principales se muestren sentimientos el uno por el otro. Porque se conocieron en una relación complicada.

El romance entre Qing You y Ling Ze, ha procedido con bastante lentitud pero con regularidad. al igual que una pareja adulta de veintitantos años que quiere una relación seria al nivel del matrimonio. Qing You también tuvo que resolver el asunto con Yun Xi primero y explicarle a sus padres su engaño.

Además también se desarrollará una historia de amor de diferencia de edad entre Fang Qi y Xu Wei (los personajes secundarios). Aunque hasta ahora, Fang Qi solo consideraba su relación como hermano y hermana. 

5 razones para ver Love at Night, nuevo drama chino romántico

5. Lugar de rodaje en Shenzhen, la capital tecnológica de China

Además de la historia de cada personaje, el escenario del drama puede llamar mucho tu atención. Ubicada en la ciudad de Shenzhen, Guangdong, que está al lado de Hong Kong. La ciudad se convirtió en la primera Zona Económica Especial de China y en un atractivo destino turístico.

La ciudad fue construida el 26 de agosto de 1980, anteriormente solo una zona de pesca. Sin embargo, es ahora una ciudad cosmopolita llena de rascacielos. También conocida como Silicon Valley de China, debido a la “reunión” de los gigantes tecnológicos.

Puedes ver el esplendor de la ciudad en el drama Love at Night. No solo el edificio, sino también una cafetería o salón al interior de la oficina que se utiliza como escenario.

¿Podría ser esta una inspiración para ti? ¡querer conocer personalmente esta hermosa ciudad!

5 razones para ver Love at Night, nuevo drama chino romántico

Los personajes, la historia y el escenario del lugar hacen que el drama Love at Night sea aún más interesante de ver. También puedes tomar lecciones de vida de este drama. ¡Te invitamos a verlo hasta el final!

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito