5 Raperas de kpop que a menudo completan la parte de vocalista

Cada parte de canto o rap en una canción kpop generalmente se ajusta a la posición principal de cada miembro. Aun así, muy pocos raperos a menudo ocupan la parte de vocal, tanto en canciones grupales como en solitario.

Esto muestra que muchos ídolos tienen varios talentos,
sin excepción para algunos de los siguientes raperos populares. ¡Vamos, mira!

1. Hwasa

No muchos saben que Hwasa es originalmente rapera porque a menudo tiene partes como vocalista. En el dance practice de la canción “Mr. Ambiguous”, Hwasa reveló que sus roles eran tanto el de rapera como el de vocalista.

Aunque ahora canta más como vocalista, Hwasa a menudo mostrar sus habilidades de rap, tanto a través de las canciones del grupo como de versiones de canciones de otros artistas. Por lo tanto, muchos fanáticos admiten que es una idol con múltiples talentos y extrañan el tiempo que estuvo activa como rapera.

2. Minzy

Minzy era rapera y bailarina principal de 2NE1. Sin embargo, también tuvo partes de vocal tanto en la pista principal como en la pista secundaria. Además tiene una voz melodiosa y es lo suficientemente fuerte como para alcanzar una amplia gama de notas altas.

3. CL

A pesar de que ella era la rapera principal cuando todavía estaba con 2NE1, CL a menudo interpreto partes de canto y rap en varias canciones. Esto prueba sus diversos talentos como idol.

Ahora, CL, que está activa como solista, todavía enfatiza estas diversas habilidades. Demostró la habilidad de rapear, cantar y bailar.

4. Jennie

Jennie es de hecho la rapera principal y la vocalista, por lo que es natural que a menudo ocupe partes vocales en las canciones de BLACKPINK. De hecho, los fanáticos juzgaron que era mucho más probable que obtuviera partes cantando que rapeando.

Esta polifacética idol también ha demostrado su voz melodiosa y sus habilidades de rap en su canción debut en solitario.
SOLO“. 

5. HYO

Hyoyeon principalmente era vocalista cuando SNSD debutó, pero completó algunas partes del rap unos años después de la carrera del grupo. Actúa como bailarina principal, rapera y subvocalista.

Hyo también muestra a menudo su habilidad para cantar cuando lanza canciones en solitario que son divertidas de escuchar. Esto demuestra la calidad de su voz melodiosa a pesar de que no era la vocalista principal del grupo.

Hay que admitir que las idols de arriba tienen una voz dulce a pesar de que actúan principalmente como un raperas.

¿Las prefieres cuando cantan o rapean?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito