5 programas de variedades coreanos que muestran otro lado de la vida del artista

Además de los dramas coreanos y el K-pop, entre los programas de entretenimiento de Corea del Sur puedes disfrutar los programas de variedades. Corea es reconocido por sus variedades en los show y esta puede ser una alternativa para aquellos que están aburridos de ver dramas coreanos o K-pop.

Entre los muchos programas de espectáculos de variedades en Corea, algunos tienen conceptos únicos. Uno de los favoritos son los que invitan a los espectadores a ver otro lado de la vida del artista. A través de este espectáculo de variedades , podemos ver a los artistas en la vida cotidiana, o verlos trabajando en otros campos.

Three Meals a Day

Si has visto muchos programas de variedades coreanos, debes estar familiarizado con el nombre Na Yeong Seok o Na PD, ya que son muy conocidos. Na PD ha realizado muchos programas de variedades y casi todos tienen éxito, uno que no es menos exitoso es Three Meals a Day.

Este espectáculo de variedades requiere que los artistas vivan en una casa en un pueblo o isla. Se les pedirá que preparen menús de desayuno, almuerzo y cena con ingredientes naturales. Si necesitan dinero para comprar, primero tienen que trabajar para ayudar a los residentes de la aldea o isla a conseguir dinero.

Este programa de variedades ha tenido varias temporadas con diferentes celebridades como Taecyeon (2PM), Nam Joo Hyuk (Weightlifting Fairy Kim Bok Joo), Cha Seung Won (Hwayugi) y muchos invitados especiales, si quieres reír y pasar un rato agradable viendo contenido divertido te recomiendo ver este programa.

I Live Alone

Los solteros que viven solos en casa definitivamente se sentirán identificados con este programa de variedades. Sí, en este programa podrás ver el día a día de los artistas, especialmente aquellos que son solteros y solos en casa.

Conocerás el ambiente hogareño de los artistas, también podrás ver sus actividades desde el despertar hasta realizar otras actividades como cocinar, ir de compras o simplemente holgazanear en casa.

Actualmente, I Live Alone tiene miembros permanentes, a saber, Park Na Rae, Kian84, Lee Si Eon, Sung Hoon (My Secret Romance), Hwasa (MAMAMOO), Henry Lau y Han Hye Jin. Pero no solo verás sus vidas, porque cada episodio de I Live Alone siempre trae nuevas estrellas invitadas.

Ver este programa de variedades te hará pensar que la vida de los artistas no siempre es glamorosa y que su vida diaria es la misma que la nuestra.

Coffee Friends

Este programa de variedades se inspiró en un proyecto de caridad llevado a cabo por dos actores guapos y amigables, Son Ho Jun (Go Back Couple) y Yoo Yeon Seok (Hospital Playlist). Dirigen un proyecto de donación de camiones de café, todo lo cual darán a la caridad para los necesitados. El éxito del proyecto hizo que tvN se interesara en crear un programa de variedades para los dos, que se llamó Coffee Friends.

Cuenta la historia de Son Ho Jun y Yoo Yeon Seok, quienes administran un café en medio de un jardín de naranjos en la isla de Jeju. Son Ho Jun, que está certificado como barista, se encarga de todos los pedidos de bebidas. Mientras Yoo Yeon Seok actúa como chef, incluso aprendió a preparar platos de Baek Jong Won (uno de los chefs más famosos de Corea). Ademas de Choi Ji Woo como Gerente y Yang Se Jong como asistente.

Coffee Friends siempre tiene a otros artistas como invitados y trabajadores a tiempo parcial. Comenzando desde Sehun (EXO), Nam Joo Hyuk, Kang Daniel y Yunho (TVXQ ).

¡TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR!

The Return of Superman

¿Quieres ver cómo los artistas cuidan a sus hijos? Este programa de variedades es adecuado para que lo veas. Puedes ver la molestia de un padre cuidando a su hijo sin la ayuda de su esposa.

En este programa de variedades también puede descubrir cómo los coreanos educan a sus hijos. The Return of Superman ha emitido varias temporadas y ha presentado a muchos de los hijos de celebridades.

House On Wheels

House On Wheels se compone de actores famosos, a saber, Sung Dong Il, Kim Hee Won y Yeo Jin Goo (HOTEL DEL LUNA). Viajan por Corea del Sur en una ‘casa móvil’ e invitan a los huéspedes a quedarse en su casa.

En este evento realizan emocionantes actividades como pesca, parapente y cocina. La actividad más esperada es cuando cae la noche, se sientan frente a la ‘casa ambulante’ mientras encienden una hoguera.

Este momento siempre es emocionante porque te dirán cualquier cosa, lo que nos hace saber un poco de sus vidas. Algunos de los invitados que habían invitado eran Ra Mi Ran, Hyeri, Gong Hyo Jin e incluso IU.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Translate »