5 Películas Coreanas de terror y suspenso 2021, emocionantes y llenas de misterios

Para los amantes de las películas de terror y suspenso, debe estar muy feliz porque una línea de películas de suspenso coreanas 2021 está lista para acompañar su día este verano. Además, los coreanos creen que las escenas tensas que pueden poner la piel de gallina en el cuerpo son muy adecuadas para ver cuando el clima comienza a calentarse.

Es por eso que la mayoría de las películas de terror y suspenso coreanas se estrena esta temporada, son adecuadas para todos.

Para aquellos de ustedes que tengan curiosidad y quieran ver las últimas películas coreanas de género de terror o suspenso, tengan en cuenta la siguiente lista:

1. The Medium

Para aquellos a los que les gustan las películas coreanas deben ver esta película de terror sobrenatural titulada ‘The Medium’. Dirigida por Banjong Pisanthanakun y producida por Na Hong Jin, la película que se estrenó el pasado 14 de julio en Corea es muy esperada por muchos este año.

Esta película trata sobre los restos de un duku en Isan, Tailandia. Básicamente, la comunidad humana todavía cree en el chamanismo, que es una enseñanza en la que creen que los espíritus los rodean y pueden entrar en el cuerpo de un chamán mientras realizan una procesión ceremonial, ya sea en casa, en una cueva o en el bosque. Sentirás la tensión en esta película a través de escenas de personas poseídas y luego volviéndose muy malvadas.

5 Películas de suspenso coreanas 2021

2. The 8th Night

La próxima película que no debes perderte es ‘The 8th Night’. Esta película ha estado al aire desde el pasado 2 de julio y puedes verla en la aplicación de transmisión paga de Netflix. El tema de la película no es muy diferente de la película ‘The Medium’, que trata sobre espíritus con una atmósfera un poco más inquietante y aterradora.

La diferencia es que esta película, protagonizada por Lee Seung Min, Park Hae Joon, Kim Yoo Jung y Nam Da Reum, cuenta la historia de una batalla de vida o muerte contra un espíritu que no debería resucitar. Peor aún, la película, que tiene lugar hace 2.500 años, cuenta la historia cuando los monstruos abren las puertas del infierno y, en última instancia, hacen que la humanidad sufra mucho y continúe plagada de desastres.

5 Películas de suspenso coreanas 2021

3. Guimoon: The Lightless Door

Otro thriller de terror surcoreano interesante de 2021 es ‘Guimoon’, que es literalmente “puerta fantasma“. La película, que se estrenará el 18 de agosto de 2021, cuenta la historia de los horrores que ocurren en un edificio que alguna vez fue un centro comunitario. Después de la masacre en el sitio en 1990, el edificio finalmente se cerró y se dejó vacío durante dos décadas.

Un día, un psíquico profesional que tiene sangre de chamán en su familia junto con tres estudiantes sintieron curiosidad por el lugar y se acercaron a él. Sin embargo, terminan involucrándose en un incidente misterioso mientras están allí.

5 Películas de suspenso coreanas 2021

4. Hard Hit

A continuación está la película ‘Hard Hit‘, que es una película de género de suspenso y acción. Esta película, dirigida por Kim Chang Ju y protagonizada por Jo Woo Jin, Lee Jae In y Ji Chang Wook, habla de las terribles situaciones que enfrentan las familias comunes.

En esta película, Sung Kyu (Jo Woo Jin), que es gerente de un banco, de repente recibe una llamada telefónica de un teléfono celular extranjero en su automóvil. El hombre no identificado amenazó con volar el auto en el que viajaba con sus hijos si no cumplía con sus órdenes. Aún más tenso, Sung Kyu no solo tiene que enfrentar la amenaza del terror, sino también la persecución de la policía a nivel nacional.

5 Películas de suspenso coreanas 2021

5. The Cursed: Dead Man’s Prey

“The Cursed: Dead Man’s Prey” es una película de suspenso y misterio que se estrenó recientemente y es muy esperada por muchos espectadores. La razón es que la historia de la película, que es un derivado de la serie de televisión ‘The Cursed‘, logró hacer que la audiencia se sintiera tensa y curiosa.

Además, esta película oculta o relacionada con los poderes sobrenaturales revela un caso de asesinato en serie de jaechaui, un cadáver que se levanta de entre los muertos y tiene la capacidad de hablar. Terrible de nuevo, los cuerpos de estas víctimas de asesinato fueron manipulados por alguien.

5 Películas de suspenso coreanas 2021

Esos son cinco thrillers coreanos de 2021 que no debes perderte. ¿Qué película es la más interesante y cual la verás primero?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Translate »
×

Carrito