5 Idols femeninos kpop con cuerpo curvilíneo

Corea del Sur es un país con un estándar de belleza bastante alto, esto  hace que los idols Kpop compitan por parecerse a los estándares establecidos por la sociedad, como piel blanca, cuerpo muy delgado, piernas largas y pequeñas. No pocos idols luchan por conseguir ese aspecto.

Sin embargo, algunas idols en realidad mantienen la forma de su cuerpo, aunque no cumplen con los estándares de belleza de Corea del Sur, muchos de estos idols se sienten seguros y también brillar con sus talentos.

Los siguientes son 5 idols kpop tienen un curvilíneo cuerpo como reloj de arena y que no cumple con los estándares de belleza establecidos por la sociedad surcoreana.

1. Nancy momoland

Nancy es miembro de MOMOLAND, el grupo debutó el 10 de noviembre de 2016, bajo MLD Entertainment. Nancy es una idol del Kpop de sangre mixta, el padre de Nancy es estadounidense y su madre es coreana.

Nancy es la visual de su grupo MOMOLAND, aunque generalmente la visual de un grupo es un miembro que satisface todos los aspectos de la belleza de Corea del Sur. Sin embargo, Nancy es diferente, tiene un cuerpo completo y no es tan delgada como sus compañeros de otros grupos.

5 Idols femeninos kpop con cuerpo curvilíneo

2. Hyolyn

SISTAR es un grupo de la segunda generación que fue famoso por canciones que están unidas con una imagen sexy y fresca de estilo veraniego. Hyolyn era la líder y también la vocalista principal del grupo.

Hyolyn tiene una apariencia que está lejos de los estándares de belleza que existen en la sociedad surcoreana. Pues Hyolyn tiene una piel tan exótica y un cuerpo con curvas como un reloj de arena, con esa postura que realmente atrae la atención de muchas personas.

5 Idols femeninos kpop con cuerpo curvilíneo

3. Jihyo Twice

Jihyo es el líder de Twice, este grupo creado por JYP Entertainment debutó en 2015. Jihyo misma inicialmente recibió mucha intimidación por parte de K-Netz porque la forma de su cuerpo se consideraba completa y no de acuerdo con los estándares de belleza de Corea del Sur.

Gracias al acoso, Jihyo siguió una dieta muy dura, por lo que actualmente Jihyo tiene un cuerpo curvilíneo y es codiciada por todas las mujeres. Jihyo tiene un encanto fuerte, así como una danza poderosa y una excelente potencia vocal.

5 Idols femeninos kpop con cuerpo curvilíneo

4. CL

CL era la líder del grupo legendario, 2NE1, CL es de hecho más famosa por su estilo rudo y occidental en comparación con otros idols del Kpop que muestran más su estilo coreano.

Su nombre completo es Lee Chaerin. CL también tiene un estilo de moda y un carácter muy fuerte, a pesar de que tiene una forma de cuerpo con curvas y también es diferente de los idols del Kpop en general, confía en la forma de su cuerpo y muestra un lado libre de sí misma.

5 Idols femeninos kpop con cuerpo curvilíneo

5. Hwasa MAMAMOO

¿Quién no conoce a este miembro de MAMAMOOHwasa es una niña nacida el 23 de julio de 1995 cuyo nombre real es Ahn Hyejin. Hwasa es famosa por su voz distintiva y se ha convertido en un ícono de su grupo, MAMAMOO.

Hwasa también es famosa por romper los estándares de belleza en Corea del Sur. A menudo es intimidada, incluso su propia maestra vocal dijo una vez que tiene muy buena voz, pero tiene una postura y efectos visuales que no se venden, por lo que la maestra creía que no tendrá éxito, pero Hwasa rompió eso, se convirtió en cantante famosa.

Tiene un cuerpo curvilíneo y una piel exótica, por lo que dice que si no está a la altura de los estándares de belleza, establecerá sus propios estándares.

5 Idols femeninos kpop con cuerpo curvilíneo

Ser diferentes o no cumplir con los estándares de belleza que existen en nuestro entorno, no significa que seamos feos o inferiores a los demás. Diferente no significa un error ser diferente es bueno y lo más importante es ser tú mismo.

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Translate »
×

Carrito