5 hechos sobre el actor Lee Yi Kyung estrella de Welcome to Waikiki

Welcome to Waikiki, también conocido como Eulachacha Waikiki, cuenta la historia de tres amigos que no están contentos con sus carreras. Luego unieron fuerzas para establecer un negocio de casas de huéspedes. Sus vidas se ponen patas arriba cuando una joven madre aparece con su bebé en su casa de huéspedes, que está al borde de la bancarrota.

Uno de los personajes que más recuerdan los espectadores es Joon Ki, interpretado por Lee Yi Kyung. Especialmente su línea icónica, “gwaenchanha, gwaenchanha!” también conocido como “¡está bien!”

El viaje de vida original de Lee Yi Kyung no fue menos colorido que el de Joon Ki, a quien interpretó en este drama. Uno de ellos es que es un hijo de chaebol que proviene de un conglomerado familiar.

¡Conozcamos a Lee Yi Kyung!

1. HIJO DEL CEO de LG

Los colegas de Lee Yi Kyung quedaron más que sorprendidos cuando descubrieron que su padre era el CEO de una de las subsidiarias de LG. En Happy Together, que se emitió en 2018, varias coprotagonistas dijeron que la apariencia diaria de Lee Yi Kyung era muy simple.

“Esa es la vida de mi padre. No tiene nada que ver con mi vida”, dijo, como se ve en un vídeo en el canal de YouTube de KBS World TV.

Yi Kyung no usa la alta posición de su padre para suavizar su carrera. El único “beneficio” que sintió fue que obtuvo cosas gratis de la compañía de su padre.

5 hechos sobre el actor Lee Yi Kyung

2. Abandono la escuela

En la misma ocasión, Lee Yi Kyung compartió que había abandonado la escuela secundaria.  Durante su época de estudiante “Solía ​​hacer karate, pero tuve que rendirme y me deprimí mucho”, dijo.

El hombre de 32 años agregó: “Mi papá dijo que debería hacer lo que quisiera, en lugar de perder el tiempo en la escuela”.

5 hechos sobre el actor Lee Yi Kyung

3. Independiente desde joven

Después de abandonar la escuela, Lee Yi Kyung decidió vivir de forma independiente. No imagines que vive bien porque su padre tiene riquezas abundantes. Alquiló una habitación pequeña a bajo precio y trabajó a tiempo parcial para pagarla.

Trabajo como vendedor de ginseng, como empleado de un centro alquiler de DVD, y como camarero de un restaurante de barbacoa.

5 hechos sobre el actor Lee Yi Kyung

4. Cantante de trot

Como actor, Lee Yi Kyung ha aparecido en varias series dramáticas que van desde Partners for Justice hasta Descendants of the Sun. No solo eso, también debutó como cantante de trot el año pasado a través de “Leave Work On Time”.

5 hechos sobre el actor Lee Yi Kyung

¡también te puede interesar!

5. Embajador del canal de emergencia

El año pasado, Lee Yi Kyung estuvo en el centro de atención del público debido a su valiente hazaña. Evitó el intento de suicidio de un camionero que estaba a punto de saltar de un puente. Testigos presenciales dijeron que el actor continuó custodiando al conductor para que no volviera a comportarse de forma imprudente hasta que llegaran refuerzos.

Curiosamente, Lee Yi Kyung no mostró sus acciones al público, incluida su agencia. La agencia solo se enteró después de que se difundiera ampliamente la confesión del testigo.

En el mismo año, el hombre que también se presentó en el Hotel del Luna fue designado como embajador de la línea telefónica de emergencia 112 en Corea, informó Allkpop.

5 hechos sobre el actor Lee Yi Kyung

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Translate »
×

Carrito