5 Fantásticos dramas de Sageuk que hablan de Magia Negra

La magia negra es muy común verla en los espectáculos dramáticos coreanos. Por lo general, los que llevan historias sobre magia negra o brujería son dramas de género fantástico.

Los dramas de género fantástico a veces se combinan con sageuk o géneros históricos.

Aquí hay cinco dramas sageuk de fantasía que cuentan historias sobre magia negra.

1. Lovers of the Red Sky (2021)

El drama protagonizado por Ahn Hyeo Seop y Kim Yoo Jung, es un drama sageuk con un género romántico y envuelto en fantasía. Este drama es una adaptación de la novela del mismo título de Jung Eun Gwol.

La premisa de esta historia dramática es sobre Hong Chun Gi, una talentosa pintora de la era Joseon. Este drama contiene elementos de magia negra porque involucra a chamanes y hechizos.

Estos hechizos podrían usarse con fines, como encerrar al señor demonio en una pintura. La magia utilizada también se usa para cosas malas, como para controlar a otras personas.

5 Fantásticos dramas de Sageuk que hablan de magia negra

2. Mirror of the Witch (2016)

Este drama está protagonizado por Yoon Shi Yoon y Kim Sae Ron como los personajes principales. Ambientada en la era de la dinastía Joseon, Mirror of the Witch es un drama sageuk de fantasía que también cuenta la historia de la magia negra.

La historia de este drama comienza con la reina Shim que pide la ayuda de un chamán para tener hijos. Con el poder de la magia negra del chamán, la reina logró dar a luz gemelos. Desafortunadamente, la princesa Yeon Hee tuvo que ser abandonada debido a una maldición.

5 Fantásticos dramas de Sageuk que hablan de magia negra

3. The Night Watchman (2014)

Este drama está protagonizado por Jung Il Woo, Go Sung Hee, Yunho y Seo Ye Ji. Diario de un vigilante nocturno tiene un trasfondo real y también plantea el género de fantasía y gira en torno a la magia.

El príncipe Rin (Jung Il Woo) se convierte en huérfano porque su padre mata a la reina y se suicida. El rey y sus descendientes que sirvieron en el palacio también experimentaron algunos disturbios debido a la magia de Shaman Sadam.

5 Fantásticos dramas de Sageuk que hablan de magia negra

4. The Moon That Embraces the Sun (2012)

Además de Lovers of the Red Sky, The Moon that Embraces the Sun es el trabajo de Jung Eun Gwol que se convirtió en un famoso drama.

Este exitoso drama también está protagonizado por el pequeño Kim Yoo Jung, Kim Soo Hyun, Han Ga In, Jung Il Woo y Kim Min Seo.

Este drama cuenta la historia de amor de un rey Joseon y un chamán. El príncipe heredero Lee Hwon se iba a casar. El reino celebró un evento para elegir a la princesa heredera.

La reina madre que quería que su clan permaneciera en el poder, Yeon Woo, la futura princesa heredera sufrió una extraña enfermedad hasta que fue declarada “muerta”.

Después de que el cuerpo de Yeon Woo es enterrado, un chamán la salva pero el hechizo es solo temporal.
Yeon Woo fue criado por el chamán y se convirtió en chamán.

5 Fantásticos dramas de Sageuk que hablan de magia negra

5. Jeon Woo Chi (2012)

El drama Jeon Woo Chi está adaptado de la popular película del mismo título. Este drama sageuk también tiene un trasfondo laboral con un vendaje de fantasía.

Este drama cuenta la historia de Jeon Woo Chi, un mago taoísta que gana fuerza comiendo canicas gumiho. Mientras tanto, Moo Yeon
es el nieto de Hong Gil Dong que está bajo la influencia de un hechizo que lo hace luchar contra la gente de Joseon. Sin embargo, durante la luna llena, el poder de la magia negra se debilita y convierte a Moo Yeon en una buena chica nuevamente.

5 Fantásticos dramas de Sageuk que hablan de magia negra

Vale la pena ver los cinco dramas anteriores en un maratón.

Además de tener actores conocidos, esta serie de dramas también tiene una trama interesante de una mezcla inusual de géneros. ¿Qué dramas has visto?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito