5 Entretenidos Programas de Variedades de Yoo Jae Suk que debes ver

Yoo Jae Suk es muy popular como MC y también como un famoso comediante surcoreano. Yoo Jae Suk comenzó su carrera como comediante desde 1991 en el KBS Comedian Festival.

Con el tiempo, Yoo Jae Suk ha aparecido en muchos programas de variedades y también ha hecho una carrera como un famoso MC. Incluso tiene el apodo de MC Nacional. Los programas de variedades en los que Yoo Jae Suk participa  siempre entretiene a la audiencia.

Los mejores y más famosos programas de variedades son en los que él es parte del elenco, como Running Man, Infinite Challenge, Hangout With Yoo, entre otros. 

¿Tienes curiosidad por los programas de variedades de Yoo Jae Suk? Vamos, mira la lista para que ya no tengas curiosidad.

1. Infinite Challenge

Infinite Challenge es un programa de televisión coreano que se emitió por primera vez en 2005. En este programa de variedades, Yoo Jae Suk aparece como anfitrión y como participante permanente. Sin embargo, en 2018, ya no continuó en este programa de variedades.

Este programa también está protagonizado por Park Myeong Su, Haha y Jeong Jun Ha. Este es un programa de comedia basado en desafíos tontos que puede entretener a la audiencia con una variedad de estrellas invitadas diferentes.

5 Entretenidos Programas de Variedades de Yoo Jae Suk que debes ver

2. Six Sense

Las cinco celebridades mas un invitado especial visitarán lugares o figuras con antecedentes inusuales, encontrando lo falso entre lo real al desatar su “sexto sentido”.

También conocido cono The Sixth Sense es un programa de variedades de Yoo Jae Suk que recientemente ha sido muy popular entre los fanáticos de los programas de variedades. Yoo Jae Suk esta con Jeon So Min, Jessi, Oh Na Ra, Lee Sang Yeob y Mijoo (Lovelyz). Este programa de variedades les encargó a los miembros e invitados distinguir entre lo real y lo falso, preparado por el equipo de producción. Ambos objetos, tiendas y personas. Deberían poder adivinar correctamente utilizando su “sexto sentido”. Aquellos que tengan razón recibirán oro como premio. Los que pierden son castigados.

5 Entretenidos Programas de Variedades de Yoo Jae Suk que debes ver

3. Running Man

Este programa de variedades de Yoo Jae Suk es ciertamente el más conocido por los amantes de los programas de variedades coreanos. Yoo Jae Suk ha sido presentador y miembro permanente de Running Man desde que el programa se emitió por primera vez en 2010 hasta ahora.

Running Man es un programa de variedades basado en juegos que puede entretener a la audiencia con las tonterías de los jugadores y las estrellas invitadas, desde idols hasta actores famosos. ¡La estupidez del elenco y los invitados de Running Man hará que sea difícil para la audiencia dejar de reír!

5 Entretenidos Programas de Variedades de Yoo Jae Suk que debes ver

4. Busted! I Know Who You Are

Busted es también uno de los programas de variedades de Yoo Jae Suk mas populares. Busted está incluido en las filas de programas de variedades famosos porque está protagonizada por muchos actores famosos, como Lee Seung Gi, Park Min Young y Sehun EXO.

Este programa de variedades con temática de detectives. Los miembros están asignados para resolver varios casos misteriosos desconcertantes. El personaje del misterioso caso presentado por el equipo de producción es una figura pública muy conocida. Las propiedades y la historia también se preparan en su totalidad. Muy interesante ¿verdad?

5 Entretenidos Programas de Variedades de Yoo Jae Suk que debes ver

5. Happy Together

Happy Together es un popular show de variedades que se desenvuelve en un ambiente refrescante, donde las celebridades comentan divertidas historias y realizan distintos retos. Yoo Jae Suk en compañía de los demás MC’s tratarán de averiguar los secretos más profundos de los huéspedes. Happy Together cuenta con tres temporada, en las cuales Yoo Jae Suksiempre ha sido una ficha importante dentro del set.

5 Entretenidos Programas de Variedades de Yoo Jae Suk que debes ver

¿Cual de estos programas de variedades has visto o te gustaría ver?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Translate »
×

Carrito