5 dramas de Yeo Jin Goo que debes ver

El actor que ha comenzado su carrera desde los ocho años, recién el 13/8/2021 cumplió 24 años de edad coreana. Yeo Jin Goo ha hecho su debut en dramas coreanos desde 2006. En ese momento, Yeo Jin Goo interpretó un papel en el drama I Want to Love.

A más de una década del inicio de su carrera, Yeo Jin Goo ha jugado más de 20 papeles en drama coreanos. Incluso, a sido protagonista de varios dramas los cuales son muy populares.

¿Tienes curiosidad por saber cuáles son los dramas más conocidos de Yeo Jin Goo?

1. Orange Marmalade (2015)

Mermelada de Naranja (En español) es el drama debut de Yeo Jin Goo como personaje principal. En este interpreta a Jung Jae Min el chico mas popular y el mejor estudiante de la escuela, ademas que teme y odia a los vampiros, pero que a pesar de su perjuicio termina enamorado de una vampira. Este es un drama romántico de género de fantasía.

5 dramas de Yeo Jin Goo que debes ver

2. Circle (2017)

Pasando del género romántico, en 2017 Yeo Jin Goo protagonizo un drama de género de ciencia ficción y suspenso al mismo tiempo. Yeo Jin Goo interpreta a un estudiante de neurociencia llamado Kim Woo Jin. Circle es un drama ambientado en 2017 y 2037 cuando Corea comenzó a ser invadida por extraterrestres hasta que se dividió en dos partes, a saber, un distrito normal y un distrito inteligente.

5 dramas de Yeo Jin Goo que debes ver

3. The Crowned Clown (2019)

Yeo Jin Goo es un actor que a menudo protagoniza dramas de saeguk (histórico), uno de los cuales es The Crowned Clown. En este drama, juega un papel doble con dos personajes que son de 180º grados diferentes. Yeo Jin Goo interpreta al rey Yi Heon y a un payaso llamado Ha Seon.

El Payaso Coronado (Español) se desarrolla en la era de la dinastía Joseon, el rey Yi Heon experimentó un golpe de estado ya que muchos lo querían sacar de su trono y también querían matarlo. Luego, el rey se esconde y le pide a un payaso llamado, que tiene una cara muy similar a la de él, que tome su lugar y pretenda ser rey.

5 dramas de Yeo Jin Goo que debes ver

4. Hotel Del Luna (2019)

En 2019, Yeo Jin Goo también interpretó un papel en el drama de fantasía Hotel Del Luna con IU. El público estaba emocionado por su buena actuación. En Hotel Del Luna, Yeo Jin Goo interpreta a Goo Chan Seong quien trabaja como el nuevo gerente del hotel.

Al principio se niega totalmente, pero recuerda  que tiene un acuerdo con el padre de Jang Man Wol hace 20 años posteriormente acepta la oferta. Mientras trabajaba allí, Chan Seong se encontró con muchos de sus amigos muertos. Muchas disputas ocurren en el hotel embrujado entre Chan Seong y Man Wol. Al final se enamoraron el uno del otro.

5 dramas de Yeo Jin Goo que debes ver

5. Beyond Evil (2021)

Beyond Evil es un drama de temática criminal protagonizado por Yeo Jin Goo en 2021. Beyond Evil ganó el título de Mejor Drama en los Baeksang Arts Awards 2021. En este drama, que protagoniza con Shin Ha Kyun, interpreta a un policía llamado Han Joo

Beyond Evil cuenta la historia de dos detectives llamados Lee Dong Sik y Han Joo Won que descubren a los perpetradores de un atroz asesinato que ocurrió en la ciudad de Manyang. Durante la investigación, los dos detectives descubrieron posteriormente muchos hechos sorprendentes relacionados con los asesinatos en serie que ocurrieron.

5 dramas de Yeo Jin Goo que debes ver

Estos son algunos de los dramas de Yeo Jin Goo que seria una pena perderse. ¿Cuál de todos estos has visto?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Translate »
×

Carrito