5 dramas de Lee Sung Kyung que debes ver

Los amantes de los dramas coreanos están familiarizados con la alta y hermosa, Lee Sung Kyung . Ciertamente, nunca se pierden los diversos dramas protagonizados por Lee Sung Kyung . Su nombre es de hecho muy popular en la industria del entretenimiento del país del ginseng, Corea del Sur.

A lo largo de su carrera, Lee Sung Kyung  ha participado en muchos dramas coreanos. En 2014, hizo su debut en el drama It’s Okay, That’s Love.

Veamos algunos de los dramas en los que ha participado esta hermosa actriz.

1. It’s Okay, That’s Love (2014)

It’s Okay, That’s Love es el drama debut de Lee Sung Kyung en el mundo de la actuación. En este drama, Lee Sung Kyung interpreta a Oh So Nyeo, una chica rebelde de secundaria.

El drama cuenta la historia de un DJ de radio / novelista (Jo In Sung) que tiene un trastorno obsesivo compulsivo y un psiquiatra llamado Ji Hae Soo (Gong Hyo Ji).  Ambos tienen sus propias deficiencias y forman una relación a pesar de los muchos problemas que los golpean. Ambos pueden aceptarse porque se aman.

5 dramas de Lee Sung Kyung que debes ver

2. Cheese in the Trap (2016)

Lee Sung Kyung  interpreta a una chica llena de orgullo y materialista en el drama Cheese in the Trap. Aunque no interpretó el papel principal, Lee Sung Kyung  pudo robar la atención de la audiencia.

Este drama habla de un estudiante llamado Yoo Jung (Park Hae-Jin) que tiene una vida perfecta debido a que es el heredero del Grupo Taerang y de su compañera de clases Hong Seol (Kim Go-Eun). En este drama, Lee Sung Kyung  asume el papel de Baek In Ha, la amiga de la infancia de Yoo Jung que es materialista y siempre hace cualquier cosa para conseguir lo que quiere.

5 dramas de Lee Sung Kyung que debes ver

3. Doctors (2016)

En el drama Doctors,Lee Sung Kyung interpreta a una médico cirujano llamado Jin Seo Woo. En este drama, Lee Sung Kyung se interpreta a la protagonista y compite actuando con Kim Rae Won y Park Shin Hye.

El drama cuenta la vida de los médicos en un hospital. Desde el trabajo hasta la vida personal de los médicos también se destacan en este drama. 

5 dramas de Lee Sung Kyung que debes ver

4. Weightlifting Fairy Kim Bok Joo (2016)

Lee Sung Kyung finalmente obtuvo el papel principal por primera vez en su carrera como actriz. Lee Sung Kyung interpreta a Kim Bok Joo, una estudiante de la Universidad de Deportes de Haneol como una levantadora de pesas profesional.

Se dice que Kim Bok Joo es un amigo de la infancia de Jung Jun Hyung (Nam Joo Hyuk), un estudiante que se especializa en natación y que se convierte en su novio. En este drama de género de comedia romántica, Lee Sung Kyung interpreta un papel muy cómico y es capaz de sacudir el estómago de la audiencia. 

5 dramas de Lee Sung Kyung que debes ver

5. Dr. Romantic II (2020)

Lee Sung Kyung estuvo de regreso en un drama de temática médico, Dr. Romántico 2. En este drama, Lee Sung Kyung actuó junto a Ahn Hyo Seop, Han Suk Kyu y Kim Joo Hun. Interpreta a una estudiante de segundo año de cirugía toracoplástica llamada Cha Eun Jae.

Cha Eun Jae que tiene que experimentar estrés debido a sus problemas familiares, también tiene que enfrentar presión durante la práctica post-mortem. Aunque alegre, Cha Eun Jae tiene una personalidad cerrada y es famoso por su inteligencia.

5 dramas de Lee Sung Kyung que debes ver

 Esta es la lista de dramas que Lee Sung Kyung ha protagonizado hasta ahora. ¿Cual has visto?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Translate »
×

Carrito