5 Dramas Coreanos que te hacen amar al segundo protagonista

Los dramas coreanos o también conocidos popularmente como drakor siguen siendo actualmente un espectáculo favorito por los amantes del drama.

Cómo no, cada drama coreano que se presente debe tener una variedad de historias únicas y diferentes. Pero, por supuesto, los fanáticos de los dramas coreanos también tienen varios factores a la hora de elegir un espectáculo.

Uno de ellos es un drama que tiene jugadores con imágenes que estropean la vista. A pesar de la avalancha de imágenes, a veces la audiencia se verá influida por el segundo protagonista, que no es menos encantador que los jugadores principales.

Es por eso, te hemos resumido cinco dramas coreanos que pueden hacerte pasar al segundo protagonista citando la página Asianwiki.com.

1. While You Were Sleeping

Cuenta la historia de Nam Hong Joo (Bae Suzy) que vive con su madre y ayuda a abrir un restaurante. Nam Hong Joo está obsesionada por su visión futura de la muerte de alguien en su sueño.

Mientras tanto, Jung Jae Chan (Lee Jong Suk) es un fiscal novato que es muy narcisista. Un día, Jae Chan se muda de casa y vive al lado de Hong Joo. Resulta que Jae Chan también tiene la misma habilidad que Hong Joo y luego juntos resuelven casos basados ​​en sus visiones.

Debido a un incidente, Hong Joo se vuelve cercano a un policía llamado Han Woo Tak (Jung Hae In). Aun así, los fanáticos también están satisfechos con esta serie a pesar de que se ve ensombrecida por el síndrome del segundo protagonista.

5 Dramas Coreanos que te hacen amar al segundo protagonista

2. True Beauty

Cuenta la historia de una chica llamada Im Jukyung (Moon Ga Young) que es estudiante de secundaria. Desde pequeño tuvo problemas con su apariencia que lo hacían sentir incómodo. Para ocultar la apariencia de su rostro real, Im Jukyung siempre usa maquillaje que lo hace lucir muy hermoso.

Im Jukyung luego se mete en un triángulo amoroso con dos chicos populares en su escuela. Los dos hombres guapos son Lee Soo Ho (Cha Eun Woo) y Han Seo Joon (Hwang In Yeop).

Muchos se han dejado llevar por el segundo protagonista debido a la figura de Han Seo Joon, quien es muy considerado con Im Jukyung.

5 Dramas Coreanos que te hacen amar al segundo protagonista

3. Start Up

Este drama cuenta la historia de las luchas de los jóvenes que quieren abrir sus propios negocios. Una chica llamada Seo Dal Mi (Bae Suzy) decide abandonar la universidad y elige trabajar a tiempo parcial.

Lo hizo para recaudar dinero para construir su negocio. Seo Dal Mi tiene un amor llamado Nam Do San que originalmente era solo un personaje creado por Han Ji Pyeong (Kim Seon Ho) y su abuela. Inesperadamente, cuando creció, Seo Dal Mi realmente buscó a Nam Do San, a quien le gustaba desde que era pequeña. Un día, Seo Dal Mi conoció al verdadero Nam Do San (Nam Joo Hyuk) y se enamoró a primera vista.

Viceversa, y hace que Han Ji Pyeong tenga una historia de amor unilateral. Muchos fanáticos del drama coreano se dejan llevar por el segundo personaje principal y se dividen en dos equipos, a saber, el Equipo Dosan y el Equipo Jipyeong.

5 Dramas Coreanos que te hacen amar al segundo protagonista

4. Hotel Del Luna

Jang Man Wol (IU) es el CEO del Hotel Del Luna que sirve a los espíritus de los fantasmas que aún deambulan. Cometió un gran error hace años, y por eso quedó atrapado en el Hotel. Gu Chan Sung (Yeo Jin Goo) trabaja como el subdirector más joven de una empresa hotelera internacional. Debido a un caso inesperado, trabaja como gerente en el Hotel Del Luna.

A lo largo de su vida, Jang Man Wol siempre ha sido perseguido por eventos del pasado que le hicieron recordar a su primer amor, Go Cheong Myung (Lee Do Hyun). Los espectadores de este exitoso drama se sintieron conmovidos por la segunda figura principal que tiene un buen corazón.

5 Dramas Coreanos que te hacen amar al segundo protagonista

5. Reply 1998

En 1998, Duk Sun (Hyeri), Jung Hwan (Ryu Jun Yeol), Sun Woo (Go Kyung Pyo) y Dong Ryeong (Lee Dong Hwi) son estudiantes de secundaria. Entonces, Choi Taek (Park Bo Gum) es un jugador profesional de GO.

Estas cinco personas han sido amigas desde la infancia y son muy cercanas. En esto, fue un éxito cuando se transmitió porque los fanáticos estaban entusiasmados con la historia que se mostró.

Incluso hoy, todavía hay muchos que piensan que el síndrome del segundo protagonista causado por el drama Reply 1998 sigue siendo una huella hasta el día de hoy. 

5 Dramas Coreanos que te hacen amar al segundo protagonista

¿Por cuales de los segundos protagonistas de los dramas mencionados antes se ha inclinado tu corazón?

Querido Klover

AYÚDANOS COMPARTIENDO EN TUS REDES SOCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram

Mantente informado con todo el Movimiento Hallyu

KPOP KRAMA CELEBRIDADES IDOL COMEBACK CELEBRIDADES
SE PARTE DE NUESTRO TEAM
Translate »
×

Carrito