5 Dramas Coreanos que relatan una lucha inusual por el amor

Las historias del triángulos amorosos siempre han sido la atracción principal en varios dramas coreanos. ¡Pero también hay dramas coreanos con luchas amorosas que involucran a tres o cuatro personas!

Prueba a ver los siguientes cinco dramas coreanos si quieres ver a muchos hombres guapos compitiendo para ganar los corazones de sus mujeres ideales.

Bueno, aquí hay una línea de dramas coreanos que hablan sobre la lucha por un amor inusual. ¿Quieres ver?

Oh My Baby

Oh My Baby cuenta la historia de una editor de revista llamada Jang Ha-ri (Jang Na-ra) que ha estado soltera durante mucho tiempo y ahora está buscando un compañero de vida.

Ha-ri finalmente se involucra con tres hombres que tienen el potencial de convertirse en esposos y padres de sus hijos: Han I-sang (Ko Jun), un guapo fotógrafo que inicialmente piensa que Ha-ri está un poco loco; El doctor Yoon Jae-young (Park Byung-eun), un viejo amigo de Ha-ri que se divorció recientemente y ahora mantiene a su pequeña hija; y por último está Choi Kang-eu-tteum (Jung Gun-joo), un colega de Ha-ri que es más joven que ella. Además de estar llena de escenas entretenidas, la serie Oh My Baby también te enseñará lo importante que es pensar en el amor.

Was it Love?

Was it Love? sigue la historia de cuatro hombres que compiten por el corazón de una madre soltera llamada Noh Ae-jeong (Song Ji-hyo).

Los cuatro también tienen el potencial de convertirse en el padre biológico de su hija, cuya identidad nunca ha sido identificada. Aunque su comportamiento a menudo frustra a Ae-jeong, hay algo dulce en ver a estos hombres listos para ayudar y apoyar a Ae-jeong a enfrentar los desafíos de la vida.

Cinderella and the Four Knights

Cinderella and the Four Knights tiene una historia dramática que es como un cuento de hadas. Después de que su madrastra le robara la matrícula, Eun Ha-won (Park So-dam) tiene la oportunidad de vivir en una casa lujosa con tres primos guapos y ricos además de un guardaespaldas encantador.

Aunque previamente perseguido por su madre y su hermanastro, Ha-won ahora recibe un gran afecto de estos hombres guapos. Esta serie no solo se tratan de romance, sino también de un viaje para formar una familia y sanar el pasado.

LOVE ALARM

La historia de amor en la serie Love Alarm comienza cuando Lee Hye-yeong (Jung Ga-ram) secretamente alberga sentimientos por Kim Jo-jo (Kim So-hyun) que está saliendo con un atleta de judo llamado Il-shik (Shin Seung-ho). . Además, a un modelo popular llamado Hwang Sun-oh (Song Kang) también le empieza a gustar Jo-jo a pesar de que sabe que su mejor amigo, tiene los mismos sentimientos por ella.

Esta serie es como describir el sueño de todas las chicas de la escuela secundaria que están rodeadas de hombres guapos. Pero para Jo-jo, lo más importante es llegar a fin de mes. Por supuesto, no podemos esperar a saber por quién elijará Jo-jo y si esto afectará la amistad de Sun-oh y Hye-yeong.

You Are Beautiful

Si eres fanático del Kpop, entonces debes ver You Are Beautiful. La serie sigue la historia de Go Mi-nyu (Park Shin-hye), una monja que se disfraza de su hermano gemelo, Mi-nam. Mi-nam ganó una audición para unirse a la banda ANJell, por lo que Mi-nyu también tuvo que fingir ser miembro de la banda.

Cuando descubren que Mi-nam es Mi-nyu y que ella es una niña, los tres miembros de la banda se enamoran de ella. La serie lo entretendrá con una variedad de escenas ingeniosas, especialmente cuando los miembros de la banda expresan su amor por Mi-nyu.

Entonces, ¿qué drama coreano con lucha por el amor inusual es tu favorito?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Translate »